Entérese del mensaje que el horóscopo tiene para usted este martes 12 de enero

ARIES

Amor. Como si de una serie de ciencia ficción se tratase, un giro radical en tu relación dejará salir algunos aspectos inesperados. No te gusta que te monten películas, prefieres la realidad, con lo cual pedirás un tiempo para pensar bien en dónde te has metido. Los fantasmas del pasado volverán a rodearte sin que nada puedas hacer para evitarlo.
Dinero y trabajo. Sucumbir ante la presión de algunas personas que están en tu trabajo será una realidad hoy. Deberás ponerte manos a la obra para entregar un proyecto a tiempo, y conseguir que todo tu trabajo acabe teniendo un significado. No es fácil alzarse con el triunfo al final del recorrido, pero no debes dudar, todo saldrá bien.
Salud. En un momento de tu vida en el que todo puede ser posible, te darás cuenta de la importancia de obtener unos objetivos concretos. Marcar los límites, las líneas rojas, pero también dividir este trayecto en tramos. A medida que los vayas superando obtendrás una alegría que puede acabar siendo determinante para ti.

TAURO 

Amor. Es el amor lo que mueve el mundo, no solo el exterior, sino también el interior. En estos días en los que todo cambia y hay algunos aspectos que se modifican, lo único estable son tus sentimientos. Sin ellos es casi imposible poder hacer frente a cualquier crisis. El amor te servirá como válvula de escape en caso de cualquier incidente aislado.
Dinero y trabajo. Tu trabajo puede dar un pequeño vuelco, de lo que tenías pensado a lo que ha acabado siendo ha habido un pequeño cambio radical. Los objetivos pueden verse modificados, pero el objetivo final no. Obtendrás esa llegada de algo especial, un plus o bonus que te ayudará a poder ver que después de un pequeño incidente vuelve la calma.
Salud. Reconvertirte en una persona nueva empieza por un estilo exterior marcado que te sorprenderá incluso a ti mismo. Un look distinto que conseguirás a base de una transformación capital te ayudará a ganar un poco de alegría. Todo es posible si empiezas a buscar un signo de identidad que sea solo tuyo.

GÉMINIS 

Amor. Estarás siendo una persona enfocada en el pasado, el Géminis más auténtico no puede dejarse llevar por lo tradicional. Las innovaciones y las buenas sensaciones que recibirás de un futuro incierto son las que te llevarán a dar un paso más en esta nueva relación de pareja. Lo desconocido siempre es más atractivo que lo conocido para ti.
Dinero y trabajo. Es la agenda de este día la que no debe detenerse, por mucho que quieras hacer ver a las personas que te rodean que hay otros aspectos esperándote, no será así. Ha llegado la hora de salir de una cierta zona de seguridad. Anota lo que debes hacer y no te distraigas, todo lo nuevo a partir de hoy, debes incluirlo en tu rutina y establecer un orden de prioridades.
Salud. Es la manera de obtener un resultado directo y fiel, un mapa de tu salud lo que te tranquilizará. Unos análisis acabarán con cualquier teoría conspiratoria que te preocupe y conseguirá frenar en seco cualquier inconveniente. Lo que de verdad puede dejarte a un lado es tu propia imaginación, no especules sobre algo que no conoces bien.

CÁNCER 

Amor. Por amor eres capaz de cualquier cosa, hasta de dejarlo todo en tierra e ir en busca de nuevas aventuras y sensaciones. Tus sueños son en gran medida los que marcarán esas ganas de cambio, de transformación y alegrías, todo acabará siendo posible en tu mente y en tu vida si de verdad lo crees así con todas tus fuerzas.
Dinero y trabajo. No obtendrás nada más que lo que te pertenece. Por mucho que quieras que el trabajo dé más de si mismo, no será posible. Trabajas unas horas por un sueldo, aunque te quedes de más para terminar una tarea, eso ya es cosa tuya, pero no del jefe que ha marcado unos horarios para ti a los que deberás adaptarte.
Salud. Dormir bien es uno de los secretos para poder sentirte mejor. Si dejas a un lado esas horas que pasas despierto o lo que te cuesta conciliar el sueño encontrarás algunos hábitos o costumbres que no ayudan a tu descanso. Ten cuidado porque a la larga es lo que te perjudica, pierdes minutos u horas intentando dormir a una hora que puede que no sea la adecuada para tu ciclo de sueño.

