De “madrastra malvada” tildaron a una mujer que pidió borrar a su hijastro de una foto

dia-madre-hijos-playa-viaje-vacaciones-efe

Foto: Imagen ilustrativa

La mujer que se hace llamar en redes sociales como Natalie, publicó en un grupo de editores una fotografía donde aparece ella junto a su esposo y tres infantes, sin embargo, la polémica se desató por la petición que hacía, pues la mujer quería aparecer únicamente con sus dos hijos biológicos.

Los usuarios le preguntaron a la mujer la razón por la que quería quitar al niño y ella explicó que era el hijo de su pareja y que su esposo lo había llevado a la sesión de fotos, por ello no tenía ninguna foto sin el pequeño y quería una solo con sus descendientes naturales.

Le puede interesar: La niña más famosa de Colombia en TikTok tiene 400.000 seguidores (Videos)

“¿Podría alguien quitar al niño del centro?, el permiso del fotógrafo está incluido”, decía el mensaje que ella posteó en las redes sociales y donde también ofrecía 10 dólares para la persona que lograra este cometido.

La respuesta por parte de los editores no se hizo esperar, pues muchos borraron a la mujer de la fotografía e hicieron comentarios como: “¿Qué padre permite que su nueva esposa haga algo así?”, “repugnante”, entre otros.

Sin embargo, la mujer logró su objetivo y usó la fotografía editada en su perfil de Facebook donde los comentarios en su contra aumentaron, incluso algunos usuarios comentaban que el niño podía estar siendo violentado o que la mujer tenía problemas psicológicos.

Recomendado: ¿Por qué capturaron y enviaron a prisión a la influencer Angélica Hernández?

La historia trascendió a la red social twitter, donde otro usuario contó que recientemente había perdido a su hijo y que si esta mujer no lo quería en sus fotografías él estaría feliz de presumirlo.

“El nudo en mi garganta nunca desaparecerá. Extraño mucho a mi pequeño. Puede que tenga algo que ver con esta situación en particular, pero este niño (el hijastro de la foto) podría vivir conmigo y estaría en cada foto que tome para el resto de mi vida” escribió este usuario.

Lea también: “Qué dicha sería ver a Uribe trotando, Pastrana nadando y a Gaviria patinando”, polémico comentario por video de Santos

Otra mujer también contó su historia “cuando era niña mi exmadrastra planeó una foto familiar solo con su hija y mis 2 medios hermanos con mi papá no hicieron ningún intento de incluirme. Tuve que ver esa foto en cada visita a partir de entonces, todavía duele y soy adulta”.