Julián Román integra el elenco de la serie de Amazon ‘De Brutas, nada’

julian-roman-actor-ig

Foto: @julianroman1

El actor colombiano Julián Román integra el elenco de la nueva serie de Amazon Prime, producida entre Amazon Studios y Sony Pictures Television, titulada ‘De Brutas, nada’, y que consiste en la historia de una mujer que poco antes de contraer nupcias, se entera que su prometido la engañaba con otra persona.

Le puede interesar: (VIDEO) ‘La Liendra’ dijo que será “un gran actor” y en redes reaccionan

Dentro de esta nueva producción, el reconocido artista bogotano le contó a “La Hora del Regreso” lo importante que es para su carrera el hecho de aventurarse en una nueva plataforma de streaming. El próximo 6 de noviembre se estrenará la serie.

“Este fue un casting abierto en Ciudad de México, mi manager se la jugó, lo hice, le gustó mucho al director y empezamos a grabar y a mezclar las escenas en Colombia y en México. Esta es otra versión de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ de Isabela Santodomingo”, manifestó Román.

Sobre su personaje, el artista reconoció que le tocó ponerse “las pilas con el acento”, pues se trató de la producción de una historia completamente mexicana, además de recordar que el humor de cada país es distinto “entonces hay que adaptarse y jugarse eso en las escenas”.

Recomendado: Celebración del Día de los Muertos en México cambiará por el COVID-19