Entérese del mensaje del horóscopo para este domingo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ARIES

Amor. Estarás en serias dudas respeto a la manera de conseguir tus propósitos. Hacer sentir celos a alguien para llamar su atención no parece un sistema demasiado correcto para hacerse con el amor que necesitas. Quien de verdad te quiere no necesitará toques de atención, disfrutará estando a tu lado y valorándote sin compararte con nadie.
Dinero y trabajo. Podrás seguir trabajando de sol a sol hoy, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Si has pensado en estudiar para mejorar tu posición, ahora es el momento. Pero recuerda que no podrás obtener un triunfo merecido sin la fuerza necesaria y la dedicación para lograrlo. Mientras los demás descansan tú tendrás ganas de seguir trabajando.
Salud. Los lugares a los que te encantaría ir no están tan lejos como piensas. Para mantener la mente en forma en estos días complicados que estás viviendo, nada mejor que un poco de imaginación. Busca esos hoteles o destinos soñados, hazte una libreta con cada uno de ellos y traza un plan para cuando acabe todo poder ir, es lo más ilusión te hará.

TAURO 

Amor. En el amor no todo vale, por mucho que quieras a una persona es imposible que le des todo y más sin esperar nada a cambio. Eres una persona que necesita en todo momento un feedback importante. Si hoy no recibes la recompensa que sueñas desde hace tiempo, tendrás serios problemas para seguir adelante con tu relación.
Dinero y trabajo. Todo esfuerzo va seguido de un descanso, hoy puedes ponerte firme y empezar a ver el mundo desde otra realidad un poco menos profesional. Desconectar de aquellas tareas pendientes que tienes entre manos puede acabar siendo una realidad. Coge fuerzas y date un pequeño capricho de rebajas, te sentará fenomenal.
Salud. Podrás recomponerte de nuevo, después de un periodo de cambios. Pasar de las vacaciones a la plena actividad puede pasarte factura. Un domingo como este, de cambios, puede dar lugar a ese dolor intenso que tienes. Acabarás los días de un modo que puede llevarte a sensaciones extrañas. Tu cuerpo se adelantará a una semana agotadora.

GÉMINIS 

Amor. Descubrir qué hay en las profundidades de una relación que considerabas perdida te hará convertirte de nuevo en el foco de una nueva visión del amor. No darás nada por acabado hasta que de verdad lo sientas. Dar por apagado un fuego en el que aún quedan brasas puede dar lugar a un incendio de dimensiones casi bíblicas.
Dinero y trabajo. Querer trabajar durante solo unas horas en lugar de una jornada completa que es lo que se supone que tienes que hacer es una decisión personal. El dinero no siempre lo es todo, la familia también juega un papel importante que debes poner en valor. Las horas en casa nadie te las podrá devolver por mucho que lo desees.
Salud. Estarás preparado para volver a la rutina y lo harás con la energía que creías perdida. Cuando de verdad te dispones a ponerte manos a la obra, lo consigues. Te preparas para lo que está por llegar y hoy lo vas a hacer con una agenda adecuada para no dejarte nada en el tintero. Unas buenas anotaciones y frases hechas son importantísimas para que tu motivación no decaiga.

CÁNCER 

Amor. Es el tiempo que pasas en pareja lo que te convierte en una persona mucho más feliz. Si debes estar hoy separado de ella, encontrarás la felicidad de otra forma. Quizás la distancia te permita descubrir una parte de la relación que pensabas que habías olvidado por completo. Las personas se conocen a través de los obstáculos que superan juntos.
Dinero y trabajo. Podrías recuperar el tiempo perdido haciendo algo que te apasiona este fin de semana relacionado con tu trabajo. No fue un año fácil el que dejaste atrás, pero con un poco de intención por tu parte puedes llegar a algo mucho mejor. La verdadera manera de salir de esta zona complicada que atraviesas está más cerca de lo que podrías imaginar. Con la mente centrada en el éxito y sin frenar tu carrera llegarás muy lejos, pese a los inconvenientes.
Salud. La forma en la que sales de tu casa marcará tu devenir posterior, más allá de cualquier nuevo reto deberás tener en cuenta que sin un cuerpo en forma no podrás afrontarlo. El sedentarismo de estos fines de semana te está llevando a una serie de problemas físicos sin precedentes. Cuanto menos ejercicio haces, menos ganas de hacerlo tienes. Ponte en marcha.