LEO 

Amor. En tu relación hay vencedores y vencidos, ya te has rendido. Quieres ver la perfección hecha realidad y eso, ni a ti mismo te sucederá. Parecerá que ese alguien que tienes detrás de ti es el que acaba haciéndote cambiar o transformándote por completo. Quizás no tengas muy claro quién deba dejar de ser cómo es o quién ha acabado perdiendo.
Dinero y trabajo. Es el momento de salir de tu espiral de carencias. No es fácil obtener algo que has acabado viendo como una riqueza, pero a la larga lo conseguirás. Vas a obtener buenos resultados, pero antes de ganar del todo, debes tener muy claro que lo que de verdad tienes es una buena cantidad de dinero invertida que acabará dando sus frutos.
Salud. Para poder entrar en calor necesitarás en todo momento una actividad que te permita conseguirlo. Mejorar tu circulación es imprescindible para sentirte bien, con independencia del frío exterior que te rodea. Es mejor que cuides la alimentación, el hierro que debe absorber el cuerpo es clave para estar en plena forma.

VIRGO 

Amor. Es este amor, el que vives en el presente el que de verdad te ha estado preocupando más de la cuenta. Cuando te sientes tan unido a alguien el simple hecho de pensar en perderlo puede acabar siendo peor de lo que esperabas. No pienses en lo negativo, debes centrarte en lo positivo que de verdad te está esperando. Disfruta del momento presente.
Dinero y trabajo. El futuro es incierto, pero eso no quiere decir que debas dejar a un lado tu presente. Hoy es un día en el que pensarás más allá en todo lo que te ocupa, incluido el trabajo. Todas las empresas pueden destruirse por un pequeño incidente, nadie tiene nada seguro, pero no por ese motivo debes detenerte.
Salud. Es el momento de darlo todo a nivel físico, salir de esa cueva en la que te has escondido por el frío. Volver a correr o mantener la tranquilidad en casa son dos caras de una misma moneda. En ambos casos la mente juega también un papel fundamental, corre y lee, actívate y descansa, siguiendo las pautas que tú mismo marcarás.

LIBRA

Amor. Es en el amor dónde te pierdes. Hoy la brújula que te guía estará un poco torcida, quizás te equivoques de latitudes, pero de igual forma puedes descubrir algo maravilloso. A veces es necesario poder perderse para descubrir algo inesperado que podría darte una nueva visión de la relación. Disfruta del paisaje y del viaje que realizas.
Dinero y trabajo. El dinero que tienes entre manos no siempre es el que te hace feliz. Necesitarás más y más para poder hacer tus sueños realidad. No hay otro camino para conseguirlo que trabajando muy duro para que al final de este ciclo te encuentres directamente con los frutos de tu esfuerzo. La riqueza te está esperando.
Salud. Tu momento para poder volver a ponerte en forma ha llegado. La alimentación juega un papel fundamental para ver en primera persona el equilibrio que durante estos días se ha perdido por completo. Has estado siguiendo un proceso que no es tan importante, pero sí destacable. Leer sobre dietas es un primer paso, el segundo es aplicar lo leído.

ESCORPIO 

Amor. La intensidad con la que juegan tus sentimientos a esto que llamas amor puede ir variando a lo largo del día. Al principio te sentirás extremadamente conectado, pero a medida que avancen las horas te desconectarás. La realidad es que hay algunos aspectos de esta relación que no terminan de convencerte del todo.
Dinero y trabajo. El trabajo que empiezas a realizar lejos de aquellas personas que sientes que están cerca de ti es bueno. Parecerá que eres capaz de cualquier cosa y hoy lo demostrarás. Sacarás ese carisma muy escorpiano que consigue cerrar tratos increíbles sin apenas esfuerzo, solo con la mente puesta en el futuro.
Salud. Es la manera en la que hablas no solo a los demás, sino a ti mismo lo que acaba generando una serie de buenas sensaciones enormes. Tus esperanzas han estado siendo totalmente claras y directas. Los sueños a los que te has enfrentado se han cumplido, así lo has invocado con tus palabras. Hoy deberás invocar la salud perdida, verás como vuelve.

