Lea el mensaje del horóscopo para este sábado 23 de enero

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ARIES

Amor. Es ahora o nunca Aries, no tienes tiempo que perder si has conseguido captar la atención de esa persona que te encanta, no la dejes escapar. Es el momento de dar rienda suelta a tu imaginación y aportar en esta noche tan especial algo diferente e inesperado. Planea la noche de tus sueños, podrás conseguir que llegue a tu vida sin esfuerzos.
Dinero y trabajo. Es el momento de salir de tu casa con la cartera bien llena, cuando de verdad sabes reconocer abiertamente que todo va bien, deberás demostrarlo. Sal a conquistar el mundo y a gastar un poco más. Estas rebajas son el momento perfecto para conseguir grandes descuentos en artículos que te harán mucho bien y te servirán en un futuro.
Salud. Si no reconoces que tienes un problema será más complicado salir de casa. Escucha con atención esa pereza que no te deja actuar, quizás sea causa y efecto de algo que podría hacerte más daño de lo que piensas. No discutas contigo mismo, simplemente acata las decisiones de tu cuerpo, hoy toca descansar. Si no te apetece algo, no te fuerces.

TAURO 

Amor. Escuchar al viento, sentir su brisa en la cara y quizás reconocer que hay algunos puntos de presión que van saliendo a la luz te hará sentir más vivo que nunca. Cuando sientes la presión de la naturaleza, la acción del viento o de las palabras que te empujan y te mueven, no será solo el pelo o la melena la que sufrirá los efectos de ese viento, todo tu cuerpo y sentimientos se moverán.
Dinero y trabajo. Estás trabajando para crear un futuro prometedor en muchos aspectos, pero eso no quiere decir que debas detenerte. Ahora más que nunca hay que poner rumbo hacía una nueva etapa de tu vida, ganar más significa estar más pendiente de algunos contratiempos como los impuestos, hasta ahora habían pasado desapercibidos.
Salud. Es la salud de tu cuerpo y mente lo que acaba siendo determinante para ti. Lo que ves es lo que tienes. Si percibes que has comido demasiado o que simplemente no estás como hace unos días, puedes acabar de sentirte perdido del todo. Toca ser fuerte y apostar abiertamente por un cambio total de vida y de dieta.

GÉMINIS 

Amor. Por mucho que temas el futuro en materia sentimental, al final pasará lo que tenga que pasar. Este sábado puedes tener pendiente una conversación desde hace mucho tiempo. En cierta manera es lo que te condiciona para afrontar grandes cambios para ti. Para avanzar toca conversar y trazar un futuro común o quizás un destino separados.
Dinero y trabajo. Si el dinero que debes pagar no es suficiente es por algún motivo, quizás haya un error en la factura. No pienses que ha sido fortuito, lo más fácil es que sea una equivocación que pondrá a prueba aquello que sientes en las profundidades de tu corazón. Sé honesto en este sentido y recuperarás el error con creces.
Salud. La cabeza es la parte del cuerpo más expuesta a los cambios de temperatura. Hacerse con un buen gorro o con algún complemento que te permita mantener las orejas calientes o el cuello cubierto hasta la boca, es indispensable. Estar calentito en todos los aspectos antes de salir a la calle te evitará posibles riesgos.

CÁNCER 

Amor. Estás siguiendo unas normas que pueden ser o no las que te gusten, pero al final de este ciclo siempre encontrarás el resultado deseado. Ser bueno no es garantía de nada hoy en día, pero te sirve para enviar lo mismo que recibes. No te ilusiones en exceso hoy, puede que los malos también tengan algo que decir.
Dinero y trabajo. Es el dinero que ganas con tu trabajo el que te debería permitir ganar la partida a algunas personas que te están exigiendo más y más. Tus ganancias no tienes la obligación de compartirlas, puedes presumir de ellas, pero sin contar con aquellos que no han invertido las mismas horas que tú mismo.
Salud. El cuerpo es sabio y cuando te dice que pares, es mejor que lo hagas. Te estás confundiendo de no estar preparado para hacerlo. Si fuerzas la máquina hasta un extremo en el que te cueste llegar al agotamiento hoy, tendrás que invertir demasiado en recuperarte. No podrás vivir este fin de semana de la manera que querrías.

