Lea el mensaje del horóscopo para este miércoles 27 de mayo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ARIES

Amor. Eres una persona que has visto como el paso del tiempo acababa siendo determinante para tu amor. Se desgastaba o se hacia más fuerte, pero no había un término medio. Hoy será un día de revelaciones en este sentido. Todo te parecerá tan intenso que puede que hasta tomes una decisión, o seguir adelante o romper con esa persona.
Dinero y trabajo. No es posible que empieces a visualizar el paso del tiempo de una forma tan terrible. Son tiempos difíciles para todo el mundo, pero eso no quiere decir que debas lanzar la toalla y perder algunas posibilidades. Aunque no tengas todo preparado para triunfar, puedes hacerlo sin apenas esfuerzo con la mirada puesta en un final feliz.
Salud. La manera en la que acabas cuidando tu salud puede llevarte a tomar ciertas decisiones hoy. Cambiar algunas prácticas de tu rutina puede ser especialmente beneficioso. Las bebidas azucaradas, aunque sea lo primero que pidas en un restaurante o tengas en la nevera, no es algo que te beneficiará especialmente, al contrario.

TAURO 

Amor. Cuidado con determinados deseos, hoy tendrás el poder de que se hagan realidad. Las cosas llegarán a tu vida sin apenas esfuerzo, con la mirada llena de buenas sensaciones y el poder de cambiar aquello que no te gusta. Recibirás más colaboración en todo lo que haces y quizás un pequeño regalo que te emocione especialmente, disfrútalo.
Dinero y trabajo. El trabajo no es cuestión de tiempo, sino más bien de ganas. Por mucho que tengas unos horarios y los cumplas, te tocará hacer hacer algo más. Aumentar la productividad puede llevar a ser un poco más complicado de lo que pensabas. Es tiempo de grandes logros, aunque no lo creas, te costará más concentrarte, pero podrás hacerlo.
Salud. La salud es uno de los temas top del momento. Estás en una etapa en la que deberás cuidarla especialmente, aunque puede que las cosas no estén tan mal como pensabas. El índice de peligro ha bajado considerablemente. No debes buscar el mal en todas partes, algo de optimismo y una buena actitud es fundamental si quieres vencer cualquier problema de salud.

GÉMINIS 

Amor. El amor puede llevarte a pensar en algunos cambios en tu vida. Estás en el camino de un compromiso mayor. Por suerte esta forma de pensar en el futuro que te espera irá cambiando a medida que avance la jornada. Verás de qué eres capaz con muy poco esfuerzo. Estás en vías de avanzar sin invertir demasiado. Tu relación avanzará mucho en esta jornada.
Dinero y trabajo. Hay familias que se decantan por unos trabajos u otros y tienen algunos favoritos. Hay trabajos que siempre son más o menos agradables de hacer. Pase lo que pase hoy debes dar lo mejor de ti mismo. Empieza el día con toda la energía posible para cumplir con tus obligaciones. Debes ser la pieza clave de la empresa para no sufrir las consecuencias de algunas restricciones.
Salud. Puede que te hayas estado generando unas expectativas que están siendo demasiado altas, tu salud sufrirá las consecuencias a largo plazo. Sé más realista y podrás comprobar como tus objetivos acaban llegando de forma mucho más directa. La salud mental es más importante de lo que podrías llegar a pensar, cuídala.

CÁNCER 

Amor. El amor es algo que te hará emocionarte hoy. No solo te sentirás afortunado al comprobar que el tuyo va creciendo, sino también al ver el de los demás. Será algo que te apasione y te haga sentir como si estuvieras en una nube. Esos momentos en los que todo fluye son especialmente necesarios para ti.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de afrontar algunos nuevos retos y lo harás con la cabeza bien alta. En el pasado has podido avanzar y crecer sin apenas esfuerzo. Ahora pese a las circunstancias te sentirás en plena forma. Vas a poder comprobar como cada nuevo acto sucede por alguna razón, un contacto te traerá un proyecto mayor.
Salud. Reencontrarte con tus miedos del pasado es algo que harás con especial atención. Vas a ver que el universo que estás despertando estará lleno de oscuridad. Para poder ver la luz debes dejar a un lado esas sensaciones que te producen algunas personas o situaciones del pasado. Te mereces poder dejar a un lado algunas influencias tóxicas.

