Entérese del mensaje del horóscopo para este sábado 19 de septiembre

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. Sucumbir ante una serie de condiciones que pueden llegar a ser demasiado estrictas te permitirá reflexionar. ¿Realmente valen la pena tantos sacrificios por amor? La realidad es que no puedes seguir haciendo lo mismo para obtener los mismos resultados. Hay factores que se escapan de tu percepción que debes empezar a valorar.
Dinero y trabajo. Gestionar de forma correcta determinados fondos será clave para poder acabar correctamente este mes de septiembre. Vives momentos complicados y puede que hasta este momento no te hayas dado cuenta de lo que supone tener que vivir con un presupuesto demasiado ajustado para ti.
Salud. Hay aspectos de tu nueva realidad que pueden llegar a ser bastante intensos. Cuando las cosas son cómo son están lejos de poder arreglarse. La mejor forma de no dejarse llevar por la desesperación del momento es aceptar el mundo que te rodea. Las medidas de seguridad efectivas o no, han llegado para quedarse.

TAURO 

Amor. El amor se puede contar de forma mucho más directa, empieza a sentir que realmente has podido superar grandes barreras, solo de esta manera te convencerás de que vale la pena. Recuerda y apuesta fuerte por lo que tienes, seguro que está lejos de lo que pensabas que acabaría siendo tu relación, pero te gustará igualmente.
Dinero y trabajo. La luna creciente puede ir atrayendo a algunas personas o contactos a tu trabajo. Es momento de sembrar, de empezar a gestionar correctamente cada pequeña cuestión de tu día a día. Si usas el sentido común podrás tener la mirada puesta en un proyecto maravilloso, es arriesgado, pero piensa que nadie más lo ha hecho.
Salud. La nueva realidad es un hecho, la rutina se ha empezado a establecer de forma implacable. Has estado generando algunos vínculos que pueden llegar a ser los que te harán pensar en el universo realmente agradable. No verás a todo el mundo como un peligro ni una amenaza para ti.

GÉMINIS 

Amor. El amor se convertirá en un extra de nuevas sensaciones, es un sentimiento que cobrará vida en muchos momentos a lo largo de la jornada de hoy. Puede que una buena cita romántica acabe suponiendo la llegada de algo más importante a tu nueva realidad. Abrir la puerta a nuevas personas te hará sentir de nuevo conectado con esta fuerza que todo lo puede, el amor.
Dinero y trabajo. Tener trabajo hoy en día es casi una lotería. Puede que con un poco de esfuerzo seas capaz de ver más allá del horario y del sacrificio que te cuesta. En cierta manera acabarás siendo alguien totalmente nuevo, en busca de unas sensaciones que serán enormes y directas en muchos aspectos, y que mejorarán tu desempeño sin tú darte cuenta.
Salud. No dudarás de ti mismo, eso quiere decir que la autoestima la tendrás en los niveles que necesitas. En cierta manera es algo que te apasiona y que realmente te hace sentir como si realmente pudieras con todo. Con la confianza preparada para cualquier cosa, estás generando las energías adecuadas para obtener todo aquello que te propongas.

CÁNCER 

Amor. El amor bien merece un esfuerzo. Es hora de tirar del carro, de sacar aquello que guardas tan dentro y empezar a darle más relevancia. Solo de esta manera podrás ir viendo lo que supone realmente estar con alguien y poner toda la carne en el asador. No es ese cuento de hadas que pensabas, pero al menos irás viendo un poco de luz al final del camino.
Dinero y trabajo. Dejarte convencer para realizar una pequeña inversión es algo que puede llegar a ser realmente maravilloso. Hay instantes en los que verás que los números pueden crecer y eso es algo que te hará mucho bien. No olvides que los números son los que son porque hay una cierta estabilidad detrás de ellos.
Salud. La nueva vida que quieres empezar a lucir y plasmar empieza por hacer más ejercicio. Será mejor que empieces a moverte más los fines de semana. Hoy es un buen día para realizar largos paseos o si te atreves, hacer algo de running. Todo se empieza a llevar a cabo de la forma que realmente uno se propone, con calma y poco a poco, despacio pero con constancia.

