Foto: @jessiuribe3
En las redes sociales no perdonan ningún detalle. Los seguidores de la farándula nacional se pudieron percatar en las últimas horas que el cantante de música popular, el santandereano Jessi Uribe, tenía un nuevo tatuaje en su antebrazo derecho, pero algunos internautas que fueron más allá, recordaron que en esa misma posición, el artista tuvo tatuado el nombre de su exesposa, Sandra Barrios.
Le puede interesar: Tejeiro habló de su cirugía en la cola y la poca compañía de sus ex en este duro momento
Recordemos que Jessi y Sandra estuvieron casados y son padres de los herederos de las ganancias de “Matemos las Ganas”, entre otros éxitos musicales que ha recogido el artista bumangués durante su carrera profesional. Tanto era el amor que se tenía esta pareja, que el cantante decidió imprimir con tinta el nombre de su cónyuge, nada más y nada menos que en su propia piel.
Así mismo, cuando Uribe terminó la relación contractual con Barrios, poco tiempo después se comprometió sentimentalmente con la también cantante Paola Jara, mujer con la que tiene una relación que ya cumplió su primer aniversario. Sin embargo, durante diferentes eventos públicos, le cuestionaron al artista el porqué de la ruptura con Sandra, confesando que era una decisión compartida y que ninguno de los dos había quedado con rencores.
No obstante, el hecho de haber tapado el tatuaje que se habría hecho en nombre de su exmujer, en las redes sociales no le han perdonado la situación a Jessi, señalando muchos internautas que “como si borrando el tatuaje borrara la historia con ella”.
Recomendado: Paola Jara le preparó una cena romántica a Jessi Uribe ¿cocinó o domicilio?