Entérese del mensaje que le trae el horóscopo para este martes 19

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. Podrás empezar a creer un poco más en tu relación, debes ser consciente de lo que supone empezar desde 0 con algo que vives con pasión. El amor es tu modus vivendi, esa energía que no se detiene y fluye por todo tu cuerpo. Si no eres capaz de visualizarlo con todo su esplendor, no podrás verlo crecer, cree y siente en primera persona sus efectos.
Dinero y trabajo. Ha llegado la hora de ser consciente de lo que supone realmente tener que trabajar más y mejor para poder llegar hasta lo más alto. No es fácil mantener el tipo en estas circunstancias, pero hay que hacerlo. Darlo todo haciendo lo que te gusta y no permitir que bajo ningún concepto te vengas abajo.
Salud. Es el momento de visualizar una serie de problemas personales que inciden en tu salud. Esos dolores de cabeza son provocados por una fuerza extraña que difícilmente puede llegar a ser capaz de salir de un bucle que nunca se detiene. Deja de darle tantas vueltas a tu mente, quizás esa actitud negativa es la que te enferma mentalmente sin saberlo.

TAURO 

Amor. Los sueños son los que son y el amor formará parte de eso que tanto quieres y deseas. Si descubres que esa actitud soñadora no solo está presente en ti, puedes tener una excusa para una velada inolvidable. Comparte eso que guardas dentro, habla de todo lo que deseas, sueña en pareja y verás cómo el resultado te acaba sorprendiendo.
Dinero y trabajo. Ha llegado el momento de sucumbir a los esfuerzos que debes realizar. No es fácil enfrentarse en todo momento a algo que te ha podido afectar en primera persona. Un cambio en el equipo de trabajo acabará de darte la mala noticia de la jornada. Todos los cambios son positivos, ese es el mantra que debes repetir una y otra vez.
Salud. Puede que estés enfrentándote a un pequeño avance significativo, a nivel físico vas a darlo todo. Levantarte pronto para poder hacer más y más, el día cundirá de una manera que no esperas y que acabará siendo especialmente necesaria para ti. Puedes con todo, si física y mentalmente te conectas con la acción.

GÉMINIS 

Amor. Las imperfecciones parecerá que te rodean, pero en cierta manera es solo un pequeño punto que reflejas desde tu interior. Esos pequeños errores o defectos que de verdad has ido creando y potenciando acabarán haciendo mella en ti. Verlos en otra persona te ayudará a aceptarlos y a querer un poco más a ese alguien.
Dinero y trabajo. Descubrirás que siempre hay un espacio de trabajo mejor al otro lado del miedo. Las ofertas se suceden y pueden acabar siendo una excusa más para avanzar. Dentro de una crisis siempre hay el germen del cambio. Sin ponerte contra las cuerdas habrías sido capaz de reaccionar a tiempo.
Salud. Convertirte en una persona que ha vivido siempre pendiente de los demás y ahora estar lejos de esta situación, te liberará. El egoísmo no siempre debe ser un problema, a veces es necesario. Es una manera de protegerte a ti mismo. Con solo estar un poco más pendiente de tus deseos, cuerpo y mente se alejarán del sufrimiento extremo y ello te reconfortará.

CÁNCER 

Amor. Podrías ver en esta nueva era que has iniciado al lado de alguien especial, una forma de sentirte en forma. Tu corazón hará los ejercicios necesarios para estar vital y en plena forma. Sin esa energía que desprenderá en cada nuevo paso enamorado, no podrás darle las pesas que le pondrán en forma. La constancia te permitirá vivir este entrenamiento sentimental con gran intensidad.
Dinero y trabajo. Es el momento de agradecer, acepta lo que tienes, parte de una base que se ha generado de una manera que no puedes dejar escapar. Puede que hasta este momento nunca hayas tenido esa sensación de que todo pasa por algo. La gran lección que recibirás hoy puede llegar a ser más grande de lo esperado.
Salud. Es la hora de no sentirte atrapado por las circunstancias, la prisión física que dices que tienes en frente no será tan radical como pensabas. No poder salir como antes puede haber cambiado tu manera de ver el mundo, pero hay otras alternativas. Quejarte por lo que no es posible, no es una opción.

