Conozca el mensaje que le trae el horóscopo para este jueves 14 de enero

Foto: Archivo

ARIES

Amor. Estarás viendo como pasa el tiempo, sintiendo que el universo juega de tu lado en todo lo que se refiere al amor. Si miras el camino recorrido te darás cuenta de todo lo que habrás conseguido en estos días. Es momento de agradecer todo lo presente, no sin esfuerzo ni mucha lucha. Tu carácter guerrero te ha dado todo por lo que has luchado.
Dinero y trabajo. El dinero llega a la velocidad de la luz, esta autopista en la que has entrado tiene todo tipo de conexiones fructíferas. Los clientes son los que acabarán de darte aquello que te permite crecer y expandirte. Tienes mucho carisma y eso siempre acabará de darte el empujón que necesitas para llegar lo más lejos posible.
Salud. Es el cuerpo el que te pide más y más acción. No debes detenerlo, sal a hacer ejercicio y no te quedes sin eso que tanto amas. La naturaleza en pequeñas o grandes cantidades es la que hace que tu mente se expanda. Te sentirás hoy en plena forma, haciendo lo imposible para recuperar la tan ansiada normalidad.

TAURO 

Amor. Vas a poder ver el momento oportuno para dar un pequeño salto hacia delante. En toda relación hay siempre un momento en el que todo coge velocidad, lo hará ahora. No podrás pararlo con lo cual es mejor que te dejes llevar. El universo te lanzará directamente hacía algo mucho más grande, una relación de las que no se olvidan, salta y disfruta del impulso.
Dinero y trabajo. Los efectos de una luna que te ha podido dejar casi sin sentido al ver la oscuridad que te rodea, se harán notar. Ten cuidado a la hora de pedir algunos consejos. Hay personas de tu entorno que están más pendientes de verte caer que de ayudarte a subir, en temas de dinero, mejor no tener amigos.
Salud. Has creado un pequeño hueco de seguridad en tu casa. Un rincón en el que ponerte y sentirte bien. La meditación es importante, pero también hay otras prácticas que te pueden servir para progresar. Crea unos buenos propósitos, intenta en todo momento ser consciente de lo que supone querer ser mejor, requiere un gran esfuerzo físico y mental.

GÉMINIS 

Amor. Los pensamientos positivos serán los que acabarán siendo el origen de una oleada de buenas sensaciones que acabarán arrastrando a tu pareja. Cuando de verdad sabes que puedes conseguir grandes logros te enfrentas a cualquier cosa. Ese malentendido del pasado puede quedarse en nada, hablando puedes dejar salir sentimientos y cambiar tu dinámica actual.
Dinero y trabajo. Cuando las relaciones funcionan lo hacen a todos los niveles. Si estás totalmente centrado en algo que puede llegar a ser especialmente negativo eso será lo que encontrarás. Cambia la dinámica, no veas a tus clientes como enemigos, no luches contra tus compañeros, los pensamientos influyen en la realidad.
Salud. Es el cuerpo el que manda y en estos tiempos que corren, debes hacerle más caso que de costumbre. Cuando hay una serie de beneficios y prácticas positivas que se mueven en una sola dirección debes aprovecharlas. Ser consciente de que cada paso que des en busca de tu salud puede servir de gran ayuda te ayudará a seguir moviéndote en la dirección correcta.

CÁNCER 

Amor. Mantendrás algunos complejos que te han acompañado durante mucho tiempo. Ha llegado la hora de volver a poner rumbo a una relación integral en todos los sentidos. Deja a un lado los miedos y las inseguridades del pasado, no merece la pena que te pongas triste, es mejor que disfrutes del presente, tu cuerpo es solo una parte.
Dinero y trabajo. El dinero se esfuma a la velocidad de la luz, vas a poder ir viendo como desaparece, poco a poco y con ganas de ir disfrutando de algunos pequeños placeres, gastarás más de la cuenta. La buena noticia es que las rebajas pueden evitar un desastre financiero sin precedentes.
Salud. Podrás ir viendo que no hay nada más por hacer que tus propios deberes emocionales. No hay nada que te guste más que estar en plena forma, consiguiendo que tus propios sueños se hagan realidad. Todo dependerá de la manera que lo hagas, y de cómo te enfrentes a ti mismo. Sé sincero hoy con todo lo que te paraliza y lo que no.

