Entérese del mensaje que le trae el horóscopo para este viernes

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. Eres constante y eso puede llegar a ser lo que te condicione en cierta manera. Si discutes un poco con tu pareja es porque realmente hay un hueco para dar paso a una pequeña duda. Cuidado porque puedes dejar pasar algo que es importante para ti, tus necesidades deben estar sobre la mesa hoy.
Dinero y trabajo. Tus motivaciones serán las que te lleven a terminar esta semana de una forma un poco más correcta. Darás un preciado carpetazo a una serie de clientes que llevan tiempo esperando un proyecto necesario. Acabarás tareas pendientes que pueden llevarte a la gloría más absoluta. Será un viernes para poder recordar.
Salud. No esperes que nada cambie en tu cuerpo sin incidir en él. Hoy puedes marcar con un lápiz o escribir aquello que deseas eliminar de tu vida. Con un poco de esfuerzo seguro que lo consigues. Si ves que no es tan sencillo como pensabas es por algún motivo más que debes tener en cuenta hoy, esfuérzate por conseguir lo que quieres.

TAURO 

Amor. Eres constante y eso puede llegar a ser lo que te condicione en cierta manera. Si discutes un poco con tu pareja es porque realmente hay un hueco para dar paso a una pequeña duda. Cuidado porque puedes dejar pasar algo que es importante para ti, tus necesidades deben estar sobre la mesa hoy.
Dinero y trabajo. Tus motivaciones serán las que te lleven a terminar esta semana de una forma un poco más correcta. Darás un preciado carpetazo a una serie de clientes que llevan tiempo esperando un proyecto necesario. Acabarás tareas pendientes que pueden llevarte a la gloría más absoluta. Será un viernes para poder recordar.
Salud. No esperes que nada cambie en tu cuerpo sin incidir en él. Hoy puedes marcar con un lápiz o escribir aquello que deseas eliminar de tu vida. Con un poco de esfuerzo seguro que lo consigues. Si ves que no es tan sencillo como pensabas es por algún motivo más que debes tener en cuenta hoy, esfuérzate por conseguir lo que quieres.

GÉMINIS 

Amor. Estás encontrando en tu pareja a un amigo que podría llevarte hasta lo más alto y un poco más. Sabes que con esa amistad todo es posible. El respeto y el compañerismo es lo que te acaba haciendo inmensamente feliz. Usa tu capacidad de entrega y esa alegría que desprendes para dar a la relación un pequeño homenaje.
Dinero y trabajo. Estarás dispuesto a dar pequeños pasitos para lograr una mejora en tu ámbito de trabajo. Dejarás que la idea de crear una empresa vaya a más y eso quiere decir que podrías neutralizar con todas tus fuerzas una especie de situación que acabará de alejarte de la pobreza en gran medida. Lo necesitarás más que nunca en estas fechas.
Salud. Tus esperanzas son siempre las que te hacen sentir que puedes con todo, y eso es lo que mantendrá a raya tu salud. Con la mente centrada en una pronta recuperación cualquier bache se pasará de forma más rápida. Si crees que es solo un pequeño resfriado y poco más, no lo dudes es porque realmente así será.

CÁNCER 

Amor. Estarás buscando la pieza que te falta en esta relación totalmente destinada al fracaso si no hay cambios necesarios. Solo si crees realmente en que puedes ser capaz de acabar con los problemas que rodean a esa persona podrás salir airoso. Es lo que más te gusta, estar pendiente de alguien, cuidarlo y ayudarlo, es tu modus operandi.
Dinero y trabajo. En tu trabajo hoy puedes ser el último en abandonar el barco. Si descubres que hay tiempo para poder luchar contra ciertos ingredientes que llegan sin avisar no lo dudes. Los imprevistos suceden y es importante reaccionar a tiempo. En estos tiempos de coronavirus, solo quedarán en activo los mejores y los más luchadores.
Salud. Tendrás que ser consciente de los peligros de comer mucho por la noche. Si no paras de ingerir determinados alimentos como los hidratos sentirás que te cuesta más dormir y puede que incluso tengas que hacer algo para evitarlo. Las ensaladas o la verdura son mucho mejor opción para poder descansar como te mereces.

