Conozca el mensaje que le trae el horóscopo para este 19 de febrero

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

ARIES

Amor. Ten cuidado con lo que deseas hoy, se puede hacer realidad de un modo que no esperas. Enviar un mensaje y recibir una llamada casi al instante es como hacer magia de una manera sorprendente. Estarás recibiendo lo máximo con el mínimo esfuerzo, algo que ya era hora de que fuera así. Por fin escuchará tus deseos.
Dinero y trabajo. No es momento de dejar de trabajar, más bien todo lo contrario. Es la hora de trabajar en algo que te apasiona y que realmente puede darte muchos beneficios. Si dejas a un lado aquello que te preocupa, esa especie de sensación extraña que te acompañará durante un tiempo, podrás conseguir todo lo que te propongas y quizás un poco más.
Salud. Estarás manteniendo el control a duras penas hoy, este ciclo lunar que atravesamos te acabará por desestabilizar. La intensidad de unas personas que tienen tantas ganas de comerse el mundo como tú se verá marcada por algunos gestos inesperados. Ten cuidado con ciertos accidentes domésticos, un despiste lo puede tener cualquiera.

TAURO 

Amor. Es el momento de sentirte conectado al amor, de no dejar que nada te afecte en ningún sentido. El miedo te paraliza, pero la pasión debe ser la encargada de desbloquear esa energía que vas guardando en tu interior. Ha llegado el momento de desbloquear el corazón para dar rienda suelta al cuerpo.
Dinero y trabajo. Tienes que escuchar las críticas de la misma forma que los halagos. Estarás en condiciones de dar rienda suelta a tu capacidad, siempre y cuando estés preparado para afrontar nuevos retos. No te detengas ante nada o nadie, eres mucho más valioso para cualquier empresa de lo que podrías llegar a pensar.
Salud. Escucharás con especial atención los consejos que pueden llevarte a cambios significativos en tu estilo de vida. No dudes en que lo mejor para ti es lo que te dicta el corazón. A la primera persona que debes escuchar es a ti mismo, a partir de aquí, haz caso siempre de los profesionales, especialmente en materia de salud.

GÉMINIS 

Amor. Estás manteniendo una serie de promesas que se sostienen con pinzas Géminis. Cuando no estás dispuesto a ceder un poco, acaba pasando lo que no quieres que suceda. Todo se cae de repente, las palabras se las lleva el viento y tu forma de expresarte da lugar a ciertas confusiones, habla lo más claro posible.
Dinero y trabajo. Es la hora de salir de una etapa negativa antes que las malas sensaciones continúen. Sin la correcta relación entre las horas trabajadas y el dinero que ganas, será casi imposible mantener una rutina adecuada. Ten cuidado con esa sensación al final de la jornada, puede ser especialmente perjudicial.
Salud. La comida tiene algunos elementos que enganchan. Aunque tú no lo veas, el azúcar puede incluso acabar siendo adictivo, de igual forma que algo tan común como el queso. Vivir con ellos es posible y puede que hasta te permita sentirte mucho mejor en muchos sentidos. Tu cuerpo notará la diferencia si los incluyes en tu dieta.

CÁNCER 

Amor. Una fina niebla que separa el bien del mal aparecerá en tu relación. Detrás de algunos sentimientos de rabia e impotencia puede haber algunas reacciones que no podrías esperar en ningún caso. Es la hora de que te entregues a algo que te apasione y te haga vibrar de una forma totalmente inesperada, detrás de la niebla y la desilusión se esconde un sol vibrante.
Dinero y trabajo. Trabajarás entendiendo perfectamente los deseos de los demás y en especial de aquellas personas que han mantenido el sentido común en muchos aspectos. Los clientes que han apostado por la calidad y se han mantenido fieles a tus deseos han acabado siendo los que realmente cuenten hoy. Les leerás la mente y cumplirás con todas sus expectativas.
Salud. Hay un momento de tu día a día que siempre acaba siendo recurrente, cuando llega la noche tus energías bajan y tu estado de ánimo puede decaer. Ante tal situación, es mejor que empieces a replantearte de nuevo una manera de actuar que acabe siendo la que marque la diferencia en materia de bienestar. Activa tu cuerpo, haz ejercicio después del trabajo, para no decaer.