LEO 

Amor. El amor te hará sentir parte de un todo maravilloso. Vas a poder comprobar como esas emociones que te rodean son ciertas. Los verdaderos sentimientos solo salen a la luz cuando las decisiones son sinceras y directas. Puede que hasta ahora nunca lo hubieras podido disfrutar por circunstancias externas a ti mismo, pero en estos momentos te sentirás preparado.
Dinero y trabajo. El dinero es algo que no te sobra. Será mejor que hoy no hagas ningún gasto extra o realmente te enfrentarás a una decisión complicada. Prescindir de ciertos prejuicios será algo que te haga disfrutar al máximo. Haz que las cosas sean tal como te gustaría sin miedo a nada y con la cabeza centrada en el futuro.
Salud. Dicen que hacer ejercicio a primera hora es mucho más beneficioso que hacerlo por la tarde. Puede que tengan razón, prueba a levantarte y ponerte la ropa deportiva. Sal a la calle para poder hacer aquello que te encanta. Además de empezar el día con buen pie te llenarás de buenas sensaciones al no haber tanta gente por la calle.

VIRGO 

Amor. El amor es algo que te apasionará especialmente y que acabará siendo lo que te haga sentir bien. Disfruta de los abrazos y de las caricias, hace demasiado que no podías sentirlas. Hoy te pueden llegar de muchas partes diferentes, las cosas están mucho mejor de lo que pensabas y lo notarás a medida que avanzan las horas. Sin miedo a nada, recibirás grandes alegrías.
Dinero y trabajo. Ser consciente de cómo está la situación externa es un gran avance. Podrás ir viendo como cada uno de los elementos que forma parte de tu desempeño es distinto. Comprobarás como determinados aspectos de tu empresa han cambiado y siguen transformándose. Ganar menos es mejor que no ganar nada, piensa bien en tu futuro inmediato hoy.
Salud. Podrías hacer uno y mil ejercicios distintos, pero, antes que nada, debes saber lo que te hace especialmente bien. Hay unas acciones que te permiten mejorar y otras que te hacen ponerte ciertos retos en mente. Si un reto es lo que necesitas en estos tiempos de dificultades empieza algo nuevo, si solo quieres mantener tu situación de status quo, mantén la calma y sigue como hasta ahora.

LIBRA

Amor. En tiempos de crisis es normal sentirse un poco abandonado por ciertos familiares. Todo el mundo se preocupa por lo que tienes delante y hay algunas reacciones que no son del todo las esperadas. Llama a tus familiares y comprueba su estado, te sentirás más afortunado de lo que pensabas y eliminarás la sensación de abandono.
Dinero y trabajo. Pagar a plazos tiene sus puntos positivos y negativos. Puede que hasta ahora nunca te hayas dado cuenta de lo que suponía. En este momento sentirás que es una manera perfecta de ganar tiempo, aunque sea invirtiendo más dinero. Si la oferta es buena no será una pérdida tan grande afrontar los intereses que sean necesarios.
Salud. No es momento para cambiar ciertos hábitos, aunque llegará la hora en que tendrás que hacerlo. Te costará especialmente afrontar algunos ingredientes necesarios que te rodearán para hacerte sentir mejor. Las decisiones sobre tu salud siempre han sido complicadas y lo serán más en tiempos de grandes crisis como la actual.

ESCORPIO 

Amor. El amor te hará cambiar por completo. Tus palabras deberán ser más medidas, es tiempo de que aprendas que lo que dices es algo que acabas generando. Necesitas un poco más de estabilidad. Pase lo que pase tendrás que aceptar que esa persona puede hacerte más bien del que imaginas. Aceptarás lo que tienes, perdonarás lo que no.
Dinero y trabajo. El dinero se convertirá en una fuente de grandes esperanzas. Cuando te pagan un poco más por hacer lo mismo, debes administrarlo. Si sigues así acabarás teniendo el saldo anterior a la crisis rápidamente. Podrás comprobar que con esfuerzo y ganas se consiguen hacer clientes en tiempos de coronavirus.
Salud. Tu cuerpo responde a las mil maravillas, sus ciclos internos están siendo iguales que antes, pero con algunos cambios. No te dolerán tanto algunas partes o tendrás que sufrir las consecuencias de un sistema hormonal descontrolado. Has aprendido a que hay algunos factores que influyen por completo en cómo te sientes.

