Lea el mensaje del horóscopo para este sábado 15 de agosto

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ARIES

Amor. En este preciso momento puedes empezar a gestionar correctamente algunos sentimientos que hasta ahora tenías abandonados. Hoy será un día de reflexión. Para poder querer a los demás, primero debes quererte a ti mismo, de lo contrario lo que deseas es un imposible. Cuida de ti mismo y todo acabará llegando.
Dinero y trabajo. En este trabajo que manejas es importante que tengas claro el resultado, hay algunas tareas o proyectos que no vienen marcadas y que requieren cierta autonomía. De ti dependerá la forma de salir a la luz determinados datos o informaciones, aunque puede que realmente no sea tan sencillo como piensas.
Salud. Tus esperanzas son en cierta manera las que te mantienen en forma. Desearías un cuerpo mucho más fuerte que se fusionará con una forma de atender a determinados conceptos que pueden ser los correctos. Con una mente igual de fuerte que ese cuerpo que pretendes moldear, nada puede salir mal.

TAURO 

Amor. En todas las relaciones que manejas siempre te has venido abajo cuando las cosas se tuercen. Los altibajos en el amor son algo recurrente que realmente podrían llevarte a sentir de una forma incómoda. Es mejor que te estabilices antes de pensar que algo va mal, es una parte más de la relación que seguirá su curso. Saldrás reforzado de esta situación.
Dinero y trabajo. Cuando te piden horas extras eres el primero en hacerlas, aunque realmente acabe siendo un pequeño problema a la hora de conseguir hacerlas. Tendrás que cuadrar tu vida personal y profesional de la mejor forma posible. Todo tiene un proceso y puede que hasta ahora no hayas terminado de ver el tuyo.
Salud. Los ejercicios para sanar una antigua lesión son esenciales. De no hacerlos deberías tener en cuenta que puedes acabar teniendo más dolor o secuelas difíciles de erradicar. En cierta manera te estarás dejando lo más importante, el tiempo debe estar invertido en aquello

GÉMINIS 

Amor. El amor puede estar presente en cualquier lugar, cuando dos personas se quieren no importa la distancia, más tarde o temprano se verán las caras. Cuando realmente no existe este sentimiento, debes pensar que todo se terminará de una forma u otra. No habrá encuentro si alguno de los dos no está preparado para ello.
Dinero y trabajo. Tu empleo será en cierta manera una especie de motivo de debate con una familia que parece que no termina de entender la forma cómo gestionas tu tiempo. Es hora de que hagas todo lo posible para salir de cuentas y de establecer ciertos problemas personales que pueden ser del todo importantes para el futuro.
Salud. Tu manera de atender a las personas que te rodean es bastante considerada y eso siempre acaba trayéndote más beneficios de los que crees. Sigue siendo tan amable y el mundo te seguirá sonriendo. Un gesto de buena voluntad siempre atrae una energía positiva que debes agradecer de todas

CÁNCER 

Amor. Tus pensamientos pueden tener una consecución directa en una forma de amar que cambiará para siempre a partir de hoy. No serás tan altruista y eso puede ofrecerte un resultado perfecto e incluso más de una reacción inesperada. Te darás cuenta de que sin tanto dar y estar pendiente de los demás igual recibes.
Dinero y trabajo. Estás consiguiendo ahorrar una buena cantidad de dinero y hoy, en este día festivo puede que empiece a menguar. No te precipites en algunas escapadas, realmente no merece demasiado la pena. Solo gasta en aquello que realmente puedes necesitar poner en orden antes de que sea demasiado tarde.
Salud. Podrías conectar directamente con una persona del pasado, volver a un punto inicial de algo que te hizo más daño de lo que estás dispuesto a reconocer. En cierta manera estarás enfrentándote a todo un mundo de posibilidades para acabar con un dolor emocional que podría haberse reducido con una conversación a tiempo

