Entérese del mensaje que le trae el horóscopo para este lunes 25 de enero

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. Este lunes empezarás a crear el espacio adecuado para el amor. Dejar entrar una combinación de energías que permita que crezca y se reproduzca. Empezar la semana es sencillo, enfocándote en el amor ganarás en salud y desprenderás buenas vibraciones allí donde estés. No lo dudes, hazlo para recuperar el tiempo perdido.
Dinero y trabajo. Es la hora de que te centres en todo aquello que has iniciado, en muchos aspectos tendrás tiempo para ti y para un proyecto que puede ser viable. Todo acabará dependiendo de la forma en la que te sientas haciéndolo. La alegría atrae el éxito, si terminas la jornada con una sonrisa todo saldrá a pedir de boca.
Salud. Las emociones son la causa directa de determinadas enfermedades. En la mente de cada uno hay una serie de pensamientos que son los que acaban haciendo crecer el árbol de la frustración o incluso de la depresión. Será mejor que entiendas que esas emociones guiarán el transcurso de tu día. Empieza a controlarlas, un buen chiste puede obrar milagros.

TAURO 

Amor. Te centrarás en ti mismo y en todo lo que conlleva no dejar que nada o nadie te afecte. El amor necesita crecer sin interrupciones, nada debe afectarte si de verdad deseas volver a coger el rumbo perdido. Con un cierto esfuerzo podrás volver a ver el camino, siempre y cuando seas consciente de lo que supone hacerlo solo primero, para después ir acompañado.
Dinero y trabajo. Reconocerás el terreno, vas a poder comprobar cómo hay algunos elementos en la empresa que no terminan de ser cómo pensabas. Nada es como parece y menos el trabajo, desde fuera todo se verá maravilloso, pero en tu interior, irás viendo llegar cada defecto sin previo aviso. Se caerá un castillo de naipes hoy.
Salud. Estarás sintiendo la llegada de un cambio de tiempo, este año parecerá que la primavera llega antes y eso puede darte un punto de alegría inesperado. Quizás sea algo precipitado hablar de cambiar de armario, pero es una buena excusa para empezar a salir más. El frío no es excusa para no disfrutar de un buen paseo.

GÉMINIS 

Amor. Es por el amor que procesas a terceras personas por lo que no terminas de sentirte conectado con todo lo que tienes delante. Si te paras a pensar vas a poder emprender algunos actos imprescindibles en tu día a día con la ayuda de una mente centrada en el presente. El pasado nunca vuelve y si lo hace no será jamás como uno espera.
Dinero y trabajo. Estarás trabajando para cumplir con unos objetivos que acabarán siendo del todo los esperados. Cuando llegas a un momento de tu vida en el que todo cuadra te das cuenta de que debes competir para ganar por ello. La competencia es feroz, pero solo tú mismo puedes ganar, si crees en ti y en los objetivos que tienes por delante lo conseguirás.
Salud. Es propio de ti que seas capaz de alzarte con un pequeño triunfo, madrugar, aunque sea unos minutos antes puede darte el poder de ser una persona mucho más alegre y decidida. Tendrás más tiempo para conseguir crear una jornada perfecta en todos los sentidos, disfruta de esa sensación de haber ganado la partida a la pereza el primer día de la semana.

CÁNCER 

Amor. Es el amor el gran generador de recursos emocionales. Cuando tu mente se centra en ese sentimiento, el resultado puede ser maravilloso. Tendrás todo lo que necesites y un poco más. Con la ayuda de algunas personas de tu entorno estarás dispuesto a creer en esa energía mágica que se desprende de cada una de las palabras: ‘te quiero’.
Dinero y trabajo. Puedes trabajar para ti en muchos aspectos, en definitiva, los lunes indican un cambio de rumbo. De no hacer nada los fines de semana a ponerse a trabajar contra reloj para poder cumplir con todo aquello que tienes pendiente. No es sencillo conseguir lo que uno necesita, pero acabará siendo necesario que te pongas a ello cuanto antes.
Salud. La salud se cuida desde dentro, pero también mirando hacia fuera, si te ves como alguien distinto o apagado, necesitarás un poco de energía. Hoy es un buen día para sacar del armario las prendas más atrevidas o aquellas que te permitan sentirte mejor, de esta manera te verás con más fuerzas y podrás afrontar cualquier jornada laboral.