LEO 

Amor. Quizás la única forma posible de salir de dudas ante un problema interno en una relación que puede dejarte totalmente fuera de combate es haciendo una gran pregunta. Puedes anotarla en un papel, cuánto más corta sea mejor, será más fácil que se entienda, así no habrá lugar a dudas, si todo queda definido en detalle.
Dinero y trabajo. Tus expectativas laborales son enormes, es mejor que pongas los pies en la tierra antes de montarte una película tan grande de la que no puedas salir. Estarás sintiéndote como si realmente no hubiera un mañana, lo darás todo y esperarás lo mejor, cuando no todo depende de ti, sino de los demás, el exterior puede ser igual de importante que el interior.
Salud. Has conseguido poner rumbo a una serie de procesos importantes que no te han dejado avanzar. Es la hora de que te centres en ti mismo Leo. Una persona tan poderosa como tú debería poder abrazar abiertamente aquello que le preocupa. Los dolores de cabeza no pueden frenarte, deja que desaparezcan con las palabras adecuadas hoy.

VIRGO 

Amor. Descubrirás que hay partes ocultas de tu relación que hasta ahora no habías percibido. Pueden ser pequeñas o más grandes, pero en definitiva estarás ante algo que nunca habías previsto. La oscuridad dará paso a la luz y en esa luz sin duda verás algo nuevo. No siempre lo más estable es lo que más necesitas.
Dinero y trabajo. Podrás encontrarte con alguien de tu pasado que te ofrecerá un cambio indispensable. Puedes aprender más y más de un tiempo distinto al actual. Irás viendo como cada transformación que realizas es siempre para bien y en este caso, lo necesitas para poder salir de dudas frente a ciertos problemas financieros.
Salud. Sabes que es tiempo de retos y a nivel de salud no puedes dejar escapar alguno que estará por llegar. Puedes recorrer el mundo entero y dejar atrás el pasado, pero siempre pensando en todo lo bueno que estará por llegar en estos días. Disfruta de lo que tienes y no permitas que nada te separe de ello, tu energía estará por las nubes.

LIBRA

Amor. Ser o no ser, esa es la cuestión. Te preguntarás si realmente has podido ser la pieza clave de la relación o simplemente formas parte de algo que nunca habrías imaginado. Una relación incompleta que no termina de encajar con tus necesidades, pero así es. Las dudas te rodearán y puede que acaben generando una serie de peleas innecesarias.
Dinero y trabajo. Es la manera de trabajar lo que te empuja a lanzarte hacia lo más importante en cualquier empresa, la creación de un equipo que sea capaz de dar lo máximo. Solo con la mirada puesta a aquello que has visto llegar te acabarás convirtiendo en una persona mucho más centrada y eficiente. Entre todos podréis hacer que las cosas cambien.
Salud. Lanzarte contra todo pronóstico a una nueva dieta será algo que te permitirá sentirte mucho mejor contigo mismo. El veganismo está de moda. Más allá de la comida, verduras y alimentos, podrás ir notando algo mucho más vivificante. Detrás de este maravilloso plato de comida hay un estilo de vida que te cambiará para siempre.

ESCORPIO 

Amor. El amor puede llegar a ser especialmente complicado de tratar en muchos aspectos. Cuando no hay manera de conectar es mejor cortar ese cable o sentimiento, para crear otro nuevo. Un nuevo nexo que surja de la nada y que al menos sea un poco más estable de lo que podrías llegar a pensar. No intentes arreglar algo que no funciona, vuelve a empezar.
Dinero y trabajo. Podrás enfrentarte a un cliente o situación un poco molesta. Cuando las cosas no salen de la misma forma que uno espera, te darás cuenta de todo lo que ha acabado llegando a tu vida. No te quejes por todo, simplemente actúa frente a algo que podría llegar a ser mucho mejor de lo que es si realmente te esfuerzas en ello.
Salud. El tiempo que vas a pasar fuera de casa hoy condicionará todo lo que venga detrás. Es momento de cuidarte más que nunca. La ropa adecuada y todo lo necesario para poder salir de cualquier incidente. Si tienes prendas impermeables o térmicas es momento de usarlas, nunca se sabe la falta que te pueden llegar a hacer.

