Lea el mensaje del horóscopo para este jueves 19 de noviembre

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. Es un buen momento para dedicarte en cuerpo y alma a ese amor verdadero que hará las delicias de un corazón herido. Sientes la pasión cómo llega, pero también, el miedo al fracaso. Ambas emociones no tienen por qué llegar juntas, al contrario, las inseguridades dejarán paso al amor a medida que sientas que todo cambia.
Dinero y trabajo. Encontrarás las circunstancias adecuadas para salir de un pequeño bache. Un nuevo cliente o la llegada de una persona que sea capaz de adaptar ciertos aspectos de tu día a día puede llegar a ser totalmente beneficioso para ti. Las oportunidades están dónde menos te lo esperas, disfruta de cada una de ellas.
Salud. Es un buen momento para darle salida a una serie de miedos internos que hasta ahora nunca hubieras imaginado, cuando dejas que los pensamientos no te paralicen eres capaz de cualquier cosa. Al otro lado del miedo se esconden una serie de ingredientes clave para poder salir de cualquier duda que vayas teniendo

TAURO 

Amor. Estarás mostrando a lo largo de tu día a día sentimientos a raudales para compartir que te ayudarán a mostrarte cercano a los tuyos. Por mucho que quieras que todo termine de cuadrar de la mejor forma posible, sin la ayuda de otra persona que estará cerca de ti, será imposible. Eres el compañero ideal, pero necesitas a alguien que esté a tu altura.
Dinero y trabajo. Habrás reconocido frente al espejo que podrías tener un trabajo mejor, este será el primer paso para llegar hasta donde siempre habías imaginado. Es ahora o nunca, son tiempos complicados para el corazón y las ideas. Si tienes un proyecto en mente, simplemente deberás cumplirlo con todas las de la ley.
Salud. Estarás viendo algunas señales de peligro. No permitas que estas sensaciones se instalen porque en cierta manera será algo que no podrás controlar y puede incluso hacerte más daño de lo que piensas. Es hora de que te sientas afortunado y veas poco a poco como algunas barreras limitantes que te auto impones van desapareciendo.

GÉMINIS 

Amor. Por mucho que tu mente quiera darte un respiro, que esté buscando otra persona en la que centrar tus fantasías, puede que no sea lo más adecuado. Los problemas personales siempre van en una única dirección. Si dejas que el amor les siga puedes acabar teniendo un nuevo problema aún mayor, evita los líos amorosos.
Dinero y trabajo. Es hora de que absorbas gran parte de una deuda. Empieza a sentirte parte de ella y verás cómo lo que estás sintiendo es un universo de sensaciones enorme. Tu corazón será el que marque la diferencia, pero en cierta manera deberá ser el que asuma la decisión adecuada. La pasión por tu trabajo te llevará allí dónde desees.
Salud. En materia de salud estarás totalmente centrado en ciertos ingredientes que pueden ir y venir. Es hora de que observes con atención cómo los problemas desaparecen. Simplemente debes dejar de prestarles atención para que se esfumen del todo. Es solo cuestión de fe y de dedicar tu tiempo a todo aquello que te importa.

CÁNCER 

Amor. Tu amor puede llegar a ser un pequeño ingrediente en este momento de tu vida. Un aliciente más para seguir obteniendo de ese alguien especial una fuerza necesaria en estos tiempos de incertidumbre. Debes ser especialmente fuerte y determinar abiertamente qué es lo que hay detrás de algunos gestos tácitos, la sinceridad debe primar siempre por encima de todo.
Dinero y trabajo. Los cambios en el trabajo pueden llegar cuando menos te lo esperes. Es hora de que entiendas que dedicar varias horas a una única tarea sin que puedas asumirla totalmente no es malo. Simplemente debes ser consciente de tus propias limitaciones, habilidades y virtudes, podrás con todo aquello que te propongas, dedicando más o menos tiempo, pero siempre con interés.
Salud. Es hora de que te centres en el cuerpo, deja la mente a un lado y empieza a activarte, de otra forma será casi imposible que puedas tenerlo todo. No dudes de todo lo que puedes hacer con el horario que tienes. Puedes dar mucho más de ti mismo, si realmente te lo propones. Vuelve a ponerte en forma, siente que puedes ser más poderoso de lo que crees.