SAGITARIO 

Amor. La fuerza de una hoguera repleta de sentimientos no se puede parar. Es más difícil de apagar cuando hay leña que consigue que nada la detenga. En el momento en que esta leña se va consumiendo si no repones la que había la relación estará condenada al fracaso, todo lo que haces es por un motivo muy concreto, el fuego no debe apagarse.
Dinero y trabajo. En el momento en que tus sueños laborales han llegado a ser enormes es por algo. Te has ido centrando en una nueva forma de afrontar los miedos internos y externos, y eso ha dado lugar a un equilibrio de fuerzas que ha traído consigo unos resultados. La imaginación actúa convirtiéndose en la fuente de un futuro mejor que empezará hoy a hacerse realidad.
Salud. Es la hora de que cuides una parte tan importante de tu cuerpo como el cuello. Intenta cubrirlo con una buena bufanda evitarás en cierta manera que acabes teniendo más dolor del esperado. La realidad es que existen problemas internos que empiezan por el frío, si aparece fiebre deberás tomar algo, quizás el dolor de garganta sea el inicio de una infección.

CAPRICORNIO 

Amor. Lo que no dices siempre acaba saliendo a la luz. Hay algunos aspectos personales que se materializan y lo hacen de tal forma que te obligan a reaccionar. Será mejor que a día de hoy empieces a buscar una alternativa directa a todo aquello que no has dicho. Escribe lo que sientes o incluso deja que salga a la luz de otra manera, la cuestión es sacarlo hacia fuera.
Dinero y trabajo. Hay dinero que no es capaz de comprar las horas que pasas en el trabajo. Estarás dejando a un lado a tu familia en un momento que te necesitará muchísimo. Una relación de personas unidas y bien avenidas puede acabar siendo lo que impida que cualquier vaivén negativo le afecte. El trabajo será tu nueva familia para mantenerte en lo más alto.
Salud. Las emociones se desatarán en un día en el que tendrás que buscar una manera de exteriorizarlas. Llorar no es nada malo, al contrario, hay momentos en los que acabas conectando con una serie de sensaciones necesarias para ti. Lo que sacas de tu interior forma parte de algo más grande que hasta ahora no te has atrevido a decir en voz alta.

ACUARIO 

Amor. Ten cuidado con todo lo que intentas con tu pareja. A veces tu desbordante imaginación podría acabar siendo la causante de algunas complicaciones mayores. Las personas no son iguales, ni piensan lo mismo. Si ves que no terminas de entenderte busca la forma de que tus sentimientos se empiecen a entender mejor.
Dinero y trabajo. No dudes de tus fortalezas, si en el pasado has intentado afrontar ciertos inconvenientes en el trabajo es por un motivo en concreto. Todo será un poco más directo y te hará ver la realidad de otra manera. Las esperanzas que has estado materializando serán las que te alejen de los problemas que te rodean en la oficina.
Salud. Puede que hasta este momento no te hayas sentido especialmente enfocado en la salud de tu cuerpo. Quizás te hayas sentido discriminado en algunos aspectos, o te estés viendo de manera distinta, bajo una mirada más exigente. Tu cuerpo se merece un poco más de atención, cuida de él como se merece para que nada pueda salir mal.

PISCIS

Amor. La manera en la que miras a la persona que te gusta o a tu pareja es determinante. Tus ojos pueden mostrar unos sentimientos que tu corazón es incapaz de pasar por alto. Solo cuando realmente estás enamorado tienes esa luz en la mirada que hace que la otra persona se hipnotice. La luz es la que acabará atrayendo el amor a tu vida.
Dinero y trabajo. Es la oficina en la que has estado trabajando durante tanto tiempo la que acabará siendo determinante en muchos aspectos. Podrás sentir en ella una especie de conexión interna muy inspiradora. El lugar en el que trabajas es el que debe dar proveerte de una imaginación enorme capaz de crear grandes proyectos.
Salud. Siempre hay tiempo de hacer y sentirte como mereces. La realidad de un mundo cambiante es que tu propio cuerpo y mente también lo hacen. Cuidado con las teorías conspiratorias, no son demasiado buenas. Antes de dar paso a algo debes estar totalmente seguro de lo que estás diciendo. No crees una enfermedad donde no la hay.

Con información de: Horoscopodehoy.com