Entérese del mensaje que le trae el horóscopo para este lunes

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Elegirás una serie de procesos que te llevarán a ser especialmente importante en tu relación, hoy es ese día. Escogerás apostar por el amor, sentirte parte de un todo que puede ir más allá de un momento de estabilidad emocional sin precedentes. Lo que está por llegar es algo bastante realista en todos los sentidos.
Dinero y trabajo. Trabajarás con los cinco sentidos y lo harás con todo listo para triunfar, vas a poder comprobar que lo que está llegando en tu vida es una explosión de actividad. La realidad de un entorno laboral que lucha por sobrevivir te azotará de lleno. Cuidado con esta lucha titánica puede llegar a ser peor de lo que esperabas, eres tú solo contra el mundo.
Salud. Estás trabajando para ti y eso se notará, vas a poder sentir que esa especie de sesión de control que ejerces con algunas rutinas de salud se desmorona. Cuando la consciencia se aleja de la realidad, cuando los sueños te inundan te costará mantener la mirada en algo que podría llegar a ser especialmente estable.

TAURO

Amor. El amor te producirá más de un dolor de cabeza que se convertirá en mítico en algunos aspectos. Cuando descubras que ese dolor se puede evitar, que determinadas sensaciones acaban generando grandes esperanzas sin control, podrás comprobar cuál es el motivo de origen. Los sentimientos hay que entenderlos en toda su complejidad.
Dinero y trabajo. Tienes que enfrentarte a muchas pruebas que acabarán siendo las que marquen la diferencia en tu desempeño profesional. En cierta manera podrás comprobar como siendo constante puedes aguantar el impacto de una nueva realidad que llega. Lucha por ti mismo y empieza a sentir que puedes con todo, tus esfuerzos merecerán la pena.
Salud. La salud nunca se detiene, cuando sucede algo a tu alrededor suele venir acompañado de algunas consecuencias. La desestabilización que provoca puede llegar a ser especialmente fácil de controlar, solo tendrás que tener en cuenta algunos elementos que podrían llegar para quedarse. El mundo se mueve a tus pies y tu salud va de la mano de la actitud con la que te enfrentes a cada circunstancia que aparezca en tu día.

GÉMINIS

Amor. Tienes la capacidad para amar con todo tu corazón, aunque no siempre lo consigues. La resistencia te puede llegar del otro lado, de la persona que tienes delante y que aún no te entiende como te gustaría. Eres pura explosión y magia, lo demuestras en cada uno de tus pasos, intenta compenetrarte más con ese alguien que acompaña tu caminar.
Dinero y trabajo. La realidad es que acabarás obteniendo un cambio de ciclo en muchos aspectos, cuando las cosas van a tu favor lo sabes y te mantienes fiel a tus ideas. En el momento en que todo cambia, empiezas a visualizar las cosas de una forma distinta. Aprovecha la ocasión para agradecer lo que tienes y empieza a buscar una alternativa razonable a aquello que quieres cambiar.
Salud. Es el momento de sentirte repleto de buenas sensaciones, de creer que todo es posible y de sentir que puedes lograr cualquier propósito que tengas en mente. La salud se basa en el positivismo y la mente totalmente centrada en aquello que quieres conseguir. Todo lo que te importa está presente y acabará haciéndote más bien que mal.

CÁNCER 

Amor. Es la hora de conseguir que tus expectativas vayan en aumento y lo hagan de manera sólida. Podrás cavar en busca de un pozo repleto de amor que acabará brotando de tu interior en todas direcciones. Con todos los gestos que llevas a cabo podrás convertirte en el pozo de sentimientos que alimenta una relación que se regará de esperanza.
Dinero y trabajo. El trabajo es en gran parte una manera de ser tú mismo. Necesitas trabajar en aquello que te apasiona para mantener tu mente ocupada. Solo de esta manera vas a poder obtener las mejores sensaciones posibles a través de algunos esfuerzos básicos. Con un horario adecuado y una dedicación plena no puedes fallar.
Salud. Es la salud lo que acabará marcando un antes y un después a partir de este lunes. Lanzarás a la basura con ganas y con alegría toda la comida basura que quede en la cocina. Despídete de ella y empieza a conectar directamente con todos los hábitos saludables que sabes que te son tan beneficiosos, verás que con este primer paso podrás dar rienda suelta a tus objetivos de salud más ambiciosos.

