Críticas en redes sociales por una nueva fiesta de Yina Calderón durante la crisis sanitaria (VIDEO)

Foto: @yinacalderonoficial
Foto: @yinacalderonoficial

Foto: @yinacalderonoficial

Nuevamente Yina Calderón se encuentra en el ojo del huracán por realizar una de sus ya conocidas “puti-fiestas” en medio de la crisis sanitaria que se viven en el país por el coronavirus.

La mujer compartió las imágenes de la fiesta en un “live” de Instagram, en donde se evidenció el consumo de bebidas alcohólicas y la aglomeración de personas, situación que no está permitida en el país por las medidas decretadas por el Gobierno.

De la fiesta hizo parte la también influencer Manuela Gómez, exparticipante de un reality del país, y una de las situaciones más grotescas de dicha reunión se presentó con ella, ya que Calderón, en un evidente estado de embriaguez decidió darle un beso mientras los acompañantes de la fiesta las bañaban en licor.

Lea también: La policía intervino la fiesta de Cumpleaños de Andrea Valdiri

Otra de las situaciones que llamó la atención en la reunión fue la presencia del cantante Luis Alberto Posada, que fue el encargado de animar la fiesta. Sin embargo, la mujer protagonizó un show en frente del artista al tirarse a sus pies con una botella de licor en sus manos.

Esto fue altamente criticado por internautas, ya que se evidencia que no cumplen con el distanciamiento social, a pesar que los músicos del artista portaban tapabocas.

Usuarios de las redes sociales volvieron a pedir control a las autoridades por ese tipo de reuniones que hace Calderón, ya que incumple todas las normas de bioseguridad establecidas.