LEO 

Amor. El flujo de energía que empieza a llegar a tu corazón puede activarlo de un modo que hasta te sorprenderá. Cuando las grandes esperanzas que barajas se cumplen, el interruptor que enciende la pasión se queda bloqueado. No podrás bajarlo, lo mantendrás activo hasta que consigas disfrutar de esa noche romántica que estás pidiendo a gritos.
Dinero y trabajo. Estarás emprendiendo una especie de conexión directa con alguien del pasado que puede proporcionarte la libertad financiera que tanto deseas. No es que tengas que pedir ningún favor o dar algo a cambio de nada, simplemente estarás dispuesto a conocer nuevas perspectivas desde tu propio trabajo.
Salud. Es el momento de que te empieces a preguntar qué estás haciendo mal, por qué no recibes el mismo resultado que los demás. Cada cuerpo es distinto y hoy puede que lo tengas especialmente claro. Tus propios sentimientos son los que acabarán generando una oleada de dudas que acabará rompiendo con lo establecido. Tú te conoces mejor que nadie.

VIRGO 

Amor. Lo diferente puede resultar muy atrayente. Hoy estarás dispuesto a probar cosas nuevas e ir generando algunas nuevas sensaciones al lado de alguien que tendrá mucho qué ofrecerte. El amor puede condicionarte en muchos aspectos, pero es siempre una fuente de acción. Te darán el empujón que necesitas para dar el paso en materia sentimental.
Dinero y trabajo. En los tiempos que corren querer quedar bien es algo que puede hacerte sentir presionado. Intentar hacerlo tan perfecto como para que no quede nada mal te supondrá un dolor de cabeza añadido. Los principales errores son los que acabarás viendo tú solamente, el cliente estará satisfecho de tu trabajo.
Salud. Es la salud de tu mente la que empezará a darte problemas. Uno de los indicadores que hace saltar las alarmas es el sueño. Si te cuesta dormir por las noches quizás deberías analizar bien qué sucede a tu alrededor. Nada estará bien sin ese factor bajo control, querrá decir que no estás al 100% a nivel mental o interno.

LIBRA

Amor. Hay grandes emociones que no quieres mostrar a nadie y pueden acabar siendo claves para ti. Cuando de verdad tienes que bajar la guardia o sentir que hay ingredientes que caen por su propio peso, te dejas llevar. Sueltas los brazos y dejas que te abracen, esa sensación puede llegar a ser maravillosa en todos los sentidos.
Dinero y trabajo. En un trabajo convencional te has enfrentado a una y mil dudas, pero en todo momento has convertido ese pequeño gesto en algo más. Esa sensación extraña que realmente guardas en tu interior irá en aumento para dejar paso a un sexto sentido que te advertirá del peligro. Los cambios están más cerca que nunca.
Salud. La presión en el trabajo puede llegar para quedarse hoy. Tendrás que buscar una alternativa a ese malestar. Alejar el estrés y dejarlo a un lado para que pueda dar paso a una sensación de paz. La salud empieza por poder mantener la calma o llegar a casa sin pensar en mil y una cosas que te afectan. Depura esas malas energías que te rodean.

ESCORPIO 

Amor. Ese cuerpo que tanto amas, ese espíritu con el que conversas parece que siempre haya sido tuyo, pero no es así. Tus celos son tan grandes que pueden surgir incluso con personas del pasado. Hoy no podrás dejar de pensar en ese algo que pasó hace tanto tiempo que solo tú recuerdas. No es bueno recrearse en el pasado.
Dinero y trabajo. El trabajo nunca ha sido tan fluido como hoy. Mientras el resto del mundo vive una crisis casi permanente, puedes estar satisfecho por lo que has conseguido. Has podido generar muy buenos resultados a tus clientes y eso quiere decir que estarás dispuesto a dar rienda suelta a algunos secretos a voces.
Salud. Es la hora de que te detengas Escorpio. Para de dar mil vueltas a un solo asunto. Esas energías que gastas y emociones negativas que generas te están haciendo más daño del que imaginas. Es la hora de que te empieces a preguntar qué estás haciendo mal y qué estás haciendo bien. Depura todo lo negativo.

