Epa Colombia perdonó a Diana Celis y se fue de vacaciones a San Andrés

EPA-COLOMBIA

Foto: @Epa_Colombia

La conocida Youtuber y empresaria Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ hace unos días le contó a todos sus seguidores que su pareja Diana Celis, con la que lleva ya varios años de relación le había sido infiel con una de sus compañeras del equipo de Santa Fe.

A través de sus historias Barrera dijo “Amigas les cuento que mi relación con Diana acaba de terminar. Hace mucho no cogía el celular porque mantenía en mis peluquerías… jamás creí que me traicionara”, posterior a esto Epa Colombia publicó historias en la que le empacaba toda la ropa a Celis con quien vivía en su nuevo apartamento.

Le puede interesar: J Balvin, Maluma y Camilo dominan nominaciones a Premios Lo Nuestro 2021

Ahora bien, sorpresa que se han llevado los seguidores de la YouTuber, al ver una historia de Instagram en la que Daneidy aparece en San Andrés con la futbolista Diana Celis, incluso han compartido la imagen diciendo “Hemos sido engañados”.

Aunque la Barrera y Celis no han hablado sobre el tema en sus redes sociales, nuevamente se pueden ver fotos de las dos juntas, fotos que estaban ocultas después de conocerse la infidelidad.