Foto: @katyperry
A pocas semanas de que pueda iniciar el tan esperado trabajo de parto, Katty Perry se grabó cuando se bajaba de un automóvil en movimiento, realizando así un reto conocido como “In my feelings challenge”, situación que dividió opiniones en sus seguidores y llamó la atención de las autoridades, tanto y que le enviaron un mensaje para que tenga más responsabilidad.
Le puede interesar: ¡Increíble! Por esta razón detuvieron al cantante Tito El Bambino
El video fue subido en las redes sociales del actor Orlando Bloom, en el que se ve a su pareja Katty Perry con los ojos cerrados dentro del vehículo y las personas que van en el asiento trasero la animan a realizar el reto.
Posteriormente, la cantante desciende del automotor y comienza a bailar con el vehículo en movimiento, demostrando su avanzado estado de gestación debido a lo pronunciada que se ve la barriga.
Recomendado: ¿Twitter y TikTok juntos? Acá le contamos la posibilidad de una fusión
Sus seguidores no escatimaron en respuestas, pues muchos criticaron que podría caerse y poner en riesgo al bebé, mientras que otros se tomaron con humor el clip, pues Perry se pudo apreciar alegre al momento de realizar dicha grabación.