Entérese del mensaje del horóscopo para este martes 16 de junio

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. En este momento de tu vida puedes empezar a visualizar un punto intermedio entre lo que supone amor y lo que significa desamor. No puedes manejar buenos datos si no estás totalmente seguro de tus sentimientos. Hoy es un buen día para reflexionar y saber realmente qué es lo que necesitas de esta relación.
Dinero y trabajo. Puedes tener ciertas dificultades a la hora de expresar algunas dudas sobre tu trabajo. No es fácil marcar una nueva tendencia en los tiempos que corren. Será mejor que atiendas correctamente las instrucciones y empieces a aplicar tus correcciones para poder ganar más con menos esfuerzo.
Salud. Podrás encontrarte con algunas contradicciones referentes a tu salud. Por la mañana puedes estar bien y por la noche sentir un peso enorme sobre tu cuerpo que acabará siendo el causante de ciertas molestias. La circulación de las piernas es la que más te puede llegar a molestar y en gran medida será la que tendrás que procurar activar por todos los medios.

TAURO 

Amor. Estás en una fase de grandes sentimientos. Podrás sentir en todo momento esa chispa que llega para hacerte ver el mundo con otros ojos. Ten mucho cuidado porque lo que estarás generando es una sensación de falsa seguridad y de dependencia. No te entregues tanto, piensa también un poco más en ti mismo.
Dinero y trabajo. Tu trabajo se estará gestando en base a una serie de personas de tu alrededor que pueden no ser tan buenas como esperabas. Las alianzas pueden llevarte a una serie de contradicciones que acabarán con tus buenas perspectivas. No te fíes ni de tu sombra hoy, hay varias personas pendientes de tus errores.
Salud. Si te enfocas en los miedos jamás podrás tener una perspectiva clara y directa de aquello que debes empezar a visualizar. Es importante que tengas entre manos la llegada masiva de una serie de contradicciones que son imposibles de prever. Cuando todo va bien, una chispa puede ser la que acabe desmoronando todo tu entorno de bienestar.

GÉMINIS 

Amor. Tus fuerzas están ganando la partida. Quieres con todo tu empeño emprender un nuevo día de una forma distinta. Mirarás hacia el futuro con ganas y con las emociones a flor de piel. Te gustará disponer del tiempo justo para conseguirlo, sabes que puedes con todo y quizás un poco más. Aprovecha la ocasión para sincerarte.
Dinero y trabajo. Tu empresa estará pensando en cómo poder salir de un bache sin hacerse daño. Son momentos en que los daños colaterales van llegando sin previo aviso. En una situación normal puedes empezar a visualizar un túnel con algunas dificultades añadidas, barreras que podrás ir esquivando a lo largo del día.
Salud. Tus nervios y alguna que otra conversación inesperada pueden ponerte a la defensiva. Ten cuidado, realmente este tipo de situaciones pueden llegar a ser peligrosas para ti. Te lo tomas todo como algo muy personal y eso puede llegar a ser lo que te deje en un mal lugar. Relativiza cada una de tus emociones.

CÁNCER 

Amor. Cuidado con las esperanzas perdidas, pueden volver para hacerte más daño que nunca. Sabes que tus propios sentimientos son los que suelen atraer situaciones inesperadas. Hay tiempo de sobra para emprender ciertos cambios, pero puede que no sean los adecuados. Plantearte una segunda oportunidad con alguien te desestabilizará.
Dinero y trabajo. No luches contra ciertos condicionantes de tu día a día, los horarios son una fuente de problemas para todo el mundo, pero es mejor entender cómo funcionan para no perder de vista tu misión. Adaptarte a ellos y después hacer con tu tiempo libre lo que necesites es algo que te ayudará a sentirte mejor y encajar en la empresa.
Salud. Podrás entender mejor cómo funcionan ciertas formas de cuidar tu cuerpo. Cuando tienes que hacer ejercicio de forma regular es por algún motivo en concreto. Es mucho más sencillo ponerse en forma de lo que piensas, solo necesitas tener muy claras tus rutinas. Organizarte será la clave de un éxito más que necesario.

