Conoce lo que dice tu horóscopo para este lunes 05 de junio

ARIES

Amor.  Te resultará difícil mostrarte cariñoso y cercano con los demás en esta jornada. Aunque tengas pareja, te podrías sentir algo alejado de ella en estos momentos y la relación entre vosotros tenderá a enfriarse mucho y a volverse distante. 
Dinero y trabajo. No querrás hacer cosas tradicionales, ya que lo que ahora buscarás es innovar. Vas a necesitar implicarte en proyectos nuevos hoy y desearás abrirte a nuevas puertas profesionales. Con Urano en tu signo, estarás muy interesado en la informática y en las nuevas tecnologías. 
Salud. Te sentirás bien en esta jornada aunque tu punto débil podrían ser los ojos y las alergias. Vigila con tus ojos ya que tenderán a picarte y a infectarse con bastante facilidad, en especial si los expones demasiado a corrientes de aire o usas un exceso de maquillaje.

TAURO

Amor. Hoy no te gustará establecer relaciones muy próximas con las personas cercanas a ti y preferirás mantener una cierta distancia emocional. Podrías estar un poco a la defensiva porque es posible que tengas miedo a que te hagan daño o a sufrir por amor. 
Dinero y trabajo. Si le pones bastante interés a las cosas que hagas ahora en tu trabajo lograrás una gran mejora en el terreno profesional. Te resultará fácil darle forma a las ideas que tengas en tu cabeza y llevar todos tus proyectos a buen puerto. 
Salud. En esta jornada podrías tener algo de tensión en los músculos del cuello, lo que podría generarte dolores de cervicales, pero también dolores de cabeza. Relajarte, darte masajes o hacer algún tipo de actividad placentera te ayudará hoy a estar mejor.

GÉMINIS

Amor. Expresarte con claridad y ser sincero es algo que hoy va a caracterizar tu trato con el resto de las personas. Te resultará muy fácil compartir tus emociones con las personas de tu entorno, ya que disfrutarás de una manera de ser muy abierta y además te irá muy bien verbalizar tus sentimientos. 
Dinero y trabajo. En esta jornada te vas a mostrar muy transparente en las cuestiones profesionales y serás claro con lo que hagas y digas en todo momento. Transmitirle información a los demás y ser buen comunicador en tu entorno laboral será algo que hoy se te va a dar muy bien y va a traerte buenos resultados. 
Salud. Hoy no le vas a dar ninguna importancia a los posibles problemas de salud que padezcas en estos momentos. Serás muy descuidado con tu físico y puede que comas más de la cuenta, lo que podría acarrearte algo de pesadez estomacal.

CÁNCER

Amor. Hoy podrás dirigir tu energía a lo que verdaderamente te interese y podrás ser de gran beneficio tanto para ti como para las personas de tu entorno. Sabrás entender las necesidades emocionales de los demás y escuchar con atención sus problemas. 
Dinero y trabajo. Vas a tener bastante claros tus objetivos profesionales y sabrás cómo sacarle partido a tu trabajo para obtener los mejores resultados. Además, hoy vas a trabajar con mucho empeño y dedicación, lo que te dará grandes beneficios. 
Salud. Hoy tendrás poca resistencia física en general, por lo que vas a llegar agotado a cualquier sitio, en especial si tienes que ir a pie. Además, podrías tener una fuerte sensación de que te da pereza hacer deporte o actividades en las que tengas que sudar y esforzarte mucho.

LEO

Amor. Contarás con una gran sensibilidad en estos momentos. En general, es posible que sientas una gran explosión de sentimientos hoy que te va a llevar a vivirlo todo de una manera muy intensa y con una gran entrega. Tu pareja podría perderse un poco ante esta actitud de entrega tan entusiasta. 
Dinero y trabajo. Estarás muy interesado en ser el centro de atención en tu trabajo y en llamar la atención. Hoy querrás que los demás reconozcan tu labor. Te gustará salir a escena y que la gente pueda aplaudirte por las cosas que hagas en tu trabajo. 
Salud. Hoy podrías padecer algunas dolencias producidas por una mala alimentación y es posible que acabes con algunos desequilibrios en tu organismo si no corriges algunos de estos malos hábitos. Hoy también será importante que tengas un cierto cuidado con tus niveles de colesterol y con la ingesta excesiva de grasas.

VIRGO

Amor. No vas a estar del todo preparado para tener una relación sentimental porque te dará miedo sufrir y tendrás tendencia a esconderte. Quizás te sientas emocionalmente un poco cohibido y ello no te permita avanzar como te gustaría en tus relaciones con los demás. 
Dinero y trabajo. En el trabajo tu situación empezará a mejorar bastante en estos momentos, ya que tendrás contacto con gente que tenga mucho poder y una posición destacada dentro de tu sector profesional. Te podrían surgir algunas buenas oportunidades laborales en estos momentos. 
Salud. Es probable que durante toda la jornada de hoy estés cansado e incluso que te cueste bastante levantarte por la mañana, como si no fueses capaz de despertarte del todo. Seguramente hacer más deporte y tomar alimentos energéticos te ayude a estar más activo y vital.