LEO 

Amor. En el amor siempre hay un poco de espacio para los cambios. Vas por el buen camino, pero ahora llega la hora de alejarte de la orilla. Adentrarte mar adentro tendrá sus puntos importantes que siempre te harán sentir mejor de lo imaginado. Conectarás con ese amor verdadero que hace tiempo que no veías en primera persona.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de tener un empleo que puede ser francamente necesario en muchos aspectos. Lo verás como algo positivo, pero también como una forma de anclaje a un punto o lugar que no termina de convencerte. Debes ser consecuente con tus actos, si no estás dispuesto a pasar toda tu vida en ese lugar empieza a moverte.
Salud. Podrás hacer varias actividades al aire libre y eso se traduciría en acciones favorables para tu cuerpo. Debes ser plenamente consciente de lo que supone moverte más y más. Dejar atrás el sedentarismo es realmente esencial para acabar siendo una persona renovada.

VIRGO 

Amor. No es que estés listo para afrontar una relación plenamente estable, pero en cierta manera lo vas a hacer. Te lanzarás en busca de una aparente calma que puede ser temporal. Por hoy ya tendrás todo lo necesario para que nada te frene, en el aspecto sentimental serás un tren de alta velocidad con rumbo fijo.
Dinero y trabajo. No es que tengas que renunciar a determinadas apetencias en pos de un futuro mejor, pero sí que debes ser cauto. En ciertos aspectos podrías empezar a tener entre manos la posibilidad de lanzarte a la aventura. Sabrás reconocer que estás en el buen camino y por eso no dejarás que nada te detenga. Vivir sin preocupaciones es tu objetivo principal.
Salud. En este universo de salud integral que quieres conseguir te estás preguntando una y otra vez qué es lo que necesitas para sentirte mejor. La mente y el cuerpo están conectados y en contadas ocasiones debes empezar a visualizar lo que supone tenerlo todo en orden. Analiza bien lo que guardas en tu interior.

LIBRA

Amor. En este momento de tu vida sentimental te plantearás dar un paso importante. Hasta ahora no has tenido muchas opciones, pero en esta jornada podrías ver materializados algunos de tus propósitos a nivel sentimental. Haz que todo cuadre y busca una manera ideal de conseguir que ciertos sentimientos salgan a la luz, antes que nada.
Dinero y trabajo. Te centras solo en tu trabajo, cuando en realidad jugando con todo el equipo podrías tener mucha más productividad. Si analizas toda la semana te darás cuenta de que realmente te estás dejando puntos pendientes por hacer. No puedes hacerlo todo tú, delegar es una opción muy necesaria para alguien tan ambicioso y perfeccionista.
Salud. Tu forma de comer dice mucho de ti. Si te centras especialmente en aquello que te hace bien, verás que todo lo demás llega solo. Puedes encontrarte de lleno haciendo aquello que realmente necesitas. Si eres consciente de lo que supone estar plenamente en forma en materia de alimentación, verás los beneficios que consigues.

ESCORPIO 

Amor. La intensidad de tus palabras puede herir a más de uno. Hay personas que no entienden lo que es estar con una persona como tú. Realmente te tienes que convencer de que puedes atravesar grandes momentos, pero solo con la mirada puesta a un final prometedor que no deberías dejar escapar.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de trabajar desde casa o al menos hasta ahora así ha sido, frente a un peligro menor todo es posible. Podrás sentirte realmente falto de algunas costumbres, el contacto humano lo podrás recuperar a través de las redes sociales, pero también representa un peligro que no quieres reconocer.
Salud. Estás en vías de solucionar algunas cuestiones que te preocupan y eso quiere decir que debes seguir en la misma línea tratando de satisfacer cualquier necesidad que tengas a nivel de bienestar. Todo lo que empiezas a materializar en tu vida es fruto d