LEO 

Amor. Puede que tengas que enfrentarte a algo que no te ha servido de mucho durante estos días, se llama paciencia. Estar esperando a que suceda algo que finalmente no se ha materializado es el gran error de este ciclo. En este momento de tu vida todo será mucho más sencillo si empiezas a aceptar la realidad, si le importas a alguien no te hará esperar.
Dinero y trabajo. El trabajo te puede acompañar en un proceso que estará marcado por el tiempo que pasas en casa. Invertir esos momentos que te servirían para descansar entre papeles, libros y tareas pendientes puede acabar siendo lo que te sirva de detonante para decir, basta. De una vez por todas toca dar un golpe encima de la mesa.
Salud. Leer un libro y descansar es un buen plan para cuidar tu salud en este momento, puede que hasta este momento no hayas sido consciente de todo lo que supone esa tranquilidad. Conectar contigo mismo y con todo lo que te rodea acabará siendo especialmente necesario para ti, siempre y en todo momento.

VIRGO

Amor. La competitividad que existe en el amor es mayor en estos días de pandemia. Los confinamientos hacen imposible la movilidad y las sorpresas, todo se vive en primera persona y desde la distancia. Eres tan competitivo que querrás ganar esta partida haciéndote con el amor de alguien que te importa demasiado. Ganarás hoy la partida.
Dinero y trabajo. Ha llegado el momento de trabajar y de imponer algunos retos que pueden llegar para hacerte mucho bien. Si estás en condiciones de ganar más, puedes hacerlo. Te costará mucho menos de lo esperado llevar a cabo cualquier propuesta de trabajo. Por muy mal que veas el futuro, gracias a tus esfuerzos serás capaz de cualquier cosa y mucho más, disfruta del momento.
Salud. Es el momento de cuidar tu mente, dejar que vuele libre y empezar a cuidar más tus pensamientos. La imaginación es un bien importante a la hora de generar buenas sensaciones en el futuro. Te sirve para escapar de aquello que te preocupa y acaba siendo especialmente complicado en tu día a día.

LIBRA

Amor. Es el momento de darle un poco de salida a tus emociones, de dejar que hagan su trabajo. Como si fueran una energía desconocida empiezan a dejarse ver y salen a la luz para dar rienda suelta a algunos sentimientos ocultos. El amor necesita pasión y emoción para poder sacar a la luz lo mejor de uno mismo.
Dinero y trabajo. Estarás sintiéndote una especie de esclavo que en cierta manera no termina de conseguir lo que desea. Es la hora de mantener el ritmo de trabajo, pero cuidado, los fines de semana habrá que descansar, de lo contrario, será casi imposible llegar hasta lo más alto a nivel de esfuerzo. El cansancio y la desilusión no son buenos aliados para ti.
Salud. Nadar es uno de los deportes que más te gusta practicar. Pese a las restricciones puedes seguir practicando si tienes cerca una piscina climatizada. Puedes hacerlo por salud, pasar la mañana y desconectar un poco de la semana. La espalda y las cervicales te agradecerán que te tomes un poco más de tiempo para ti y hagas ejercicio de manera moderada.

ESCORPIO 

Amor. Estás jugando con fuego. Cuando ves a esa persona que está muy cerca de ti hablando en primera persona de lo que está por llegar te lanzas a por ello. Sabes que el destino puede ser cruel, pero te encanta arriesgarte. Amarás la pasión que se convertirá en tu gran aliada a la hora de intentar emprender una relación apasionante sin previo aviso.
Dinero y trabajo. Te asusta en gran medida todo lo que tienes que pagar en estos días. Te espera una larga lista de facturas que acabará siendo clave para ti. En muchos aspectos era lo esperado, pero en otros, quizás no hubieras pensado nunca en ello. Es el momento de sentirte fiel a tus principios.
Salud. Reconocerás que tus sueños han sido claros en todo lo que estás consiguiendo. Ves en ellos el futuro, concibes perfectamente lo que está llegando a tu vida. Cuidado porque si realmente ves que hay algo más, esa sensación de que algo malo está a punto de llegar estará bastante presente, te sumergirás en la más absoluta tristeza hoy.

