Foto: @danielaalvareztv
Pocos son los momentos en que gran parte, si no decir que toda Colombia, se une en sentido de una situación en particular. La Selección Colombia puede ser uno de esos momentos efímeros de unidad, pero actualmente, el momento que enfrenta la exMiss Colombia, Daniela Álvarez, conmueve a todos los colombianos.
Le puede interesar: Paola Jara habló sobre cómo es su relación con los hijos de Jessi Uribe
Por medio de sus redes sociales, quien fuese la representante del país en uno de los eventos de entretenimiento más visto por el mundo en 2011, le contó a Colombia sobre un duro momento que deberá afrontar a causa de una problemática médica en la que se encuentra y con la que transmitió todo su dolor, pero también su berraquera.
“He vivido momentos muy difíciles, experimentado los dolores más fuertes que puedan imaginar, ya solo me falta un paso. Vendrán meses difíciles, pero estoy segura que viene lo mejor para mi vida. Oren por mi”, expresó la exMiss Colombia.
Recomendado: Quienes quieran ganar el Oscar deberán cumplir criterios de diversidad: Academia
Según lo relató Daniela, lo que le habían informado sus médicos es que ella debería someterse a una intervención quirúrgica para retirar una pequeña masa que se había alojado en su abdomen, sin embargo, para la sorpresa de ella, de sus familiares y de toda Colombia, la cirugía será mucho más compleja.
“Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron afectados, especialmente el izquierdo. Finalmente, nunca logró llegar a la sangre suficiente. Debido a esta situación, tendrán que quitarme mi pie izquierdo”, declaró Daniela.
Lea también: Investigan a más de 50 comercializadoras de agroquímicos de Antioquia
La mujer asegura que tuvo que tomar una dura decisión, pues le habían dicho que debía escoger entre quedarse con el pie pero no con la misma funcionalidad que tenía o buscar una prótesis que le permitiera hacer una de las cosas que más ama en el mundo, el baile. Conozca el duro testimonio de la exMiss Colombia.