(VIDEO) ‘Epa Colombia’ reveló que su mamá la quería abortar

Foto: @epa_colombia
Foto: @epa_colombia

Foto: Archivo

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, es muy activa en sus redes sociales, principalmente en Instagram donde suele contar cosas de su vida pública y personal.

Recomendamos leer: Se acabó el canal Fox, llegó a Latinoamérica Star Channel

En esta ocasión, a través de historias la mujer contó que su mamá pensó en no tenerla y abortar, esto debido a que ella no quería tener más hijos.

“A mí mi mamá me quería abortar porque ella no quería tener más hijos, pasaron las 60 semanas y mi mamá no quería ir al hospital. Yo nací prematura, nací morada”.

Por ello, la mujer le envió un mensaje a sus seguidoras para que, a pesar de las dificultades, no aborten ningún niño: “nunca vayan a abortar un hijo, porque les puede salir así, emprendedora”, comentó entre risas.

Recomendamos leer: Apertura Paraíso: El proyecto de vida del viajero colombiano Juan David Cardozo

Además, Barrera habló de como, a través de la venta de keratinas está ganándose la vida y aconsejó a las personas para que a pesar de las críticas, siempre sigan adelante con sus proyectos y sueños.

“Yo vendo mil porciones de keratinas al día. Las personas se preguntan cómo y cuándo tú empiezas a emprender y empieza a ir bien las personas siempre te van a criticar (…) Sigue adelante y no vivas del que dirán, mientras tu humildad nunca se pierda”.

Video: @famososhastalaz