LEO 

Amor. El amor puede llegar a ser exactamente eso que quieres que sea. Una luz brillante que te guíe y te ayude a brillar mucho más. Siendo una persona que está totalmente condicionada por lo que sucede a su alrededor, tienes que ser tan fuerte como las circunstancias lo requieran, con ganas de asumir nuevos retos y de brillar. No te dejes vencer por las palabras, los hechos son los que cuentan.
Dinero y trabajo. Alguien que te permita vender o producir más puede ser una buena opción. Si de verdad deseas poner rumbo a una serie de procesos importantes, simplemente deberás poner hilo en la aguja. Toda empresa poderosa ha pasado por momentos de incertidumbre y siempre ha apostado por nuevas medidas acordes a las necesidades de cada momento.
Salud. Es el momento de no salir de casa, el frío de esta jornada te llevará a tomar una serie de medidas necesarias. Necesitas disponer del tiempo adecuado para preparar la casa. Buscar las mantas y los complementos que te permitan estar en forma y cómodo es clave. Una limpieza energética con agua, vinagre y un poco de sal tampoco te vendrá nada mal.

VIRGO 

Amor. Puedes empezar desde cero a enfrentarte directamente a tus problemas de pareja. Cuando ves desde lo más bajo o desde el epicentro del terremoto todo lo sucedido estás preparado para afrontarlo. De otra manera acabará siendo peor de lo que pensabas. No puedes ganarle la partida a un desencuentro sin conocerlo desde dentro.
Dinero y trabajo. Es la hora de trabajar para ti y solo para ti. Cada vez que sales de casa, cada correo que mandas, cada mensaje o llamada puede acabar generándote beneficios inesperados. Puedes llegar a ver una y mil cosas que te hagan recapacitar, aunque solo podrás convencerte de todo tu potencial cuando cobres por ello.
Salud. Es la hora de prepararse para el frío. No hay excusas que valgan, hay una gran cantidad de prendas esperándote. Si no dispones de ropa de abrigo en condiciones, las rebajas te proporcionarán el camino para aprovisionarte como es debido. Encontrarás en ellas artículos y prendas que son claves para ti y los tuyos, el confort ayuda a sentirse mejor.

LIBRA

Amor. Podrías reconducir una situación que no te ha estado gustando desde un principio. Cuando callas otorgas, para intentar quedar bien eres capaz de cualquier cosa, tus mentiras piadosas habrán creado una montaña que tendrás que derribar hoy. Intenta ser todo lo claro posible para conseguirlo, esta vez di la verdad, aunque duela.
Dinero y trabajo. Podrás salir de tu forma de trabajar errónea con pequeñas reflexiones. Si no eres consciente de los fallos que cometes puedes dar rienda suelta a ciertos beneficios con ayuda de terceras personas. Vas a poder comprobar como a través de pequeñas enseñanzas eres capaz de mucho más sin apenas esfuerzo.
Salud. El momento en el que te lanzas a los brazos de una tercera persona para poder sentirte mejor es porque sientes la falta de autoestima. Escuchar palabras que te hagan sentirte mejor es algo que te ayudará en gran medida. Las palabras te darán fuerza y servirán para que llegues hasta lo más alto con el mínimo esfuerzo posible. Recarga pilas hoy.

ESCORPIO 

Amor. En el amor eres un guerrero, te puedes poner el sombrero de vikingo y preparar las armas. Cuanto más grande sea la lucha más te gustará. Estás preparado para darlo todo y aunque eso signifique que tendrás que buscar un equilibrio o un punto de apoyo después de esta batalla, merecerá la pena. Todo triunfo después es celebrado.
Dinero y trabajo. No sabrás cuándo ha llegado el momento de parar y reorientar tu desempeño. En este momento no sabes realmente hasta dónde llegar, hoy te darás cuenta de que es por un motivo. Debes parar y volver a recalcular tus objetivos, aún estás a tiempo de iniciar el año con buen pie. Toma papel y lápiz y vuelve a escribir lo qué necesitas.
Salud. Habrás creado un problema mayor en algunos aspectos de tu día a día, hoy comprobarás que esas pocas ganas de dejar la cama a primera hora tienen un significado. Son un proceso natural que tiene en tu interior una explicación. El cansancio acumulado y el miedo al mañana se unirán para darte un valioso mensaje.

