Conoce lo que dice tu horóscopo para este domingo 04 de junio

ARIES

Amor. Podría haber falta de entendimiento con tu pareja estos días, ya que tendrás un carácter algo cambiante y te costará amoldarte a las personas de tu entorno. Tendrás tendencia a entrar en conflicto con los demás hoy porque tomarás posturas muy radicales. 
Dinero y trabajo. Puede que hoy te plantees seriamente muchas cosas relacionadas con la mejora de tu vida profesional y el rumbo que está tomando tu trayectoria profesional últimamente. Urano está en tu signo y hace que tengas una visión algo extrema de las cosas. 
Salud. Podrías padecer problemas de hipoglucemia hoy y tu nivel de azúcar en sangre será un poco bajo. Seguramente tendrás la tensión bastante baja, así que procura comer alimentos que te den más energía y que te permitan recuperar fuerzas.

TAURO

Amor. Hoy te costará un poco profundizar en el mundo de los sentimientos y Mercurio en tu signo te llevará a querer hablar mucho, especialmente de cosas más bien superficiales. Te mostrarás distante de cualquier aspecto emocional y preferirás mantenerte en un plano más trivial. 
Dinero y trabajo. En esta jornada es importante que relajes tus niveles de exigencia contigo mismo, ya que a veces tiendes a compararte con las personas que te rodean y a buscar la aprobación de los demás con demasiada frecuencia, lo que te puede restar seguridad a la hora de tomar tus propias decisiones. 
Salud. Tu apariencia física hoy será robusta y fuerte, por lo que vas a aparentar tener una salud de hierro y una gran capacidad para hacer frente a determinadas situaciones un tanto comprometidas. Disfrutarás con todo lo que tenga que ver con el ejercicio intenso y con el desarrollo de tus capacidades físicas.

GÉMINIS

Amor. Hoy actuarás muy movido por el corazón y harás cosas que quizás sabes que no deberías hacer. Sería bueno que siguieses los consejos de alguna persona de confianza que te ayude a tomar decisiones de una manera más objetiva. 
Dinero y trabajo. Lograrás estar bastante centrado en las cuestiones materiales en estos momentos, a pesar de que en el terreno sentimental te encuentras un poco perdido. Vas a tener muchas ganas de progresar y de conseguir una mejora en tu posición económica. 
Salud. Puede que tengas alguna dolencia pero tendrás la suerte ahora de contar con una gran capacidad de restablecimiento de enfermedades, sobre todo si tienen que ver con tu sistema respiratorio. Cualquier molestia que tengas hoy será algo pasajero y temporal.

CÁNCER

Amor. Tu vida sentimental te parecerá algo gris y quizás tengas la sensación de que no consigues estar bien con tu pareja porque hay poca conexión con ella. Podrías sentir que falta pasión e ilusión, y últimamente es posible que la notes más fría y distante. 
Dinero y trabajo. Tenderás a gastar con demasiada facilidad hoy y a no querer escuchar los consejos de los demás cuando te hablen sobre cuestiones amorosas. Vas a necesitar encontrar nuevas motivaciones para ponerte a trabajar. 
Salud. Podrías tener incómodos dolores de cabeza en esta jornada, pero en general tenderás a quejarte poco y a seguir con tu vida diaria como puedas. Además, hoy te recomendamos que rebajes el consumo de lácteos, azúcares y bebidas alcohólicas para mejorar tu salud

LEO

Amor. Tu signo pasa por un buen momento personal ahora y seguramente la mayoría de tus relaciones serán fructíferas y denotarán un gran equilibrio. Podrás recibir ayuda en cualquier momento que lo necesites y sabrás cómo manejar las situaciones más complicadas. 
Dinero y trabajo. Disfrutarás mucho hoy si organizas una fiesta en tu casa o algún evento parecido, ya que tendrás muchas ganas de relacionarte con los demás y de hacer de anfitrión en esta jornada. Te apetecerá mucho invitar a los demás y te sentirás muy generoso. 
Salud. Cuando tienes temores o inseguridades, tu cuerpo lo nota enseguida. Hoy por suerte te vas a sentir bastante seguro de ti mismo, por lo que tu estado físico será fuerte y podrás realizar actividades que requieran de una gran resistencia y capacidad física.

