La historia real sobre el hombre que encontró a su pareja siendo infiel cuando le llevaba serenata

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

A través de las redes sociales, en las últimas horas un video se volvió viral y generó un gran debate en las redes sociales sobre las infidelidades que muchas veces se presentan en las relaciones.

En las imágenes se observa a un hombre que llega a la casa de su pareja sentimental junto a un grupo de mariachis, sin embargo, cuando los artistas están tocando las canciones, en el vidrio de la vivienda se observa que la mujer está manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

Recomendamos leer: Exsacerdote Linero cree que las iglesias deberían pagar impuestos

“Ay que pesar” dice una mujer que observa la escena, mientras que los cantantes deciden empezar a tocar sus instrumentos. Después de unos segundos, la mujer se percata que la están observando por detrás de sus cortinas, por lo que decide a pagar la luz.

Por su parte, el joven al que acaban de traicionar se sienta en el anden que queda frente a la casa de su pareja, y se pone a llorar sin creerse la situación que acaba de vivir.

El pequeño video entretuvo a los internautas, algunos se rieron del hecho, otros sentían tristeza por el joven, aunque muchos otros aseguraban que el video no era real.

Recomendamos leer: El actor que encarna al duque en “The Crown” le rinde tributo tras su muerte

Pues bien, este viernes se confirmó que la escena fue actuada y que estuvo a cargo Aleyda Gaviria Echeverry, una influencer de 56 años, más conocida como ‘La abuela’ y que tiene en su cuenta de Instagram más de 70.000 seguidores.

A pesar de que todo se trató de una actuación, en las redes se desató la discusión sobre quién es más infiel entre hombres y mujeres. Además, de la creación de varios memes que han divertido a los internautas.