SAGITARIO 

Amor. En otro momento de tu vida concebías el amor como algo que le ofrecías a una sola persona. En la actualidad no será así. Podrás dar amor a todo aquel que llegue a tu vida. Tienes la suerte de atraer a muchas personas que necesitan hablar claramente de alguno de sus sentimientos. Disfruta del momento.
Dinero y trabajo. El trabajo está en un ciclo de ralentización, pero eso no quiere decir que debas dejarlo a un lado, al contrario. Organiza tu horario en función de aquello que tienes. Te hará mucho bien lo que conseguirás. A largo plazo entenderás que esta lentitud te ha servido para mejorar en algunos procesos internos.
Salud. Hay siempre un plazo que debes cumplir, es aquel que tiene que ver con las transformaciones secretas de tu corazón. Las emociones son las que marcan ciertas enfermedades. Tu actitud un poco depresiva se empieza a gestar con algunos cambios en tu contra, no dejes que llegue y menos que se materialice.

CAPRICORNIO 

Amor. En un amor verdadero como el que sentirás hoy, no hay nada que te frene. Tendrás la plena seguridad de que las cosas van siempre a tu favor y lo sentirás en tu propia piel. Esa persona que tienes delante te hará sentir inmensamente feliz. Es lo que necesitas en unos momentos de grandes esperanzas y pocas alegrías.
Dinero y trabajo. Te mueves demasiado en algunos ámbitos y en otros te bloqueas por completo. Ha llegado un momento en el que algunas cosas se detendrán y otras empezarán a circular a la velocidad de la luz. Es ese instante en el que pasar de 0 a 100 te costará, pero lo lograrás. Tienes un buen motor, tu familia te necesita a pleno rendimiento.
Salud. Si ves que tu salud se mueve con ciertos altibajos inesperados, es por algo. Un sarpullido en la piel o un dolor de cabeza pueden llegar a ser efectos secundarios de algunas prácticas algo molestas. Si llevas demasiado tiempo las medidas de protección que te exigen en el trabajo, puedes acabar con un dolor mayor del esperado. Haz las pausas necesarias.

ACUARIO 

Amor. Volver a recuperar el contacto con tu familia podría llegar a ser algo tan necesario como esperado. Ellos son los que te envían amor de una forma totalmente altruista. Sin hacer nada, solo sintiendo aquello que te hace tanto bien, puedes ver como ciertos sentimientos y emociones que estaban adormecidos van en aumento. Tu autoestima se pondrá por las nubes hoy.
Dinero y trabajo. Tienes la confianza necesaria para emprender un nuevo camino y eso se notará. A nivel profesional podrás encontrar una manera mejor de afrontar determinadas dificultades. Una técnica nueva o una forma de entender el paso del tiempo con más energía. De ti depende el desarrollo de un proyecto o giro renovado a tu negocio.
Salud. La gestión del tiempo es uno de tus puntos débiles. A la larga vas a poder convertirte en una persona que sabe perfectamente qué es lo que necesita y que no. Es tiempo de que empieces a visualizar esos defectos como aspectos positivos. Los tendrás cerca de ti y los aceptarás para dar paso a una nueva etapa en tu vida.

PISCIS

Amor. El amor se convertirá en algo que será del todo imprescindible a largo plazo. Sabes que no puedes hacer nada sin las energías necesarias que te provee este sentimiento. Has visto como el tiempo que pasas lejos de tu familia lo acabas pagando, pero eso no quiere decir que los tengas que dejar a un lado. Avanza en tus objetivos de la mejor manera posible con una mano apoyándote en todo.
Dinero y trabajo. En el trabajo hay que poner rumbo a la recuperación. Si te quedas estancado en algo que no es positivo para ti, sufrirás las consecuencias. Sé más optimista, afronta las pérdidas de una manera correcta. Gestiona los recursos que tienes para cubrir los gastos que han surgido en esta etapa y empieza de nuevo desde 0 si es necesario.
Salud. Volver a empezar puede ser un objetivo difícil de cumplir, aunque sin duda puede ser del todo necesario para tu propia salud mental. Olvidar lo que ha sucedido y perdonar aquello que te ha hecho daño es un buen plan para un día como hoy. Todo dependerá de la forma en la que veas la realidad que te rodea. Elimina lo negativo antes de que sea tarde.

Con información de: Horoscopodehoy.com