LEO 

Amor. La pasión interna que guardas dentro es solo una parte de lo que podría acabar pasando en tu relación. Se encenderá esa alegría desmesurada que hará que empieces a visualizar algo totalmente nuevo. Necesitas la pasión para lanzarte a los brazos de alguien, hoy la chispa será la excusa para conocer un poco mejor qué es lo que quieres.
Dinero y trabajo. Estarás enfrentándote a ti mismo en muchos aspectos y eso quiere decir que realmente has visto crecer la semilla de la duda profesional. Todos los esfuerzos que realizas acabarán siendo el punto de tensión, quieres más y más, pero sabes que donde estás ahora será especialmente complicado conseguirlo.
Salud. La inactividad a la que te ves obligado estos días puede acabar siendo lo que marque un antes y un después. Si te paras a pensar es una manera de reflexionar. La meditación acabará marcando tu nuevo ser. Te dará una guía de hasta dónde quieres llegar, sabiendo que tu mente es siempre la primera en actuar.

VIRGO

Amor. Tus esperanzas te ayudarán a encontrar en ti mismo ese algo especial que te permitirá amar con todas tus fuerzas. Empezarás hoy a creer en el poder de un único sentimiento. El amor puede llegar a ser el punto de no retorno hacia una nueva realidad que te cargará las pilas.
Dinero y trabajo. Es tu lugar de trabajo, al que acudes cada día, el que está derivando en algo imposible de tratar. Has llegado a ser consciente de la importancia de estar a gusto con lo que haces. En este momento podrás ir siguiendo las normas de una nueva realidad que estará marcada por una forma de apostar por el futuro que tú decidas abordar.
Salud. Posibles preocupaciones en materia de salud te causarán más de un dolor de cabeza. Cuando todo empiece a cuadrar te darás cuenta de la importancia de sentirte en plena forma o al menos de procurarlo. Sacar una energía nunca vista de cada uno de tus pasos puede acabar siendo lo que marcará la diferencia en tu día a día

LIBRA

Amor. Entre las expectativas que han ido llegando a tu vida te has dado cuenta de lo que supone una transformación total y absoluta en lo que sientes. Tus esperanzas de cambio están sobre la mesa, querrás alejar el miedo y no volver a mirar la cara del fracaso más absoluto que te acompañado en el pasado.
Dinero y trabajo. Serás consciente de que tu trabajo va en aumento, empezarás siendo ese pequeño ser que va recibiendo más y más llamadas de atención. Con la mirada puesta a algo un poco más elevado, a un pedestal que te permita crecer en tu carrera, lejos de donde estás, podrás llegar hasta donde mereces hoy.
Salud. Nunca te detengas si lo que quieres de verdad es ponerte en forma. Haz que todos los obstáculos que hay en ti desaparezcan. Vuelve a ser libre y podrás comprobar como tus esperanzas siempre llegan para darte el último empujón. Tienes muy claro qué es lo que necesitas conseguir para dar con ese cuerpo ideal que tienes en mente..

ESCORPIO 

Amor. En tiempos de pandemia eso de reprimirte por la calle no va contigo. No poder abrazar o besar sin aguantar las miradas ajenas te sacará de quicio. Ve a lo tuyo y podrás comprobar como con un poco de alegría y una sonrisa para todos aquellos que te están mirando el miedo se disipa. El amor y el miedo son incompatibles.
Dinero y trabajo. Redescubrir un pequeño triunfo profesional que tenías guardado en un cajón te permitirá volver a creer en tus posibilidades. Nadie mejor que tú es capaz de determinar hasta dónde puede llegar con sus ganas de triunfar. El poder estará dentro de ti, lo quieras o no, es momento de apostar por ese triunfo que sigues buscando.
Salud. Es la salud de tu propio ser lo que te estará limitando en muchos sentidos. Verás que detrás de alguien que no ha terminado de ver el mundo como antes, se esconde el verdadero Escorpio. Tus problemas mentales han acabado siendo la antesala de algo que podría ser peor de lo esperado. No dejes que la negatividad te venza.