LEO

Amor. Estás consiguiendo luchar contra la precariedad que ha aparecido en el sector sentimental. Cuando la distancia se torna algo habitual, el amor se encuentra cara a cara con una barrera de la que será difícil salir. Aprende a querer a ese alguien como se merece, no permitas que ninguna barrera aparezca, abre tu corazón y muestra lo mejor de ti mismo sin juicios ni pretensiones.
Dinero y trabajo. Es el dinero lo que te apasiona, lo ganas y lo gastas con alegría y este lunes quizás tengas que intentar contener un poco esa pasión. Cuidado con los gastos extremos pueden dejarte en un lugar complicado. La idea es mantener un presupuesto, evitando de esta manera que el dinero se marche a velocidad de la luz.
Salud. Caminar es un buen ejercicio. Aunque no lo quieras reconocer es la mejor manera de ponerte en forma o al menos de empezar a ello. Un poco más de movimiento a primera hora, ir a trabajar a pie o en bicicleta puede acabar siendo algo que te beneficie en gran medida. Es un buen día para hacer toda una declaración de intenciones.

VIRGO 

Amor. Estarás consiguiendo un reconocimiento que puede acabar hasta con un premio. No esperes un trofeo para colocar en la estantería, sino mucho más. Un pequeña motivación que servirá de alegría, una cita que te reconocerá todo el mérito que has estado consiguiendo con la ayuda de tus gestos y sentimientos.
Dinero y trabajo. Ten en cuenta lo que supone trabajar para ti mismo antes de dar el paso de montarte algo por tu cuenta. Tendrás que lidiar con más problemas que seguirán en aumento. La estabilidad tiene un proceso que acabará haciéndote crecer en muchos aspectos, podrás conseguir que el dinero vaya en aumento.
Salud. La manera en la que estás ganando la partida a los kilos de más puede ser épica. En el momento en que todo cambie te darás cuenta de que es por un buen motivo. La dieta que sigues es la correcta. Con un poco de ayuda vas a poder obtener el resultado adecuado de la mano de algo que acabará revirtiendo múltiples beneficios en ti más pronto que tarde.

LIBRA

Amor. En el amor siempre hay espacio para las nuevas personas que están por llegar. Nunca has podido tener a nadie más cerca de lo que estará ahora. Sentirás que esa persona se mueve por sus propios intereses y estará totalmente enfocada en ti mismo. La nueva realidad hará que te sientas en una posición privilegiada.
Dinero y trabajo. Es el trabajo que estás empezando en estos días el que está haciéndote sentir como si realmente estuvieras en una situación complicada. Siempre hay momentos de todo tipo que pueden en ocasiones crearnos dudas o inseguridades, no obstante lo importante es avanzar, vencerlas y salir fortalecido. Aprende a trabajar en lo que te gusta.
Salud. Es la salud de tu cuerpo la que te proporciona algunos condicionantes que van y vienen. Cuando la manera de trabajar siempre es la misma los resultados también lo son. La nueva realidad estará marcada por las acciones, adaptarte a lo que está pasando es fundamental. Puedes hacer ejercicio, pero de otra forma.

ESCORPIO 

Amor. Es la hora de que te empieces a preocupar de cosas que realmente pueden acabar dándote un poco de alegría. Cuando las personas llegan a tu vida es por un motivo, nadie aparece por casualidad. Tendrás que aprender el verdadero significado del amor en muchos sentidos, realmente es algo que aparecerá, y tú lo disfrutarás.
Dinero y trabajo. El dinero se empieza a estabilizar, después de meses con la mirada puesta a una serie de conceptos que no han sido del todo claros, has conseguido reducir gastos. Tendrás en cada uno de tus gastos una señal adecuada para que todo empiece a cuadrar. Los números serán más adecuados a tu presupuesto y ello te ayudará a llevar a cabo un mejor plan de ahorro.
Salud. La manera de cuidarte es la que marca la diferencia. Puedes estar totalmente enfrentado a algo que será importantísimo, aunque no sucumbirás a ello. Luchar contra las tentaciones es un paso necesario. Esos cinco minutos de más pueden arrastrarte a una situación complicada, respira hondo y verás qué es lo que acaba pasando. Ten confianza en ti mismo y en todo lo bonito que está por llegar.