LEO 

Amor. Tus sentimientos van siempre en una dirección y eso quiere decir que difícilmente vas a dejar que nada te aleje de ellos. Si ves que puedes encontrar una solución a tus problemas, simplemente ve a por ella. Todo se puede hablar y más si estás en una relación que te aporta mucho más de lo que pensabas obtener.
Dinero y trabajo. Escucharás con atención lo que te depara el destino. Puede que hoy estés esperando una señal o una carta que clarifique tu situación. Lo peor no será quedarse sin trabajo, sino quedarse sin ahorros. Hay un mes por delante que puedes aprovechar para buscar una manera de ganar más haciendo menos.
Salud. Estarás dispuesto a encontrar una gama de sabores nueva en tu cocina. Las semillas de chía son grandes aliadas de tu salud. Puedes preparar maravillosos postres con ellas, disfrutarás de lo que acabe suponiendo esa textura especial que puedes combinar con bebidas vegetales, edulcorantes naturales y algunas frutas.

VIRGO 

Amor. El amor es siempre una fuente extra de alegría que te hace ver el mundo con unas gafas distintas. Si normalmente sales de casa pensando en todo lo peor que puede pasar, con una buena sesión de amor a primera hora, la realidad será muy distinta. Aprovecha esta energía para conseguir ciertos logros importantes.
Dinero y trabajo. Tus cuentas son siempre las que determinan el éxito de una serie de premisas que están listas para avanzar o detenerse. La suerte es un factor importante, hoy puede cambiar todo en un abrir y cerrar de ojos. Estás en el camino correcto y los números no deben generarte ninguna inquietud. Todo es cómo debe ser.
Salud. Si reconoces que hay algo que no está bien en tu cuerpo serás más consciente de cómo corregirlo. No hagas una montaña de algo que puede que no lo sea, simplemente debes buscar la solución a un problema. Si lo consigues es importante que tengas en cuenta que no era tan grave como inicialmente pensabas.

LIBRA

Amor. No esperas que nadie cambie, pero en cierta manera te encontrarás cara a cara con los principios básicos de tu relación. Aceptar a esa persona en lo bueno y en lo malo, todos tenemos nuestros días en los que difícilmente las cosas salen como esperábamos. Hoy tendrás que ser un poco más paciente con ese alguien.
Dinero y trabajo. Tus peores pesadillas laborales no tienen por qué llegar, al contrario, se acabarán materializando los miedos contrarios. No solo no te quedarás sin trabajo, sino que puede que acabes disfrutando de la llegada de algo distinto. Una nueva oferta que estará sobre la mesa para ofrecerte un amplio abanico de posibilidades.
Salud. Correr una carrera de fondo puede ser lo que necesites para poder dar un paso importante en tu nueva vida de deportista. Te has dado cuenta de lo que supone enfrentarte a un sueño que puede llegar a ser determinante en tu vida. Es momento de grandes transformaciones internas, a nivel físico también.

ESCORPIO 

Amor. En este ciclo de alegría que has querido iniciar, lejos del Escorpio más desconfiado y celoso puedes tener en cuenta algunos valores que son indispensables en toda relación y que la hacen muy valiosa. Más allá de la pasión y el sexo se encuentra una comprensión que podría acabar de ser lo que marque la diferencia para siempre.
Dinero y trabajo. Tus medidas laborales pueden llegar a ser las que acaben determinando el éxito a partir de ahora. Estarás en vías de intentar un ascenso o un nuevo proyecto que realmente te hará ver el mundo con otros ojos. Si quieres progresar en tu carrera profesional solo tienes que pedirlo y el universo te dará lo que desees.
Salud. Tus medidas de control son las que son. No quieres ir más allá por miedo a lo que pueda suceder. Es normal tener miedo de un posible contagio, pero será mejor que no te confíes o tendrás más de un susto. En ese momento podrás darte cuenta de lo que supone ser vulnerable, algo que hasta ahora no contemplabas.