SAGITARIO 

Amor. Tu relación de pareja no ha sido nunca tan favorable como te hubiera gustado. Y al contrario de lo que creías en cierta manera empezarás a vislumbrar pequeñas claves orientadas hacia algo mejor. No estás mal, simplemente vas de camino a un proceso distinto al elegido. Hay muchas formas de amar y quizás la que tienes en mente ahora puede ser distinta a la actual, pero no mejor.
Dinero y trabajo. Obtener una buena cantidad de dinero por un regalo que de lo contrario no podrías recuperar es una buena opción. En cierta manera esta actitud de gratitud te ha llevado a recibir más de lo que esperabas. Es el momento de darlo todo y de apostar por ganar esta partida tan complicada de sobrellevar. Para salir de una crisis se necesitan recursos.
Salud. La luz estará encendida. No busques nada más que lo que tienes en mente, por mucho que desees que el tiempo se detenga, no puede ser. Disfruta del momento, los instantes de plena felicidad tendrán sus motivos de esperanza, pero también te darán un mensaje muy claro, quédate siempre con lo bueno de la vida, lo malo viene solo.

CAPRICORNIO 

Amor. Puedes convertirte en una persona distinta a la que eras antes en materia de relaciones. Ya no serás la persona tan exigente del pasado, te permitirás algunos beneficios inesperados que llegarán en forma de halagos. Tus palabras tienen más poder de lo que crees, pero necesitas tenerlas muy claras para que así sea. Con esta actitud conseguirás más beneficios de los que podrías llegar a esperar.
Dinero y trabajo. Es ahora o nunca, es normal que empieces a trabajar antes que nada y a prepararte para lo que está por llegar. Has descubierto que el tiempo es un factor clave y para poder aplicarlo correctamente debes jugar con un poco de ventaja. La manera de trabajar a partir del domingo con pequeños gestos que te permitan avanzar será clave para ti.
Salud. Puede que descubras uno de tus puntos débiles, tu fuerza de voluntad no tendrá la energía de días anteriores. Comprobarás que cuando el exterior te cuestiona, tú mismo te vienes abajo. Las críticas no siempre acaban siendo las correctas, sino que en algunas ocasiones son infundadas, no hagas caso de todo lo que te dicen.

ACUARIO 

Amor. Es la hora de aunar todas tus energías, de conseguir que tu tiempo se centre en el amor verdadero. Un domingo cualquiera puede llegar a ser mágico si dispones del tiempo y de los esfuerzos necesarios para conseguirlo. La verdadera fuerza que aplicarás es aquella que te hará inmensamente poderoso, el amor te permite crecer, te hace más grande a su paso.
Dinero y trabajo. Trabajar duro nunca ha sido uno de tus objetivos vitales, sino todo lo contrario. Quieres tenerlo todo con el mínimo esfuerzo realizado. Nada llega por arte de magia Acuario, se necesita un poco de energía y mucho tiempo para conseguir alzarse con un puesto destacado. Ha llegado el momento de trabajar con todas tus fuerzas.
Salud. Sabrás ponerte en el lugar de los demás, esta empatía que demuestras tendrá sus consecuencias, se convertirá en una fuente de grandes alegrías. La conexión con los demás debe ser vista desde otra perspectiva un poco distinta. La mente en forma y centrada en los objetivos puede sanar viejas heridas del pasado.

PISCIS

Amor. Los olores juegan un papel importante en la seducción, si quieres atraer debes optar por cuidar también el perfume que usas. El olor a jazmín puede ayudarte a conseguir tus propósitos, con solo unas gotas será más fácil poder obtener aquello que quieres. Por otro lado, nunca podrás estar con alguien que tenga un olor que no te guste.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que acaba haciéndote sentir como si estuvieras encadenado a una prisión de la que no puedes salir. Es mejor que te contengas en muchos aspectos, que no lo veas desde esta perspectiva. Es un compromiso que adquieres para producir y poder obtener todo lo que necesitas. A largo plazo vas a poder ganar mucha más libertad con el dinero obtenido.
Salud. Correr, saltar o jugar, hoy es día para activarte. Tu peor enemigo en estos días de fiesta ha sido el sedentarismo y eso quiere decir que habrás acumulado peso, aunque no lo quieras reconocer. Lo puedes quemar más rápidamente si te mueves, aunque la auténtica salud llegará cuando empieces a controlar la ingesta de alimentos calóricos.

Con información de: Horoscopodehoy.com