Descubra el mensaje que le trae el horóscopo para este lunes

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. La niebla que empezará a extenderse en este lunes afectará a tu relación. Todo se verá de forma distinta con una oleada de inestabilidad personal que podría acabar con una relación plena de dudas. El sol no brillará, pero deberás saber que sigue allí. La relación saldrá fortalecida si resiste al temporal.
Dinero y trabajo. Trabajarás haciendo lo que te apasiona, no te supondrá ningún inconveniente levantarte antes y empezar a trabajar con toda la energía posible. Verás que esta actitud acabará siendo lo que marque la diferencia en una semana que será especialmente beneficiosa para ti.
Salud. Tendrás que eliminar algunos miedos o pensamientos negativos que parece que te están haciendo más daño que bien. A la hora de dormir deberás tener cuidado, algunas posiciones se relacionan con un dolor de espalda más o menos recurrente. Un poco más de calor puede acabar siendo clave para ti.

TAURO 

Amor. Habrá que poner rumbo a fomentar y hacer crecer el amor en todas las direcciones. Poner el volumen al máximo puede acabar de darte la paz que necesitas en esta relación en la que la música forma un papel importante. Tauro, todo merece la pena, siempre y cuando estés preparado para lanzarte de verdad al amor. Hoy hay que darlo todo.
Dinero y trabajo. Las restricciones pueden acabar haciendo lo imposible. Deteniendo un crecimiento que podría no tener fin. Tus sueños o esperanzas profesionales se han puesto en pausa, pero eso no quiere decir que no tengas que dejarlos a un lado. Puedes aprovechar para dar rienda suelta a los asuntos que tengas pendientes.
Salud. Es la hora de saludar a las personas, de volver a estar en plena forma sintiéndote a gusto con los demás. Verás que esta actitud será la que te permita volver a la normalidad. Te puedes sentir especialmente agradecido por poder estar con tus seres queridos. No tengas miedo de la gente, nada malo puede pasar.

GÉMINIS 

Amor. Es el momento de que te centres totalmente en todo lo que te hace falta a nivel sentimental. Te puedes imaginar una y otra vez apostando por tu relación, aunque sin la suficiente atracción el uno por el otro, será imposible. Las personas se deben a sí mismas, empezando por el cuidado de su cuerpo y mente.
Dinero y trabajo. Siempre hay un momento en el que el trabajo cambia de ritmo. Se vuelve cuesta arriba y empieza a ser dificultoso en áreas que hasta ahora eran sencillas. Es el momento de sacar la caballería y volver a creer realmente en lo que te apasiona. La motivación un lunes es más importante de lo que crees.
Salud. Tus madrugones tienen sus resultados, son una especie de sacrificio necesario para equilibrar tu energía. Seguir los biorritmos de la naturaleza, asistir a uno de los grandes espectáculos de la naturaleza como es la salida del sol es algo que te animará y te hará sentir mucho mejor en todos los aspectos. Te cargará las pilas.

CÁNCER 

Amor. Es la hora de convencerte de que detrás de ti hay alguien que de verdad te quiere y empieza a sentir algo más que una bonita amistad. Esta sensación de conexión puede acabar siendo lo que marcará un antes y un después entre vosotros. Todo acabará siendo posible a medida que vayas viendo que el amor va en aumento.
Dinero y trabajo. Trabaja como si no hubiera un mañana, los lunes deberás ser consciente de lo que te estás jugando. Si empiezas estos días con la mirada puesta a un futuro prometedor tendrás lo que te mereces al final de este ciclo. La actitud juega un papel importante, es indispensable no perder el entusiasmo y las ganas por hacer las cosas bien.
Salud. Habrás conseguido generar un poco de alegría en algunos aspectos importantes. Los lunes necesitan toda la motivación posible. Es la hora de que empieces a materializar todas las ideas de mejora de hábitos de salud que llevas en mente. Todo lo que haces es una pequeña muestra de lo que vas a conseguir estos días. Optimismo en vena y salud emocional.