LEO 

Amor. En el amor es bueno que hagas cosas para satisfacer tus deseos. En demasiadas ocasiones has estado más pendiente de los demás que de ti mismo y eso es algo que has ido interiorizando poco a poco. Es un buen momento para darlo todo y emprender un camino que podría llegar a ser maravilloso. Céntrate en ti mismo y tus necesidades en materia sentimental.
Dinero y trabajo. Tus sueños profesionales pasan por un esfuerzo que puede llegar a ser mayor del esperado. Es un buen momento para emprender y aunque el exterior sea un territorio hostil nunca sabes hasta donde vas a poder llegar. Tus sueños te empujan directamente a una serie de tareas que se te dan realmente fenomenal, aprovecha tus capacidades y muestra al resto todo lo que eres capaz de hacer.
Salud. Sin tanto esfuerzo podrías estar haciendo algo que realmente te estuviera haciendo mucho bien. Es un momento óptimo para sacar lo mejor de ti mismo y empezar a gestionar en cierta manera un estado totalmente natural de tu cuerpo. Una dieta depurativa puede ser algo altamente necesario para alguien como tú.

VIRGO 

Amor. El amor será en cierta manera la fuerza que unirá todos esos aspectos que han ido alejándose de ti poco a poco. Es un tiempo perfecto para dar rienda suelta a la pasión que llevas dentro. Es cuestión de dejar salir todas esas emociones y compartirlas para avivar la llama de vuestros sentimientos mutuos.
Dinero y trabajo. El trabajo necesitará un pequeño empujón que puede llegar en cualquier momento. Son tiempos complicados en los que realmente deberás acudir a tu puesto de trabajo totalmente motivado. Estás siguiendo los objetivos perfectamente al pie de la letra no puede ser que nada se salga del guión.
Salud. La forma de comer durante los fines de semana es un factor clave para mantener tu salud digestiva. Si empiezas a buscar una manera de escapar de algunos aspectos que te rodean te darás cuentas de que tu cuerpo reacciona mucho mejor. Se acabaron los dulces y los alimentos demasiado grasos durante esta jornada.

LIBRA

Amor. El amor puede llegar a ser una nueva forma de aprender a gestionar correctamente algunas situaciones que se pueden dar en tu nueva realidad. Vives un tiempo demasiado intenso que podría acabar suponiendo un antes y un después en tu vida sentimental. Estás a punto de dar un paso importante que nunca sabes hasta dónde puede llegar.
Dinero y trabajo. El trabajo es esencial, en tu día a día te darás cuenta de que te está ayudando incluso a superar algunos problemas de salud que arrastras. Con una carrera encaminada no estarás tan triste o lleno de malas sensaciones. Ha llegado la hora de dar con una pieza clave en tu manera de ver el mundo.
Salud. La salud mental irá mejorando poco a poco. No importa lo que hagas de más, en cierta manera estarás deseando obtener esa motivación que te empuje a hacer más por ti mismo. La autoestima es un valor necesario para ti que realmente no podrás dejar escapar por nada del mundo. Quieres más y es lo que acabarás teniendo con tu forma de ser.

ESCORPIO 

Amor. La pasión y los secretos van de la mano. Hoy querrás dejar a un lado aquello que guardas dentro una serie de secretos importantes que nunca has dicho a nadie y que hacen referencia al aspecto más personal. Te gusta algo o alguien que no estás dispuesto a reconocer, aunque deberías hacerlo por tu bien.
Dinero y trabajo. El trabajo te apasiona y por ese motivo vas a querer estar en todo momento haciendo algo que realmente te encanta. Sabes que el tiempo que pasas en la oficina o pensando en lo que tienes pendiente no lo recuperas, pero aún así, no dudarás en apostar por un adelanto de trabajo que te sirva para toda la semana.
Salud. La manera en la que empiezas a gestionar ciertos problemas familiares puede ser la clave de tu felicidad. Podrás hablar con algunas personas que te han hecho mucho daño y eso siempre es positivo. En cierta manera dejarás atrás el rencor y los malos sentimientos que hasta ahora te han ido acompañando en tu día a día.