SAGITARIO

Amor. El amor se compone de varios ingredientes que serán los que te empujen a moverte en una dirección u otra. Cuando sabes que el final se acerca, cuando de verdad no hay nada que te mantenga en la línea que estás atravesando, debes reaccionar. Tendrás que dar un poco más de tu parte, en busca de algo que solucione todo aquello que te preocupe.
Dinero y trabajo. Recibirás un nuevo golpe de realidad de la mano de una cantidad de dinero que no esperas. Te costará pagar una cuenta pendiente desde hace mucho tiempo que quizás nunca antes hubieras tenido en cuenta. Lo que estás consiguiendo es una transformación total y absoluta de la manera en la que gestionas tu economía. Al final las cosas no llegan porque sí, todo tiene un motivo.
Salud. Comer bien no solo es buscar los alimentos adecuados, va mucho más allá. Necesitas mezclarlos o fusionarlos en ese todo repleto de buenas sensaciones. Una olla o una masa que rellenarás con lo mejor que encuentres en tu nevera. Solo de esta manera podrás disfrutar poco a poco de una comida maravillosa y de una dieta equilibrada.

CAPRICORNIO

Amor. Es la forma de sentir el amor lo que te está llevando a una nueva manera de amar. No dejarás que tus ojos se llenen de lágrimas por unas palabras que no has sabido decir, sino que esta vez estarás dispuesto a todo. Esta sinceridad es lo que acabará lanzándote a ese momento especial al lado de quien tú más quieres.
Dinero y trabajo. Puedes empezar la semana con buenas noticias, lo harás con la mirada puesta a algo mejor. Un proyecto que acabará siendo determinante para ti. Quizás te lances hacia algo nuevo y empieces a buscar ayuda en terceras personas. Te dará una idea de lo que estarás encontrando por el camino, grandes esperanzas que llegarán para cambiar tu futuro profesional.
Salud. Mantén la calma, los lunes son días de mucha inestabilidad y se notará a nivel interno. Tendrás que respirar hondo y buscar una alternativa a esos nervios que llegarán. Evita las grandes cantidades de café. Son un error que pueden llevarte a dar rienda suelta a efectos secundarios indeseados. Tus sueños serán siempre los más adecuados para ti, sigue peleando por ellos.

ACUARIO

Amor. El amor puede hacerte sentir como si realmente estuvieras haciendo un cambio de rumbo significativo en tu día a día. Esa persona que tienes al lado te invita a ser mejor y a mantenerte en lo más alto. Gracias a la estabilidad que te aporta podrás sentirte mejor y obtener mejores resultados a nivel emocional y sentimental.
Dinero y trabajo. El trabajo será una nueva fuente de preocupaciones. Nada es totalmente seguro o puede llevarte a cambiar de zona de seguridad. Cuando las cosas siguen su curso es importante que te adaptes a ello. El mundo se moverá y acabará generando algunos inconvenientes que tendrás que solucionar.
Salud. Es la salud lo que podría estar afectando al resto de partes de tu cuerpo. Si mentalmente no estás bien es importante que entiendas que esa sensación se expande. Las inseguridades pueden provocarte dolor de garganta o atracones nocturnos que afectarán a todo el cuerpo. Intenta ganar más estabilidad mental y emocional en la medida de lo posible.

PISCIS

Amor. El amor para un signo de agua es lo más importante que tiene a su disposición. Cuando las personas de tu entorno te piden un poco más, se lo das. Eres un experto en abrazos y en otros gestos de cariño. Tienes que convertirte en ese punto focal que no se detendrá frente a nada. Tus relaciones se expandirán sin tú darte cuenta.
Dinero y trabajo. Es el dinero lo que te preocupa especialmente cuando hay a tu alrededor personas que lo ganan a montones y a ti te cuesta, será imposible que te sientas bien. En el momento en que entiendas que el dinero va al dinero, te pondrás manos a la obra. Crea las circunstancias necesarias para lanzarte a por ello.
Salud. Tu actividad física va encaminada a mejorar el cuerpo para conseguir lo propio con la mente. Solo de esta manera conseguirás lanzarte a por tus objetivos. Mantener el cuerpo en forma y hacerlo de la mejor manera posible será uno de tus retos en esta jornada. Haz lo que te gusta, solo de esta forma no te parecerá que el tiempo es improductivo, y por otro lado practica deporte siempre que puedas.

Tomado de: horoscopodehoy.com