 

LIBRA

Amor. En esta jornada podrás mejorar la relación con tu pareja o, si estás soltero, conocer a alguien con quien surja la chispa del amor. Todo lo que tenga que ver con las relaciones se te dará muy bien en estos momentos, ya que Júpiter te hará ser especialmente optimista. 
Dinero y trabajo. Eres muy creativo y pondrás interés en buscar una nueva manera ahora para ganar dinero, ya que tienes muchas ideas en la cabeza y desearás ponerlas en práctica. Además, hoy te gustará tomar las riendas de tu trabajo y querrás meter la nariz en todos aquellos asuntos que lleves entre manos. 
Salud. Hoy vas a disfrutar con los deportes en los que tengas que moverte mucho, ya que estarás bastante fuerte y contarás con mucha energía física. Tendrás muchas ganas hoy de hacer muchas actividades físicas que te permitan descargar toda la energía que llevas acumulada.

ESCORPIO

Amor. Podrías mostrarte un poco posesivo en tus relaciones y podrías vivir tu relación de pareja, si la tienes, con una cierta carencia, lo que podría traerte momentos algo complicados hoy. Es posible que tengas alguna discusión fuerte con ella si ésta no acaba de cumplir con tus expectativas o si sientes que no está lo suficientemente entregada a ti. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran curiosidad por todo tipo de materias de conocimiento y hoy es posible que encuentres un asunto nuevo que va a generarte mucho interés y que va a despertar en ti una gran emoción. Te gustará mucho estudiar y mejorar tu nivel intelectual en esta jornada, ya que además disfrutarás de una gran concentración. 
Salud. Gozarás de bastante energía en estos momentos y serás capaz de llevar a cabo muchas actividades que te permitirán estar fuerte y sano. Si no vas al gimnasio, hoy será un buen día para apuntarte y empezar algún tipo de rutina física, verás como tu cuerpo lo agradece.

SAGITARIO

Amor.  En esta jornada podrías conocer a una persona con la que habrá una gran atracción y con la que podrías vivir una fuerte historia de amor. Vas a contar con un carácter muy abierto y amigable ahora que te ayudará a relacionarte con tu entorno fácilmente. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran dedicación a tus tareas profesionales y le pondrás mucho esfuerzo a todo lo que hagas en estos momentos. Tus jefes van a estar muy contentos contigo y podrían darte más responsabilidades con las que poder llegar a alcanzar un puesto bastante alto. 
Salud. Procura no hacer deportes en los que tengas que utilizar mucho los brazos e intenta no cargar pesos, ya que podrías lesionarte y te costará bastante la recuperación. Ten cuidado hoy con sufrir posibles inflamaciones en tus articulaciones. Evita la obesidad y el consumo de tabaco y alcohol en exceso, y realiza ejercicio físico de manera regular, pero sin realizar demasiados sobre esfuerzos.

CAPRICORNIO

Amor. Contarás con mucha empatía y con mucha psicología en esta jornada. Vas a disfrutar además de una gran capacidad para escuchar a los demás y darles tu apoyo cuando puedan necesitarlo. Además, vas a vivir un buen momento para tener claro lo que quieres en el amor. 
Dinero y trabajo. Te resultará fácil hoy hablar y relacionarte con los demás con soltura. Si tienes que conseguir clientes, hoy tendrás facilidad para ello, ya que no te resultará difícil entender lo que quiere la gente y te mostrarás bastante persuasivo y amistoso. 
Salud. Puede que hoy tengas algunas molestias en la espalda, en especial si haces algún mal gesto o si tienes una postura inadecuada. Ten cuidado, ya que puede que pases muchas horas sentado con la espalda en una posición incorrecta.

ACUARIO

Amor. Tu mente demandará una mayor independencia en el terreno personal y seguramente te va a apetecer hacer muchos planes por tu cuenta o con algún amigo cercano. Si tienes una pareja que está siempre pegada a ti, hoy podrías agobiarte un poco. 
Dinero y trabajo. Vas a aceptar de buen grado los trabajos difíciles o que supongan un mayor esfuerzo para ti, ya que vas a tener predilección por los retos en esta jornada. Hoy querrás estar constantemente saliendo fuera de la zona de confort, ya que allí es donde te sentirás más pleno y realizado. 
Salud. Comer mal o con poco equilibrio en estos momentos podría ser bastante perjudicial para ti y es probable que acabes con molestias en el estómago y con algunos ardores bastante molestos por la noche. Es importante que te conciencies de la importancia de tomar alimentos sanos y que adquieras mejores hábitos de salud con la comida.

PISCIS

Amor. Tendrás una gran capacidad hoy para conectar con los demás y para hablar tranquilamente sobre emociones y temas profundos. La persona adecuada podría aparecer ahora en tu vida, por lo que es posible que comiences un periodo de gran felicidad gracias a una nueva posible relación que entables. 
Dinero y trabajo. Mostrarás una gran practicidad en esta jornada y te gustará ser concreto con las cosas que hagas en estos momentos. Hoy vas a ser muy creativo y muy productivo en tu trabajo, ya que contarás con muchas ideas y no te costará llevarlas a cabo. 
Salud. No contarás con mucha agilidad en esta jornada, por lo que no sería extraño que pudieses sufrir alguna caída o algún tipo de mal gesto que podría generarte alguna lesión. Tienes que procurar tener más cuidado cuando camines y si practicas deporte hazlo con moderación y de manera pautada.

Con información de: horoscopodehoy.com