SAGITARIO 

Amor. La didáctica del amor es más difícil de aplicar de lo que piensas. Enseñar a ese alguien a quererte como tú deseas es algo casi impensable. Por mucho que intentes esforzarte debe llegar por su parte una nueva situación que te permita alzarte con el triunfo más absoluto. Tu manera de enseñar puede necesitar algunas correcciones.
Dinero y trabajo. Estás más cerca de un trabajo estable, pero todo será cuestión de la manera en la que intentes hacer lo que te gusta. Habrá momentos en los que te costará un poco más mantener el optimismo, pero será igual de necesario para poder llegar al final de este ciclo tal y como deseas que sea. Sin contratiempos de última hora.
Salud. Tienes en tu poder una especie de máquina para hacer realidad lo que piensas, se llama voluntad y nunca se pondrá en marcha sin ilusión. En tu salud debes ser totalmente consciente de lo que supone algo que va a ser totalmente inesperado. Una enfermedad que nunca esperas que te afecte pero que al final puede llegar. Procura mantener unos hábitos de vida saludables y verás como cualquier posible afección resulta más leve de lo que parece.

CAPRICORNIO 

Amor. Tus mejores intenciones pueden ir directamente en una dirección y las de tu pareja en otra totalmente distinta. Ambos queréis que lo vuestro acabe siendo una especie de unión perfecta que aporte buenas vibraciones a un sentimiento que puede llegar a ser maravilloso. Todo dependerá de la forma en la que empieces a ver el mundo con otros ojos.
Dinero y trabajo. Podrás trabajar desde casa en un día en el que necesitarás todo el esfuerzo que puedas y un poco más. Cuando crees que has llegado al final de la semana y puedes dejarlo todo cerrado con una buena planificación siempre surgen problemas que pueden ser peor de lo que esperabas inicialmente, no te amilanes y adopta una actitud resolutiva en todo momento.
Salud. Estás en plena forma y eso quiere decir que puedes afrontar todo el trabajo que te viene encima. Pero cuidado porque si piensas que puedes hacer un poco más llegarás a un punto de agotamiento que puede llegar a ser mítico. Vas a necesitar un poco de atención en la medida de lo posible.

ACUARIO 

Amor. Tu cuerpo es un templo que estará totalmente condicionado por una serie de elementos que te afectan. No tengas miedo de todo lo que sucede a tu alrededor, experimentar es bueno y determinadas transformaciones pueden dar lugar a un nuevo tú. La relación se verá modificada si eres capaz de darlo todo por ella.
Dinero y trabajo. Tus esperanzas de cumplir con un trabajo extraordinario se desvanecerán a medida que pase el día. Cuidado con las aspiraciones demasiado directas, en algún momento parecerá que tienes unos aires de grandeza fuera de lo común. Acepta los encargos y las tareas que realmente estás en condiciones de poder hacer hoy.
Salud. Tienes que encontrarte con algunas personas de tu alrededor que acabarán guiándote en un proceso de cambio. Un ritual cerca del agua que tanto te gusta puede dar lugar a una serie de aspiraciones especialmente necesarias para ti. Descubre lo que te acabará deparando el futuro con un poco más de interés por tu parte.

PISCIS

Amor. Estás manteniendo la calma en muchos aspectos y eso quiere decir que el corazón late a una velocidad moderada desde hace tiempo. Hay que encontrar las llaves de ese ritmo mágico que en el pasado te ha servido de mucho. Puedes con todo y quizás un poco más, conéctate bien con esa persona especial y verás qué pasa hoy.
Dinero y trabajo. Tu trabajo debe quedarse bien hecho. Puedes repasar todo lo que tenías pendiente para alejar directamente aquello que te pueda molestar. Estás consiguiendo un poco más de lo que pensabas, si es por dinero tienes que ser consciente de que realmente estás en este ciclo por algún motivo importante.
Salud. Los viernes tu cuerpo se transforma y acaba manifestando unas sensaciones diferentes a las que tienes habitualmente. Te sentirás más enérgico y pese al cansancio te aventurarás a vivir una noche más o menos especial al lado de esa persona que deseas. El amor es una buena cura para problemas de auto

Con información de: Horoscopodehoy.com