“La Casa de Papel” verá el fin en su quinta temporada: Netflix

casadepapel-netflix-tw

Foto: Netflix

“La casa de papel” acabará con la quinta temporada, a la que se incorporan Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado y cuyo rodaje se inicia la semana próxima, según ha anunciado este viernes Netflix a través de sus redes sociales. Por lo cual, generó múltiples reacciones de los internautas, que en su mayoría, lamentan la terminación de una de las más queridas series de esta plataforma.

Le puede interesar: ¿Qué relación tiene el tapabocas con los cucos? Estos son siete parentescos

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, constará de 10 capítulos de una hora y el rodaje comenzará el próximo 3 de agosto en localizaciones de Dinamarca, España y Portugal. Recordemos que en la última temporada, los fanáticos quedaron inconclusos sobre la situación de los ladrones más queridos en el mundo.

Miguel Ángel Silvestre, actor que encarnó a Lito en la serie, también de Netflix, “Sense8”, y Patrick Criado, se suman así al reparto coral de la serie, que cuenta con Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Alba Flores, entre otros.

Recomendado: ¡Increíble! Capturaron al coronavirus en Copacabana, Antioquia (VIDEO)

EFE y Redacción de Cablenoticias.