LEO 

Amor. Estarás entregándote a ti mismo y a todo lo que te está rodeando. Puede que tengas entre manos una especie de redención de la relación. La volverás a sacar de donde estaba para darle un poco más de alegría. Todo lo que puedes generar a tu alrededor es un amor de verdad en todos los sentidos. Ese sentimiento nacerá de dentro y se expandirá como la pólvora.
Dinero y trabajo. Los lunes pueden llegar a ser un poco costosos, pero necesarios. Te ayudarán a situarte en un contexto totalmente nuevo. Será mejor que empieces a replantearte de nuevo algunos actos importantes que serán claves para ti, es la hora de ser consciente de lo que supone volver a la carga con todos los asuntos que tienes pendientes.
Salud. El descanso se verá interrumpido. Si hay algo que suele aparecer en esta época del año es el insomnio. El sol sale y se pone más pronto, aunque vivamos alejados de la naturaleza, los efectos de una salida o puesta a una hora distinta se notarán. Aprovecha el hecho de despertarte antes para activarte y empezar a trabajar.

VIRGO 

Amor. No hay paz para aquellos que no puedan ver la realidad tal como es. El amor tiene sus consecuencias, por mucho que quieras dejar a un lado lo que se acaba imponiendo, no vas a poder. Habrá que dar rienda suelta a aquello que te condiciona y que realmente no acaba de ser tal como pensabas. Cuidado con lo que decides, tu relación podría resentirse.
Dinero y trabajo. Trabaja haciendo lo que te apasiona y verás que no trabajarás nunca más. Si, por el contrario, empiezas a sentirte cada vez más y más cansado, es que el trabajo no te está resultando como esperabas. Date hoy más tiempo, no siempre es fácil empezar con tareas nuevas, podrían suponerte más esfuerzo del habitual.
Salud. Es el momento de convertirte en alguien que ha estado enfrentándose a sí mismo. Quiérete más hoy Virgo, no puedes ser siempre perfecto, en esos defectos que tú ves en el espejo se esconde alguien que ha vivido. Sentirás que la actitud que adoptes ante ti y ante la vida será clave, mímate como te mereces.

LIBRA

Amor. El amor se convertirá en una fuente de buenas sensaciones importantes para ti y que acabarán marcando el destino de una semana llena de actividad sentimental. Estás sensible, la luna te invita a estarlo. Eso quiere decir que tienes que ser consciente de cada uno de tus pasos, hoy querrás trazarte un plan adecuado para toda la semana.
Dinero y trabajo. Te duele el alma a la hora de trabajar, te cuesta ir en contra de tus principios o hacer algo que realmente no termina de llenarte del todo. Es un hecho que puede incluso ser repetitivo. Si no estás de acuerdo con la nueva política de la empresa será mejor que lo empieces a decir en voz alta antes de que sea tarde.
Salud. La salud de tu propio espíritu se tambalea, hay algunos elementos que son claves en lo que significa equilibrio. Para poder sentirte mejor tu mente debe estar centrada en el presente y no pensando en una y mil cosas que no terminan de encajar del todo. Es hora de que te centres en ti mismo y no en los demás.

ESCORPIO 

Amor. El amor es un bien tan preciado Escorpio que no quieres compartirlo con nadie. Hoy saldrán a la luz estos celos que han ido llegando a tu vida y te sentirás como si estuvieras realmente fuera de control. Te costará estabilizar tus emociones y habrá cosas que no terminarás de ver en tu universo. No puedes poseer a una persona. La libertad y la independencia de cada uno debe estar por encima de cualquier cosa.
Dinero y trabajo. Trabajas convirtiendo lo imposible en posible. Con tu saber estar y fortaleza estás consiguiendo grandes sueños y eso solo se consigue con una mente centrada en el día a día. Las distracciones son y serán tu peor enemigo. No vas a dudar en eliminarlas, siempre y cuando seas capaz de conseguir que desaparezcan del todo.
Salud. Sabes que puedes convertirte en alguien que ha sabido reconocer abiertamente sus errores, pero a veces te cuesta. Saber que has caído en las redes de algo que no esperabas, convertirte en una persona que cae derrotado, es algo duro. Escorpio, después de una caída ya sabes qué toca, hoy es el día de levantarte y de hacer borrón y cuenta nueva.

