Influencer Nath Campos denunció en un video que un youtuber la abusó sexualmente

0
4

Foto: Archivo

La reconocida influencer mexicana Nath Campos denunció por medio de un video subido a su canal de Youtube que fue víctima de abuso sexual hace unos años atrás.

En un video de más de 40 minutos, Campos describió lo sucedido durante esa noche en la cual el youtuber Rix abusó de ella luego de que salieron de fiesta con unos amigos.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos yotutubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme a mi departamento, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía.”

Dijo Nath

Campos comentó que luego de lo sucedido su primera reacción fue reclamarle a Rix lo sucedido a lo que él le respondió que no debía molestarse por eso debido a que ella estuvo de acuerdo con todo lo que pasó y que los dos se encontraban igual de borrachos.

Por otra parte, la influencer contó que habló con el equipo de trabajo que los representa a ambos, y aunque la agencia le aseguró que iba a tomar cartas en el asunto, nunca pasó nada, razón por la cual Campos decidió renunciar tiempo después.