LEO 

Amor. No hay dudas de que estás empezando a enamorarte. Sabes que esa sensación puede llegar a ser la que te empuje a los brazos de alguien distinto. Si tienes o no pareja será una manera de ponerte a prueba. El amor no llega cuando lo esperamos, sino cuando el universo decide que es el momento adecuado para ti.
Dinero y trabajo. Conseguir un ascenso es una manera totalmente necesaria de sentirte valorado. Te puedes ver a ti mismo consiguiendo esa grandeza que antes tenías en mente, pero que ahora hace que no sea posible que visualices con tanta facilidad tus éxitos. Te has contagiado del desencanto generalizado y eso no es bueno.
Salud. Sabes perfectamente que estás en vías de grandes cambios físicos. Notas que vuelves a la normalidad con una constante pérdida de peso, pero aún así no estás satisfecho. Será mejor que empieces a encontrarte contigo mismo de una manera distinta. Valórate primero y luego lo harán los demás, quiérete con todas tus fuerzas.

VIRGO 

Amor. Tus predicciones no siempre se cumplen. Puedes tener muy claro el rumbo de tu propio corazón, pero eso no quiere decir que sigas una constante, al contrario, tendrás que continuar con mucha fe por el camino deseado. Cualquier pequeño cambio puede modificar por completo todos tus pensamientos.
Dinero y trabajo. Tu trabajo es una realidad que afectará en gran medida a tus recursos. Si tienes la posibilidad de cobrar un poco más, simplemente hazlo, ve a por esos números favorables que pueden llevarte a perder el miedo a las inversiones. Podrás afrontar una reinversión necesaria en tu día a día.
Salud. Potenciar las defensas es algo imprescindible durante estos días. Tener muy claro lo que supone que tu cuerpo actúe frente a cualquier amenaza o posible amenaza que vaya llegando. Buscar recetas que ayuden a integrar la vitamina C en tu día a día, será algo que te hará inmensamente feliz.

LIBRA

Amor. El amor es una fuente estable de recursos y de alegrías. Puedes comprobar como cada vez que apuestas con gran fe por alguien, esa persona acaba siendo todo lo que esperabas y quizás un poco más. Si crees en ello se hará realidad y eso solo sucede cuando estás al 100% comprometido por tus propios sentimientos.
Dinero y trabajo. No puedes dejar a un lado tu trabajo, por mucho que quieras forma parte de ti mismo y eso quiere decir que realmente no podrás separarte de él. Tendrás en mente durante todo el día todos esos proyectos que estarán pendientes de tu aprobación, en gran medida, necesitas obtener grandes resultados, por eso tu mente no podrá apartarse de ellos.
Salud. Conseguir que no te enfermes es el principal objetivo de una alimentación saludable. No puedes mantener la salud a buen recaudo si te alimentas mal. Es mejor que comas lo que el cuerpo te pida, no dejes que nada acabe afectando a esa generación de buenas sensaciones que llega con un cuerpo estable y una dieta equilibrada.

ESCORPIO 

Amor. Tu amor por alguien nunca desaparece. Por mucho que quieras dejar de pensar en esa persona no te será sencillo lograrlo. Te estarás lanzando con todas tus armas hacia unos compromisos que acabarán siendo los que marquen tu futuro. Imaginarte al lado de una persona que no está contigo es algo que haces con demasiada frecuencia.
Dinero y trabajo. Sentirás que hay en tu interior un extra de energía que podrás destinar a un trabajo que puede ser más o menos realista. Tus miedos son en gran medida fuente de grandes alegrías que acaban llegando, antes de lanzarte a un futuro prometedor te lo piensas bien, aprovecha esa fuerza para decidir un camino nuevo.
Salud. Seguir una rutina de ejercicios es algo necesario que tu cuerpo y mente agradecerá en buena medida. Es bueno que empieces a buscar una nueva manera de incorporarlos a una rutina laboral que puede hacerte perder mucho tiempo. Lo que haces es siempre por algún motivo, si quieres sentirte a gusto, haz que todo cuadre en tu horario laboral y personal.