LEO 

Amor. Es el momento de seguir haciendo lo que uno desee, lo bueno de una pareja es permitir que cada uno vuele libre y cumpla con sus principios. Solo de esta manera puedes ir sintiéndote conectado, aunque parezca una contradicción es la única forma de seguir haciendo lo necesario para ganar la partida a la monotonía y la insatisfacción.
Dinero y trabajo. Puede que te empieces a preocupar especialmente a la hora de ver las cuentas del banco caer en picado. Nada es tan importante para ti como tener un poco de dinero, una cantidad necesaria para poder afrontar cualquier eventualidad. Si crees que puedes conseguir un poco más, hazlo. Estudia la posibilidad de trabajar unas horas extra en algo más.
Salud. Estarás sintiéndote como si realmente estuvieras siendo una persona que no entiende nada de lo que sucede a su alrededor. La desconexión total y absoluta que sientes con tu entorno se centrará en primer lugar en una especie de desconfianza que sientes al salir a la calle. Hay días en los que dejar que la naturaleza desaparezca puede ser un problema para ti.

VIRGO

Amor. Estarás viendo el amor llegar desde lejos, pero aún así, no serás capaz de valorarlo tal y como se merece. Hay momentos de todo tipo, algunos de ellos forman parte de algo que puede llegar a ser especialmente desconocidos para ti y otros quizás no entiendas lo que supongan. Descifrarlos antes de que llegue de verdad esa persona es tu misión hoy.
Dinero y trabajo. Madrugar un lunes no es castigo, sino más bien es un privilegio. Tienes la suerte de afianzar algunos aspectos de tu trabajo, reunirte antes que nadie con una persona influyente o incluso poner rumbo a una conexión necesaria, será importante hoy. Es momento de sembrar para poder cosechar más adelante.
Salud. Estás en busca de una nueva forma de comer mejor, si te centras en dejar la carne puedes cometer un error. Hay alternativas que acabarán siendo mucho más adecuadas para tu metabolismo. Una nueva forma de comer, incluyendo la carne y el pescado, basada en una sencilla elaboración, verás como el sabor no desmerece.

LIBRA

Amor. Puede que no entiendas lo que le sucede a tu corazón, hay días en los que te entregas directamente a un amor de verdad y otros en los que no parece que sepas en todo momento qué es lo que te está afectando. Es más bien un desajuste que sientes al no querer tanto como antes a esa persona, el amor necesita reactivarse de algún modo.
Dinero y trabajo. Estás consiguiendo que el tiempo que pasas fuera de casa te cunda al máximo. Hacer algunas tareas de camino al trabajo o dejar la comida ya lista te ahorrará mucho tiempo. La organización es una de las claves para el éxito más absoluto en todos los aspectos a los que te estás enfrentando. Si hoy empiezas bien, los avances serán importantes.
Salud. El ejercicio físico está muy bien, pero para poder hacerlo correctamente deberás contar con unas directrices adecuadas que te permitan estar en plena forma. Si de verdad deseas que esas zonas más problemáticas del cuerpo empiecen a mejorar de apariencia, es cuestión de ponerse manos a la obra y no cejar en el empeño.

ESCORPIO 

Amor. Si empiezas a sentir una sensación extraña cerca de esa persona, quizás sea porque hay algo más interfiriendo en tu destino. Te parecerá raro que te enamores sin previo aviso, pero el amor funciona así. Por mucho que te hayas preparado para que suceda en otro momento, no puede ser, pasa cuando menos te lo esperas y con quién nunca hubieras imaginado.
Dinero y trabajo. Tu dinero está disponible para cumplir tus sueños, por mucho que quieras ahorrarlo, no servirá de nada. Tienes que invertir en experiencias u objetos que te acaben haciendo feliz. Es la hora de sentirte como si estuvieras enfocándote en algo nuevo, tus sueños serán más fáciles de conseguir con algún capricho entre manos.
Salud. En los pies está el secreto de muchas dolencias. Cuando de verdad deseas que el cuerpo funcione al 100% cuidar los pequeños detalles es esencial. Salir a correr o caminar sin el calzado adecuado puede acabar produciendo el efecto contrario. Será mejor que te centres en equiparte correctamente para evitar lesiones o daños.

