Johana Bahamón y Cabas demuestran en una foto que el amor trasciende

Johana-Bahamon-y-Cabas

Foto: Archivo

Este fin de semana, para ser más precisos el 14 de febrero se celebró en varios países del mundo el Día de San Valentín, día en que las personas celebran el amor, aunque en Colombia se celebra el día del amor y la amistad el 18 de septiembre, algunos colombianos han adoptado este celebración en el mes de febrero para manifestar su amor.

Este es el caso de Johana Bahamón y Andrés Mauricio Cabas, quienes son reconocidos por su proyectos personales y carreras artísticas y quienes hace algunos tuvieron una relación sentimental, fruta de la cual nació Simón Cabas Bahamon.

Pues la expareja ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores, pues Bahamón en su cuenta de Twitter, compartió una imagen junto con el cantante de ‘Bonita’ dedica a Johana.

Los seguidores de los dos artistas manifiestan que “Siempre vale más ser buenos amigos que padres en disputas” pues pese a que Bahamón está casada con Juan Manuel Salazar, tiene una muy buena relación con Cabas, incluso han pasado fechas especiales juntos.