SAGITARIO 

Amor. Es un buen momento para dar a conocer un amor del pasado que siempre has tenido en mente. Una forma de reconectar con una historia que ha acabado siendo lo que siempre has deseado que fuera. Es tiempo de grandes esperanzas y de actuaciones que te lanzarán directamente a ese pasado increíble que quieres recuperar en este presente.
Dinero y trabajo. Has mantenido una cierta calma en todo lo que se refiere a un gasto demasiado elevado, pero eso no quiere decir que tengas que establecer unos límites y poner ciertas dosis de conciencia y responsabilidad. Es tiempo de alzarte con el paso previo a una inversión enorme que todo el mundo debe hacer. Si fraccionas bien los pagos podrás conseguirlo.
Salud. Reconocer que siempre hay tiempo para poder cuidar tu salud es el primer paso para ponerse manos a la obra. Quieres olvidar tu plano más personal y eso es imposible. Es momento de que empieces a cuidarte desde dentro hacia fuera, es la única forma de que nada te frene y de poder conseguir todo lo que te propongas.

CAPRICORNIO 

Amor. Con los sentimientos de los demás no se juega. Si estás pensando en mandar un mensaje a alguien, piensa bien en todas las consecuencias que puedes generar. Sin que nada te afecte a ti puedes ganar mucho más de lo esperado. Es tiempo de ser sincero y de enviar buenas sensaciones al universo, no derroches malas energías. Muestra en todo momento una actitud positiva.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de que tu trabajo te mantiene en forma y eso es algo que nadie más puede decir. No puedes pedir nada más, solo una actitud un tanto conservadora en todo lo que se refiere a tu forma de afrontar los cambios. Verás que el tiempo siempre jugará a tu favor y se convertirá en un poderoso aliado en este día.
Salud. Moverte mucho en el trabajo es tu salvación. Aunque no lo parezca estarás quemando calorías y eso siempre es bueno. Tu cuerpo se activará de una forma que no esperas. Hoy podrás trabajar y disfrutar sintiéndote la persona más activa y feliz del mundo. Realmente te lo mereces y tal y como están las cosas, lo conseguirás.

ACUARIO 

Amor. En esta relación que estás viviendo faltarán algunas piezas que llegarán con el tiempo. Somos personas incompletas que a medida que avanzamos en nuestro desarrollo acabamos teniendo lo que merecemos. Agradece que esta persona se haya fijado en ti porque realmente será por un propósito que merecerá la pena.
Dinero y trabajo. Tu tiempo laboral puede venir determinado por algunos elementos que realmente no te favorecen. Tener que atender algunas llamadas fuera de horario acabará siendo algo que incluso te moleste. Podrás encontrar en ciertas personas de tu alrededor un espejo en el que mirarte antes de que sea tarde.
Salud. La salud de tus familiares puede llevarte a sentirte un poco perdido. Son momentos de gran intensidad en los que de verdad prometes y obtienes algo a cambio que merece la pena. Estar a su lado te llenará de energía y acabará siendo lo que siempre has deseado. Puede que hasta este momento no hayas tenido un

PISCIS

Amor. El amor será en cierta manera lo que te mantendrá en pie. En un día que debería ser festivo será mejor que empieces a visualizar un ciclo sentimental que te permita creer de nuevo en tus sentimientos. Realmente lo necesitas y será lo que acabes gestionando con un poco de interés por tu parte. La situación lo merece.
Dinero y trabajo. Hoy es un día de celebración. Podrás permitirte un extra que acabe siendo lo que traiga a tu mente un poco de paz y tranquilidad. Verás que hay algunas prácticas que son las que más beneficios traerán a tu bienestar. Una forma de invertir en ti mismo perfecta, una cena o comida que acabará siendo ejemplar en todos los aspectos.
Salud. Estás en vías de reconocer abiertamente que no te cuidas tanto como deberías. Con una determinada actitud es casi imposible estar sano. Si incumples de forma reiterada algunos consejos médicos, más tarde o temprano vas a tener serios problemas. Hoy empezarán algunas señales de alarma de las que no deberías preocuparte en exceso si te mueves con prudencia.

Con información de: Horoscopodehoy.com