SAGITARIO 

Amor. El amor es algo que te condiciona. No puedes salir de esta espiral que realmente te persigue sin que nada te frene. En este momento de tu día a día te sentirás como si no pudieras reconocer abiertamente algo nuevo. Tus sueños y esperanzas son siempre los que están presentes en muchos aspectos, no dejes que te abandonen.
Dinero y trabajo. Eres una persona que ha conseguido todo lo que se ha propuesto y eso quiere decir que tendrás que seguir en la misma línea a la hora de mantener tus acciones en la empresa. Sigue apostando fuerte y no decaigas por nada del mundo, aunque te parezca que la montaña es enorme podrás coronarla sin problemas.
Salud. Obtendrás un buen resultado a nivel de salud. Una prueba que no esperabas que tuvieras que hacer será positiva. Eso quiere decir que habrás mejorado bastante en muchos aspectos. Una buena noticia puede generar otras mejores y así sucesivamente hasta que tengas todo lo que necesitas sin apenas esfuerzo.

CAPRICORNIO 

Amor. Es el amor lo que te mantiene atado a una situación que no te gusta. Cambiar de aires o encontrar a esa persona que encaje con tus gustos será algo que te dará buenos resultados siempre y cuando seas capaz de convencerte de ello. El amor solo viene a buscar a aquellos que lo esperan y hacen algo para recibirlo, de brazos cruzados no conseguirás nada.
Dinero y trabajo. Trabajarás poniendo rumbo a una nueva manera de ganar dinero. El sector de la comunicación ofrece muy buenos resultados si eres capaz de completar una serie de acciones necesarias. La más importante de ellas es la formación, si te estás planteando estudiar algo más deberías ponerte a ello.
Salud. Es la hora de que te empieces a relacionar con más personas positivas. El círculo que te rodea es el que acaba dándote una energía u otra. Puede que te haga sentir especialmente mal y te deje en una situación complicada hablar con alguien pesimista. En cambio, una felicitación o un comentario positivo te pondrá la autoestima por las nubes.

ACUARIO 

Amor. El amor en una persona como tú acuario puede llegar a ser totalmente abrumador. Te entregas en cuerpo y alma, saltándote todas las restricciones habidas y por haber. La nueva realidad puede llegar a ser tan cruel que te alejará de lo que más quieres. Ante tal prohibición puedes reaccionar dejando que tu corazón vague por caminos insospechados. Hoy te mostrarás totalmente imprevisible en materia sentimental.
Dinero y trabajo. El trabajo debe quedar liquidado en este día en el que te costará especialmente cerrar todos los temas que han quedado abiertos. Es importante que no pierdas la calma y empieces a buscar ayuda si la necesitas. De esta manera podrás seguir el horario al pie de la letra y no hacer horas extras.
Salud. Los viernes el estado de ánimo te cambia por completo. El ceño fruncido del resto de la semana da lugar a una sonrisa de oreja a oreja. Hasta que no estés totalmente fuera de la oficina no trasformarás estas ilusiones en algo más. Pondrás en práctica un plan de relax total destinado a hacerte sentir mucho mejor.

PISCIS

Amor. En el amor siempre hay momentos de incertidumbre, cuando te empieza a temblar la voz te sientes totalmente condicionado por esas palabras que no te salen. Puede ser complicado de obtener, pero con esfuerzo, conseguirás esa respuesta que hace mucho tiempo que esperas. Un sí o un no, están en camino, sea como sea, avanzarás hoy.
Dinero y trabajo. Trabajar menos que el resto de los días es algo que puede alegrarte de forma inesperada. Te apasiona lo que haces, pero poder desconectar antes de tiempo puede ser clave para poder mejorar tu salud. Te sentirás como si estuvieras cogiendo fuerzas y dejando atrás algunos momentos de tensión de la semana.
Salud. Como si fuera un globo que lo sueltas y se marcha volando, así liberarás tu estrés. La mejor forma de conseguir desconectar es con una fiesta casera o un poco de música. Baila y canta con un programa de karaoke, te sentirás mejor después de este proceso en el que habrás dejado salir toda la ansiedad y los malos momentos de estos días pasados.

Tomado de: horoscopodehoy.com