LEO 

Amor. Es hora de que encuentres en el amor a un buen complemento para nutrirte de buenas sensaciones. Los sentimientos pueden llegar a ser especialmente complicados. Procura centrarte en una especie de universo clave de armonía y “buen feeling”. Todo lo que sucede a tu alrededor es por un buen motivo, confía, disfruta y déjate llevar, todo llegará en el momento preciso.
Dinero y trabajo. Disfrutar de un trabajo que te apasiona puede llegar a ser especialmente necesario en este día. Organiza tus ideas y busca una especie de conexión directamente para poder alzarte con tu triunfo más directo. Eres capaz de todo lo que quieres hacer, pero debes mentalizarte y usar tu fuerza de voluntad para llegar hasta él.
Salud. Estás visualizando una pequeña mejora que sea capaz de darte una alegría extra. Todo lo que necesitas es ser consciente de que nada es permanente y todo es susceptible de mejora. Sabes que todo puede cambiar con la ayuda de algunas personas de tu entorno. Puedes circular abiertamente con algunos ajustes, disfruta de tu tiempo de ocio siempre con la prevención necesaria y aprecia lo que tienes.

VIRGO 

Amor. Es un buen momento para que te centres en el hecho de que ha llegado la hora de amar de verdad. No valen las medias tintas, sin ese amor incondicional que estás plasmando será complicado que tengas entre manos una buena manera de saborear el tiempo. El amor que buscarás en tu exterior puede llegar a ser increíble, aunque tampoco debes olvidar ser cariñoso y afectivo contigo mismo a nivel interior.
Dinero y trabajo. Podrás saber si hay alguien que está más o menos pendiente de tu trabajo. Posiblemente valorarán lo que hay detrás de un trabajo extraordinario, nunca te infravalores porque el laboral puede llegar a ser un ámbito que te ofrezca muchas satisfacciones y buenos momentos si te aplicas de verdad. Cree un poco más en ti mismo y en tus capacidades.
Salud. Pide consejo si ves que el cuerpo no termina de responderte de la misma forma que siempre. Ha llegado el momento de seguir haciendo lo que necesitas y sabes que te va bien. Es un buen momento para salir de tu zona de confort en la que llevas tiempo acomodado. Estás en tu momento y si deseas mejorar, todo será posible si te sinceras contigo mismo y perseveras en algunos buenos hábitos de salud que sabes que te ayudan a estar en buena forma, tanto física como mental.

LIBRA

Amor. Es un buen momento para establecer algunos planes que te acaben suponiendo un extra de sensaciones. Experimentar con el cuerpo y la mente puede acabar siendo lo que siempre habrías querido. Estarás sintiendo que de verdad puedes afrontar todo lo que te está rodeando sin miedo a nada o a nadie.
Dinero y trabajo. La grandeza de una serie de ingredientes que van llegando a tu día a día puede ser clave. No esperes que un pequeño cambio llegue sin un esfuerzo extra. Tu cuerpo y tu mente serán los que te acaben marcando el ritmo e intensidad de tu desempeño, no les pongas límites. Es tu momento de trabajar con mucha fuerza y ganar.
Salud. La realidad de tu mente es que a veces se queda bloqueada con algunas preocupaciones a las que deberías no prestar tanta atención. No todas tus ideas o pensamientos son siempre iguales, hay veces que te dejas llevar por influencias externas a ti que acaban siendo algo perturbadoras a nivel mental. Acepta el presente para poder avanzar, concéntrate en el aquí y ahora, y verás como todo fluye más fácilmente.

ESCORPIO 

Amor. Por mucho que empieces a materializar un nuevo amor, sin el consentimiento de algo tan importante como tu corazón nunca será posible. Es hora de que te centres especialmente en ti mismo. Quiérete, antes que nada, o de lo contrario acabarás teniendo dificultades para afianzar cualquier relación.
Dinero y trabajo. Tener un trabajo que pueda darte un pequeño respiro será algo muy ventajoso para ti, no serás demasiado exigente, solo buscarás una cierta estabilidad. Ha llegado la hora de que te centres en tus propios miedos o que al menos te empieces a alzar con un pequeño secreto que podría hacerte mucho bien. Todo dependerá de la forma que tengas de enfocarlo.
Salud. Es un buen momento para gestionar ciertos esfuerzos en materia de salud. Si crees que el momento ha llegado, sin duda será la hora de esforzarse en todo lo que necesites para superar cualquier duda o eventualidad. Te vendrá bien calibrar todos tus propios miedos internos y trascenderlos. Sé consciente de que una actitud adecuada es totalmente necesaria para triunfar, utiliza tu fuerza de voluntad.

