Foto: EFE
Johnny Depp revolucionó este domingo el Festival de San Sebastián, donde fue recibido como la estrella que es y donde habló del presidente de EE.UU. Donald Trump: “Veo a Trump hablar y me hace reír, es maravilloso, es buena comedia, gran comedia, una comedia de terror”.
Depp hizo estas declaraciones en una rueda de prensa al ser preguntado por su implicación en la política de Estados Unidos, para acabar asegurando que no le interesan demasiado las cuestiones políticas, especialmente las relativas a su país -“Fuck off polítics”, dijo literalmente el actor-.
Le puede interesar: Los Emmy celebran su gala virtual y acá le recordamos los nominados
“La gente ahora tiene pánico, se les está alimentando con el miedo”, señaló el actor, que aseguró que le gustaría quitarle el miedo a la gente y sacarles del peligro en el que están.
Y no cree que sea Trump la persona que vaya a lograrlo.
“Supongo que es capaz de ir al cuarto de baño él solo, pero no pienso en esas cosas demasiado. Tiene que tener un sentido del humor increíble”, agregó.
Recomendado: Interceptaron un paquete dirigido a Trump, con un letal veneno
Sobre la crisis por el coronavirus reconoció que estamos viviendo un momento “muy muy extraño”, algo obvio para todo el mundo.
“Leer todo lo que puedas en las noticias para formarte una opinión propia de lo que está ocurriendo con la covid es imposible, no hay una manera de saber hacia dónde va. Ya va siendo hora de que se organice la situación a nivel global”, consideró. EFE