SAGITARIO 

Amor. Estás enamorado de todo el mundo, menos de ti mismo. Haces todo lo que te dicta el corazón en muchos aspectos, menos en los que deberías. Sin algo de amor propio que te permita empezar desde cero, poner rumbo a una reacción en cadena que derive en la relación que quieres, será casi imposible que te sientas bien.
Dinero y trabajo. Trabajarás haciendo lo que más te apetece hacer y con esta etiqueta puesta todo será más sencillo. Vas a poder afrontar cualquier inconveniente que hayas visto llegar desde lejos. Si lo haces de corazón es más difícil que puedas fallar. Todo estará conectado con el buen rollo y la alegría de hacer lo que más te gusta.
Salud. Es la manera de cuidarte por dentro la que tiene efectos por fuera. Hay una serie de compromisos personales que son los que de verdad te permiten sentirte mejor. Aprender a decir que no ha sido una gran liberación que no puedes dejar escapar por nada del mundo. Sé consciente de lo que supone este cambio de actitud en tu confianza.

CAPRICORNIO 

Amor. El amor es siempre un pequeño avance en muchos aspectos de tu vida, una manera de salir de un ciclo que podría llevarte a tomar decisiones inesperadas. Los aspectos que intentas hacer que conecten no siempre encajan. Es como si tuvieras el enchufe equivocado, una vez lo puedas colocar correctamente será más fácil de conseguir hacer encajar.
Dinero y trabajo. Los secretos de algunas empresas son siempre los que las convierten en míticas y favorecen el que consigan pequeños retos. Esa manera de trabajar que se distingue de las demás es la que acabará haciéndote sentir orgulloso. Todo el equipo, incluido tú estará encantado con un secreto a voces que nunca se detiene.
Salud. Habrá siempre un pequeño avance en ciertas actuaciones que no han llegado durante estos días. Hoy podrás poner rumbo a una nueva agenda que de verdad estará preparada para darte algunos pequeños toques de alegría. La planificación es la clave para poder acabar con algunos inconvenientes inesperados.

ACUARIO 

Amor. Tus sueños sentimentales tienen un origen incierto. Analiza cada parte de ellos, quizás indiquen que debes ser más fuerte de lo que estás siendo. No te rindas tan pronto, es solo una manera de afrontar los cambios. Defínelos antes de que sea tarde, pon sobre la mesa lo que necesitas, saca del inconsciente lo que guardas dentro.
Dinero y trabajo. No te atreverás hoy a poner sobre la mesa todas esas cuestiones que te preocupan. Es más que probable que entiendas que tus problemas profesionales pueden llegar de la mano de algo que viene de lejos. Ese incidente que en su día te hizo sospechar, quizás tenga un significado en la medida de lo posible que nunca hubieras imaginado.
Salud. Tus pasos son seguidos por más personas de lo que pensabas. Hoy sacarás ese líder revolucionario que llevas dentro y empezarás a ver materializados algunos sueños. Te seguirán, romperás las reglas por la salud de tu propio cuerpo. Podrás ir viéndolo como si fuera algo imposible de cambiar en muchos sentidos, pero al final el sentido común se acabará imponiendo, y los hábitos saludables triunfarán.

PISCIS

Amor. El amor es siempre un pequeño avance de todo lo que te espera. Como si de un trailer se tratará hoy te sentirás mejor. El secreto de esta forma de ver la realidad, de color de rosa, nunca mejor dicho, es lo que te permitirá tachar este día y colocarlo como la antesala de algo increíble que te estará esperando.
Dinero y trabajo. Has podido ver materializados algunos sueños difíciles de alcanzar sin la ayuda de nadie. Te sentirás orgulloso de lo que has conseguido tú solito, con tus propias normas y esperanzas has estado creando un negocio sumamente rentable por el que ir apostando poco a poco.
Salud. Todo lo que haces acaba teniendo una repercusión, no hay excusas que valgan. Cada mal hábito, cada paso que no realizas con consciencia, tiene una repercusión. No te quejes cuando no te sientas bien al final del día, si te has saltado las normas obtendrás lo que has generado con tu actitud.Conozca el mensaje que le trae el horóscopo para este miércoles 6 de noviembre

Tomado de: horoscopodehoy.com