SAGITARIO 

Amor. El trabajo sentimental que estás realizando no está dando sus frutos, por mucho que quieras mantener lejos de ti una serie de nuevas sensaciones que te han estado rodeando, no lo conseguirás. Hay una brecha entre tú y tu pareja que solo podrá superarse cuando los dos empecéis a remar en la misma dirección.
Dinero y trabajo. La gestión de determinados recursos es algo indispensable para ti. En cierta manera estás saliendo de una serie de problemas personales que han acabado hace nada. Con una buena suma de dinero que ahora sí vas a poder destinar a aquello que necesitas todo acabará siendo posible. Sé un poco más optimista.
Salud. La manera en la que empieces hoy la jornada será clave. No puedes empezar un fin de semana con pensamientos negativo y de manera muy sedentaria, estando en casa sin hacer nada. Empieza a activarte y haz todo aquello que siempre has deseado. En cierta manera esa especie de nexo interno que guardas dentro es lo que te servirá para avanzar.

CAPRICORNIO 

Amor. Te sentirás atrapado en manos de una relación que no te deja la libertad de movimiento que te gustaría. Son tiempos complicados para el amor, pero aún así, no es buen momento para dejar a un lado lo que realmente te preocupa. Estás siguiendo los designios de tu corazón, pero no caigas en la trampa de la pérdida de personalidad.
Dinero y trabajo. Tus nuevas formas de ver el mundo son en cierta manera una forma esencial de cuidar tus finanzas. Has podido comprobar como tener bien claros ciertos objetivos monetarios es fundamental y más en estos tiempos. El ahorro es un factor clave para poder gestionar correctamente todo tu mundo material.
Salud. Podrías empezar a hacer algo muy especial con tu tiempo libre. Un deporte que hace mucho tiempo que estás deseando hacer. Si has encontrado las amistades adecuadas para poder llevar a cabo dicha actividad e incluso tienes el equipo preparado, simplemente hazlo, haz todo aquello que siempre te ha apetecido hacer.

ACUARIO 

Amor. No esperas que el amor sea siempre de la misma forma, solo debes empezar a realizar algunos ajustes para que se adapte a tus necesidades. Como si estuvieras haciendo algo un poco más por él, teje esa pieza que te irá como anillo al dedo. Los sentimientos fluirán mucho mejor con un plan de acción muy concreto para ti.
Dinero y trabajo. Observar lo que hacen los demás es una práctica clave para poder desempeñarte mejor y aumentar tus perspectivas de mejora a todos los niveles. Es un buen momento para empezar a trabajar de forma más constante y directa. No te dejarás llevar, te mostrarás como si realmente estuvieras lejos de lo que realmente te apasiona.
Salud. Las nuevas sensaciones de la mano de sabores extraños pueden causarte pequeños problemas de salud. Si te atreves a cocinar algunos alimentos que nunca antes has probado asegúrate de que realmente no te pueden hacer ningún daño. Este paso es indispensable para alejar cualquier problema futuro digestivo que podría empezar hoy.

PISCIS

Amor. Lo has dado todo por amor siempre y eso es algo que te ha marcado para siempre. Hoy es un buen día para agradecer y seguir compartiendo sentimientos bonitos. Dile a tu pareja cómo te sientes a su lado y podrás ir viendo como la realidad te acabará superando. Tus problemas personales no deben ser un obstáculo para todo lo que tienes entre manos.
Dinero y trabajo. El trabajo es algo que te habrá hecho mucho bien, te proporcionará unas finanzas que podrás ir aplicando correctamente en tu nueva realidad. Estás haciendo lo que siempre has deseado y lo podrás ir viendo con un poco de atención. Sigue en la misma línea y aumentarás tu productividad de forma relevante.
Salud. Te costará proporcionarle a tu cuerpo lo que necesita. Frutas como el plátano serán las más beneficiosas para ti en estos momentos. Pero tampoco debes dejar atrás algo tan simple como una manzana o una pera. Estos alimentos te ayudarán a mejorar un sistema digestivo que durante la semana sufre algunos estragos.

Con información de: Horoscopodehoy.com