SAGITARIO 

Amor. Arrodillarte ante un amor que no te corresponde no es plato de buen gusto. Así te sentirás a medida que vayas viendo que tu pareja va por otro lado. Te enfrentas a algo que de verdad nunca te ha beneficiado, sino todo lo contrario. Estar en compañía de alguien a veces no es lo ideal para ti, podrías desear volver a la soledad más auténtica.
Dinero y trabajo. El trabajo es algo que de verdad te apasiona y aunque no estés en el lugar que crees que te mereces, hoy te sentirás agradecido por todo lo que tienes. Te vas a zambullir a un momento dado de tu nueva realidad que podría llegar a ser clave, ese instante en el que pidan refuerzos o ayuda y tú estás totalmente entregado.
Salud. Es la salud de tu propio cuerpo lo que ha marcado un antes y un después. Es la manera en la que te miras en el espejo cuando te decides a tomar medidas. No te verás ni la mitad de poderoso de hace unos días. Es mejor que tengas entre manos cambiar de bando o de aires antes de que sea tarde, las influencias externas te afectan.

CAPRICORNIO 

mor. Redescubrirás en primera persona una relación que ha acabado siendo algo muy distinto. No serás el Capricornio que ha empezado a sentirse atrapado, sino el que se liberó al encontrar el amor. Es curioso pensar cómo has pasado de ser un alma libre y conectada a sentirte en una jaula de oro.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te empuja a visualizar un destino un poco más agradable. No todo el mundo tiene la misma suerte que tú, al contrario. Si empiezas a ver un poco más de ese día a día que puede suponerte un poco más de esfuerzo te darás cuenta de que vas obteniendo cambios mejores y necesarios en tu día a día.
Salud. Estarás opinando sobre los demás y esa actitud es la que te podría empujar a meterte en problemas. Si realmente te sientes como si estuvieras haciendo lo incorrecto o empiezas a criticar de forma despiadada comprobarás que es por un motivo. Tus propias inseguridades te empujarán a centrarte un poco más en los demás.

ACUARIO 

Amor. Si ves que el amor puede acabar siendo lo que te lleva a dar un paso más ve a por él, salta las normas y empieza a verlo como algo que te apasiona. En todos los sentidos siempre hay algo que te libera y el amor es la fuerza que lo hace. Como buen Acuario debes empezar a sentirte como parte de ese todo que puede llegar a ser increíble.
Dinero y trabajo. La silla en la que hace años te sentaste necesita una pequeña renovación. Cuando hay que ponerle un nuevo cojín o unos reposabrazos debes plantearlo con el jefe. Hay ciertos complementos que no están presentes y que realmente te pueden servir para ganar en confort y bienestar en tu desempeño.
Salud. Restarás algunos puntos importantes en tu nueva realidad que seguro que podrán darte los objetivos deseados. A veces es bueno aligerar peso, restar tareas pendientes u objetivos para que todo acabe siendo más fácil de conseguir. Es la hora de verte como una persona distinta en muchos aspectos sin tanta presión, siendo más tú mismo.

PISCIS

Amor. Ejercer un control total y absoluto de alguien que está a tu lado no es la mejor manera de amar. Aunque puedas tener mucha empatía a la hora de la verdad vas a poder mentalizarte de todo lo que hay pendiente tras de sí. Puede que hasta este momento no entiendas la verdadera importancia de ser todo lo libre que necesitas ser.
Dinero y trabajo. Es el dinero en ocasiones un motivo de preocupación para ti. Un jarro de agua fría que cae a primera hora de la mañana para ponerte en una situación complicada. Si te paras a pensar nunca es tarde para poder afrontar ciertos problemas, aunque la realidad es que, ese dinero que has gastado, no lo podrás recuperar del todo.
Salud. Tus propias esperanzas son las que son y están enfocadas en el futuro, cuando ves que no llegan de la misma forma que esperas, es cuando chocas de frente con la frustración. No es sencillo afrontar ese cambio significativo que deseas, procura no darle tanta importancia a los hechos y deja que todo vaya cayendo por su propio peso.

Con información de: Horoscopodehoy.com