Industrias musicales buscan recaudar fondos para la salud con el canto

cantante-musica-vallenato-cap (1)

Foto: Captura de video

Las industrias creativas se unen para promover la donación de recursos en especie, dinero y tiempo para el sector de la salud del país.

La plataforma musical Stereotheque, en colaboración con músicos, creativos, organizaciones y marcas aliadas promueven la iniciativa #CantemosColombia, como una respuesta a la pandemia del COVID-19 con la que se busca recaudar fondos y recursos para el sistema de salud del país.

Por medio de un reto colaborativo digital se realizó la composición audiovisual colectiva del Himno Nacional de Colombia para simbolizar la unión y crear conciencia social de la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del virus.

“En tiempos de crisis, la música nos recuerda que pertenecemos, es un antídoto contra la creciente sensación de aislamiento en la sociedad durante el COVID-19 como se ha evidenciado en países como Australia, Argentina, Italia y China. Ahora es el momento de Colombia”, afirma Tomás Uribe, Cofundador de Stereotheque, y quien fue seleccionado recientemente como uno de los Embajadores 4.0 de Marca País Colombia.