SAGITARIO 

Amor. Descubrir que hay personas a tu alrededor que son distintas a cómo pensabas que eran será un gran golpe. Las relaciones pueden tener algunas consecuencias inesperadas y en cierta manera es lo que acabará sucediendo en estos días. El amor se cae cuando no tiene unas bases sólidas, dependerá en gran medida de ti mismo.
Dinero y trabajo. Es el momento de que te centres en ti mismo o en lo que te preocupa a nivel financiero. No es fácil mantenerse en estos días complicados, pero acabará siendo posible con un mínimo esfuerzo. Es la hora de convencerte de todo lo bueno que te rodea, hay elementos que cambian y se transforman para el bien de todos.
Salud. Más allá del bien y del mal existe un punto medio. Ninguno de tus gestos te empujará a estar mal o bien de forma inmediata. Hay hábitos o restricciones que son claras y otros que no lo son tanto. Hoy te apetecerá saltarte cada una de las restricciones, pero al final de este proceso podrás comprobar que todo es posible.

CAPRICORNIO 

Amor. Es el tiempo que pasas en casa con tu pareja lo que echarás de menos hoy. Volver a la rutina atrae la melancolía y puede llevarte a pensar qué es necesario y que no en tu día a día. En muchos aspectos habrás conseguido convertirte en alguien muy fuerte, pero a nivel sentimental te seguirá doliendo no ser claro o conciso.
Dinero y trabajo. Puede que tengas que rebajar tus aspiraciones y empieces a sentirte como si realmente pudieras ser consciente de lo que supone ganar más. Es el momento de darlo todo y de emprender el camino de la autocorrección. Si creas hábitos distintos puedes obtener mejores resultados con el mínimo esfuerzo.
Salud. La actividad al aire libre podría brillar por su ausencia en tu agenda, pero eso no quiere decir que no tengas que moverte un poco más. En casa y con lo mínimo vas a poder crear un pequeño gimnasio. Será una manera de convertirte en una persona totalmente nueva y entregada a algo que te reportará grandes beneficios.

ACUARIO 

Amor. No hay tiempo que perder Acuario, hoy querrás aprovechar esta gran imaginación que posees para darlo todo en el amor. Irás viendo como todo lo que hay a tu alrededor se acabará convirtiendo en algo positivo a media que lo toques o te centres en ello. Tus manos harán magia en forma de caricia y tus palabras encenderán el fuego de la pasión.
Dinero y trabajo. Los roces con compañeros de trabajo serán una realidad que irá cayendo a medida que vayas viendo que a tu alrededor siempre hay algunos aspectos importantes que irán llegando a tu nueva realidad. Es la hora de ser claro y directo con ellos, los temas personales están interrumpiendo la profesionalidad.
Salud. Un buen baño relajante se llevará toda la negatividad del día. Pon un poco de sal y vinagre en la bañera o lávate bien las manos con esta mezcla al llegar a casa. Aclárala con agua, es imprescindible que te desprendas de esa negatividad que te acompaña en ocasiones. Elimina toda energía negativa de tu alrededor.

PISCIS

Amor. Es el amor lo que te condiciona en cierta manera y acabará generando una estabilidad que puede llegar a ser clave en muchos aspectos. Necesitas que te arropen, te abracen y te mimen, solo de esta manera te convertirás en el Piscis más poderoso que puedes llegar a ser. Te sentirás bien con todo el mundo, empezando contigo mismo.
Dinero y trabajo. No ser un buen gestor es algo que hasta puede que hayas asumido con el tiempo. Es muy fácil criticar a los demás, pero igual de complicado criticarse a uno mismo. Hoy es un buen día para que tengas presente algunos aspectos indispensables de tu economía. Los caprichos siempre se acaban pagando.
Salud. Sabes que puedes acabar generando algunas contradicciones que han ido llegando a tu salud. Comes de más y luego te sientes mal, en muchos aspectos verás que cada una de las actuaciones son siempre las mismas y van en la línea de un vacío existencial. Si tienes estabilidad emocional no te sentirás tan expuesto a estos cambios o contradicciones.

Tomado de: horoscopodehoy.com