SAGITARIO 

Amor. Puede que te hayas equivocado al elegir un tipo de amor. Has abandonado por completo algo que te ha acompañado durante mucho tiempo. La realidad es que los errores te costarán más caros de lo que pensabas. Una cantidad de problemas emocionales que no pararán de salir, las lágrimas pueden ser la antesala de algo más.
Dinero y trabajo. Hasta este momento no has tenido consciencia de lo que supone tener un trabajo fijo que no te suponga un dolor de cabeza. Contar con un dinero que llega sin demasiado esfuerzo a cambio es algo a tener en cuenta. Haciendo lo mismo obtendrás un resultado idéntico, una y otra vez. Hay muchas personas que deben esforzarse más por conseguir lo mismo. Valora lo que tienes.
Salud. Tus expectativas son en cierta manera las que te sumen en la depresión más absoluta o en la euforia más inesperada. Podrás ir viendo como cada uno de los pasos que das tiene una especie de doble juego. Para quedar bien es importante no perder de vista el resultado final de este proceso. Mira al futuro con optimismo, pero sin verlo lejano o inalcanzable.

CAPRICORNIO 

Amor. Las buenas sensaciones que te rodean son las que te harán sentir alguien distinto hoy. Tu pareja o amigo más íntimo tendrá una varita mágica que te convertirá en el protagonista de un cuento con final feliz. Pase lo que pase fuera de tu zona de confort, no debes dejar que nada se te escape.
Dinero y trabajo. Si trabajas haciendo lo que te gusta no parecerá que estés estresado. Al contrario, disfrutarás de un sábado en el que el peor de los problemas llegará a medida que avance la tormenta. Sin la conexión necesaria todo será más complicado de lo que piensas, prepara un plan B para evitar más errores o retrasos.
Salud. Cuando las cosas no salen de la misma manera que antes, te empiezas a preocupar. Habrá momentos en los que sentirás que no puedes más o que en realidad hay un ingrediente que te está frenando. Ese agobio mental puede llegar a ser más duro de lo que crees, respira hondo y no te obsesiones con el resultado, disfruta del camino.

ACUARIO 

Amor. Es el amor por una tercera persona el que puede hacer saltar una serie de emociones inesperadas. Aparecerá del pasado y puede que te haga vibrar de una forma que el presente no consigue hacer. Elegir quién te hace bien puede resultar algo complicado, pero no imposible, tú corazón no es de nadie, solo tuyo.
Dinero y trabajo. Dispondrás de unos índices de seguridad enormes nada más ver lo que tienes en el banco. Una cantidad de dinero que puede llegar a ser una gran salvaguarda. Ahorrar sin darte cuenta se habrá convertido en un reto a voces que habrás conseguido plasmar con un poco de esfuerzo. Felicítate hoy por lo conseguido.
Salud. Podrías descubrir que hay problemas digestivos que llegan después de algunos desarreglos alimenticios. Cuidar lo que comes evitará grandes incidencias que podrían aumentar con el paso del tiempo. No todos los alimentos se digieren de la misma forma, ni son igual de perjudiciales o beneficiosos, dependerá de cada persona.

PISCIS

Amor. Estás persiguiendo un sueño que en cierta manera marcará el inicio de algo mejor. Por mucho que desees que tu pareja te entienda para poder dar el paso más importante de tu vida, debes darle las directrices necesarias. Todo sueño empieza con una acción, escribe lo que deseas y quizás lo acabes consiguiendo.
Dinero y trabajo. El trabajo que emprendes es en gran medida lo que te lleva a tomar grandes decisiones y con ellas a aprender. No puedes convertirte en una persona distinta a nivel profesional sin usar aquello que más beneficios te aporta. Tus propias ideas serán las que se traducirán en importantes beneficios a largo plazo.
Salud. Es bueno que empieces a hacer ejercicio, en un día como hoy dispondrás de más tiempo para hacer aquello que más te gusta. No hay excusas que valgan cuando de verdad estás preparado para dar un paso más en tu nueva forma de vivir, el ejercicio es un ingrediente que se encarga de cuidar tu cuerpo, siempre y cuando no te fuerces demasiado.

Con información de: Horoscopodehoy.com