SAGITARIO 

Amor. Es hora de que te empieces a ver especialmente centrado en un amor de verdad. Estarás calibrando tus miedos internos para poder sobreponerte a ellos y mejorar en muchos aspectos. No dudes de ti mismo, es más bien una actitud adecuada y creer en el amor otra vez lo que te llevará a avanzar en este ámbito. Tus sentimientos son siempre claros y directos.
Dinero y trabajo. Puede que hasta ahora nunca hayas tenido la certeza de que el trabajo fuera temporal, pero en este momento te enfrentarás a algo incierto. Si quieres conseguir avances significativos es mejor que te centres en las tareas pendientes y establezcas un buen plan de acción. Tus miedos internos son los que son y están conectados con el resto de los mortales, acéptalos.
Salud. Descubrir que hay personas a tu alrededor que son capaces de darte un nuevo empuje, algo de motivación y buenas energías en materia de salud es algo que te hará sentir claramente bien. Puede que hasta este momento no hayas tenido la sensación de estar en plena forma. Si eres consciente de que puedes mejorar, sin duda lo conseguirás, aborda todos los pequeños objetivos de salud que sabes que te ayudan a estar bien y persevera en ellos.

CAPRICORNIO 

Amor. Estarás empezando a ser especialmente vulnerable ante unos sentimientos que no son del todo claros. La nueva realidad será en cierta manera una especie de nexo de unión con el mundo que te rodea. Es mejor que entiendas el amor como una forma de salir de una rutina peligrosa. Los sentimientos te darán una cierta alegría.
Dinero y trabajo. Con el dinero no se juega, es más bien una manera de sentirte en forma y una satisfacción momentánea si la suerte en este ámbito te acompaña. De esta manera vas a poder emprender un camino que podría llegar a ser especialmente claro en muchos aspectos. Eres alguien que ha tenido la fortaleza de cambiar de actitud y adaptarte a las circunstancias cambiantes del entorno, a medida que avance esta crisis te harás más y más fuerte.
Salud. Es un buen momento para realizar algunas actividades de salud que sabes que te llenan de energía, especialmente todo lo que tiene que ver con la actividad física. Puedes ser más fuerte de lo que nunca hubieras imaginado. Con la fortaleza puesta en algunos elementos clave podrás avanzar en tus propios miedos y retos por superar.

ACUARIO 

Amor. Es hora de sentirte conectado con el universo y empezar desde cero en una relación que podría acabar siendo mucho mejor de lo que imaginas. El amor empieza a ser una constante que nunca sabes qué dirección tomará. Ha llegado la hora de ser tú mismo y de no tener miedo a nada. Lanzarse a por un universo de sensaciones es posible.
Dinero y trabajo. Es ahora o nunca, simplemente deberás ser consciente de lo que tienes que hacer para conseguir un buen trabajo estable y necesario. Puede que hasta este momento no hayas tenido ningún indicio de por donde moverte, pero pronto descubrirás el modo de avanzar y determinarás qué es lo que hay detrás de este avance. Sé claro y directo, es lo que necesitas para alcanzar lo que deseas.
Salud. Hay en tu interior una serie de ingredientes que te harán sentir mejor de lo que crees. El tiempo que pasas en casa puede acabar siendo un pequeño reducto de buenas sensaciones. Hay que conseguir que el corazón y las ideas vayan en una dirección y no se queden atrás. Hay mucho poder en tu interior, confía en ti y en tu valía.

PISCIS

Amor. Por mucho que quieras a una persona, sin esa conexión casi mágica que quieres plasmar será casi imposible que la consigas. Procura imprimir esa chispa de amor adecuada a tu vida. Es tiempo de que te sientas especialmente centrado en tus propios medios y esperanzas, pero también que te preocupes por los demás, antes de que acabe siendo demasiado tarde.
Dinero y trabajo. Estarás sintiéndote como si realmente estuvieras en medio de un huracán, todo cambia y acaba convirtiéndose en algo totalmente nuevo. Puede que hasta este momento no entiendas lo que hay detrás de ti, pero sin duda acabarás descubriendo algunos ingredientes que serán muy necesarios para tu desempeño actual. Todo puede ser distinto con ciertas normas clave.
Salud. Tu mente te pide un parón, un stop para poder mirar a ambos lados de la calle, izquierda y derecha. Inicia el camino que sea más sencillo sin que ningún miedo interno acabe bloqueándote. Es hora de que empieces a buscar una alternativa a todo lo que te estará rodeando, analiza bien tu situación actual e implementa un pequeño plan de salud que te ayude a mantenerte en forma a todos los niveles.

Con información de: Horoscopodehoy.com