SAGITARIO 

Amor. Tu amor por una persona puede llegar a no tener límite. Será tan grande que, aunque sepas que las cosas no van bien, mantendrás el juego y no te separarás de nada de lo que has iniciado. Poner punto y final a una relación que acabará siendo la que peor te ha sentado de todas puede resultar imprescindible para ti.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te importará más que nunca hoy. Estarás dispuesto a dar algunos pasos para alzarte con el triunfo más absoluto en una competición por ser el trabajador del mes. Hay muchas personas intentando coger una silla, pero las sillas se terminan por momentos. Asegura tu puesto antes de que sea tarde.
Salud. Podrás saber en todo momento lo que falla en tu cuerpo y mente, si estudias de dónde proviene el dolor y qué efectos tiene acabarás centrándote en algo que podría hacerte más daño de lo que pensabas. Los efectos emocionales de una conversación serán claves para enfermar o mejorar con el paso del tiempo. Analiza bien tus palabras.

CAPRICORNIO 

Amor. Nunca has sentido una conexión total con ese alguien que te ha servido para crecer y expandirte. Al contrario de lo que parece a simple vista, pese a estar acompañado puedes sentirte solo, sin tener esa fuerza total que acaba siendo la que te empuje a mejorar o sentirte más satisfecho no acabarás de estar a gusto. El amor necesita conexión o no es amor.
Dinero y trabajo. El trabajo al final acaba siendo una pequeña parte de un todo. En una empresa nadie debería quedarse atrás. Has ido viendo como cada uno de tus pasos seguía un camino, sin percatarte de que detrás de ti tienes a otros trabajadores que dependen de tu velocidad. Un buen trabajo en equipo puede marcar la diferencia en estos tiempos de crisis.
Salud. Podrás encontrar la calidad de tus pasos en un afecto terapéutico, llegar a casa y saber que has conseguido cumplir con todos tus objetivos. Con la mirada puesta a ese algo que te permite organizarte mejor, llámalo agenda o una mente un poco más centrada en el éxito, puedes llegar hasta lo más lejos posible, una salud mental mejorada.

ACUARIO 

Amor. El amor tiene varias puertas, en una primera puedes encontrar a alguien del pasado, en una segunda, una persona de tu entorno más cercano y en la tercera a tu pareja ideal. Será como un concurso lo que puedes vivir hoy, la puerta que elijas será la que te abrirá el camino hacía un proceso totalmente distinto en muchos aspectos.
Dinero y trabajo. Tus expectativas son las que son y acabarán marcando el éxito más absoluto en tu desempeño, puedes mantener la calma o simplemente lanzarte a realizar llamadas. En cualquier caso, cada gesto supondrá unas consecuencias. Si muestras nerviosismo tu competencia lo sabrá, si no reaccionas a tiempo puedes perder una gran oportunidad.
Salud. Estar consiguiendo un pequeño punto de alegría en algunos aspectos personales es lo que te servirá para mejorar tu salud emocional. Con un positivismo más marcado hay menos posibilidad de dejar entrar a la depresión. Podrás alejarla y estarás preparado para cualquier cosa, pese a todo lo malo que nunca te falte una sonrisa.

PISCIS

Amor. En las relaciones personales es importante que no te separes de quienes te transmiten buena energía. Una salida con amigos o en pareja será muy reconfortante. Una relación de pareja también necesita estar en contacto con otras, de lo contrario, puede acabar siendo peor de lo que podrías llegar a pensar en muchos aspectos.
Dinero y trabajo. Como buen trabajador has estado siguiendo las normas al pie de la letra, el problema principal es el resultado de estos procesos. Puede que nada haya conseguido impedir lo que hay detrás de una serie de actos que podrían cambiar para siempre el destino de tu empresa. Para lo bueno y lo malo, las normas están para acatarse.
Salud. Es el momento de salir de dudas frente a una prueba que puede dejarte más tranquilo. Estarás consiguiendo que el tiempo cambie a tu favor y quizás te sientas más entregado a algo que podría acabar de generar el espacio alegre que necesitas. Si sale un ‘no’ en este test, puedes ir preparando el cava o el champagne.

Con información de: Horoscopodehoy.com

OTROS ARTÍCULOS

- Advertisement -

LO ÚLTIMO