SAGITARIO 

Amor. Incluir en cierta manera una serie de ingredientes en tu relación amorosa te hará sentir en forma. Estás haciendo lo correcto y eso se percibe a la hora de recoger tus frutos, siembras amor y recoges caricias. La pasión no te abandona y eso es siempre una buena forma de afrontar cualquier relación.
Dinero y trabajo. Cuidado con prestar dinero a personas que realmente no acabas de conocer del todo. Puedes hacer uno y mil favores, siempre y cuando te los devuelvan. De no tener la total seguridad de que acabarás teniendo lo que te mereces, será mejor que empieces a cortar el grifo o pienses alguna excusa para que no abusen de ti.
Salud. Percibir ciertos cambios en tu estado de salud es fruto de una conexión mucho más directa contigo mismo. Estás más atento a lo que te pide el cuerpo y eso acabará siendo lo que te afecte en mayor medida. Escucharás esa consciencia que puede llegar a ser total, hecho que te hará más fuerte. Hazte más caso a ti mismo.

CAPRICORNIO 

Amor. Los números en tus relaciones no siempre son exactos, en cierta manera acaban siendo una valoración imposible de evitar. Si haces balance de tus relaciones acabarás teniendo una sensación agridulce, no todo acaba siendo como esperas, pero siempre es mejor de lo que te imaginas. Serás demasiado exigente en algunos aspectos de la convivencia.
Dinero y trabajo. Tu empleo se está empezando a venir abajo y eso quiere decir que tendrías que escuchar a tu voz interior y centrarte en tus propios deseos. Si no quieres que tu vida empeore, coge las riendas, eres capaz de mucho más, incluso sin trabajo, puedes llegar a ser inmensamente feliz.
Salud. La inestabilidad de tu vida personal puede llegar a ser total y eso se acabará materializando en algunas facetas de tu realidad. Comer de forma compulsiva intentará llenar un vacío emocional que puede llegar a ser tal como esperas al principio, aunque luego la conciencia te remorderá. Cuidado con esos atracones, no solo son malos, sino que tienen consecuencias inesperadas a largo plazo.

ACUARIO 

Amor. En las relaciones sentimentales nunca puedes estar a salvo de cualquier bache. Esta acción-reacción puede llegar en un momento complicado y podría acabar siendo la causante de una serie de disputas que durarán principalmente toda la mañana. A medida que avance la jornada te irás tranquilizando.
Dinero y trabajo. Es imposible que puedas ganar más dinero sin más clientes. Para poder recuperarte es indispensable disponer de una correcta campaña de marketing que acabe siendo lo que te lleve a una merecida estabilidad. Todo lo que serás capaz de aportar de más se convertirá en un necesario valor añadido.
Salud. Tus vientos de transformación te están empezando a marear. Vas en una dirección, pero al cabo de poco tiempo, cambia. Ese pequeño desacuerdo interno debería hacerte pensar realmente en lo que debes afrontar. Es momento de que seas especialmente consciente de todo lo que te espera, mira al futuro con realismo.

PISCIS

Amor. En todas las relaciones que has ido teniendo te has dado cuenta de lo que supone no estar convencido del todo de dónde estás. Un amor que te entiende y que es capaz de atender a ciertos inconvenientes personales puede llegar a ser todo lo que siempre has querido. No es necesario estar al 100% para sentirse querido.
Dinero y trabajo. Puedes encontrar en el trabajo un pequeño refugio que acabará siendo el que te empuje realmente a una forma de emplear mejor tu tiempo. Hacer lo que siempre has querido y no lo que quieran los demás te hará más fuerte. No hay mal que por bien no venga y en este caso tienes la suerte de enfrentarte a un cambio de forma obligatoria.
Salud. Tu cuerpo se convertirá en un pequeño templo al que venerarás hoy. Puede que necesitases esa serie de emociones que habrán llegado para quedarse, tienes una autoestima que está por las nubes y eso siempre es bueno. Para alguien que se tiene en un lugar demasiado bajo subir un escalón es esencial.

Con información de: Horoscopodehoy.com