VIRGO

Amor. Hoy estarás bastante abierto a conocer a personas nuevas y te mostrarás bastante enamoradizo, por lo que no será extraño que consigas encontrar pareja. Vas a disfrutar de mucha apertura mental en estos momentos cuando se trate de abrirte a los demás emocionalmente. 
Dinero y trabajo. Es importante que en esta jornada tengas un mayor control de tu dinero y que vigiles con las deudas, ya que podrían empezar a acompañarte en estos momentos. Es posible que tengas que solucionar algunos problemas de ámbito económico. 
Salud. El tabaco podría ser un gran enemigo para tus pulmones en la jornada de hoy, así que procura no caer en este tipo de adicciones porque podrían ser bastante perjudiciales para tu salud. También deberías procurar evitar el exceso de café, ya que si abusas demasiado podría producirte fatiga y falta de sueño.

LIBRA

Amor. Eres una persona muy romántica y tiendes a ver a todo el mundo de una manera muy positiva. Ten cuidado con ser un poco inocente en tu manera de afrontar las cosas, ya que quizás confías en exceso en algunas personas que no son de fiar. 
Dinero y trabajo. Hoy tendrás una gran tendencia a gastar más de la cuenta, ya que Júpiter en tu signo te hará sentir muy abundante y con una excesiva confianza en tu dinero. Es importante que seas más precavido ahora antes de hacer alguna compra importante. 
Salud. Hoy tendrás tendencia a sufrir accidentes, caídas o simplemente golpes que podrían provocarte fracturas. Deberías vigilar un poco más tus movimientos y, sobre todo, ser más prudente en tus desplazamientos. También será importante que cuides tanto tus ojos como tu boca, es posible que requieran más atención de lo habitual.

ESCORPIO

Amor. Hoy tendrás tendencia a exagerar un poco en tu manera de reaccionar ante los demás y puede que seas algo dramático con las personas que te importan. Tienes que procurar controlar algo más tus sentimientos y emociones, ya que es posible que te muestres demasiado impulsivo. 
Dinero y trabajo. En las emociones hoy te costará manejarte, mientras que en el terreno económico te irá bastante bien ya que tendrás una buena visión y capacidad para tomar decisiones en este ámbito. Vas a ser un buen gestor y contarás con mucha cabeza en el terreno económico, así que si algún amigo lo requiere aprovecharás para echarle una mano. 
Salud. Te costará ponerte de acuerdo contigo mismo hoy y es posible que tengas algunas sensaciones contradictorias con respecto a tu salud. Si has empezado una dieta recientemente, hoy podrías tener algunos momentos en los que te costará mucho seguirla.

SAGITARIO

Amor. Te mostrarás muy sensible y puede que te enciendas con mucha facilidad o que tiendas a entristecerte con más frecuencia que de costumbre. Es probable que tengas discusiones con tu pareja hoy y que esto te genere sensaciones desagradables. 
Dinero y trabajo. Hoy tendrás muchas tentaciones a la hora de gastar y es probable que no seas demasiado consciente de los límites que debes poner a tus gastos. Procura controlarte más en esta jornada ya que una buena planificación de ahorro te librará de posibles rompimientos de cabeza a futuro. 
Salud. Tenderás a comer demasiado hoy y ello te podría generar algunos problemas de sobrepeso. Te costará mucho hacer ejercicio en esta jornada y llevarás un ritmo de vida más bien tranquilo, lo que podría perjudicar tu línea.

CAPRICORNIO

Amor. Te va a resultar difícil estar hoy tranquilo y tener relaciones equilibradas con los demás, ya que tenderás a ponerte muy a la defensiva y te mostrarás bastante reactivo. Puede que estés muy irascible en tu trato con los demás y que te cierres por completo en ti mismo. 
Dinero y trabajo. Tendrás una mentalidad bastante abierta con el dinero hoy y te resultará fácil estar con personas que te ayuden a ganar dinero y que te proporcionen una gran tranquilidad material. Todo lo que tenga que ver con lo material se te dará bien en estos momentos. 
Salud. Hoy contarás con bastante fuerza física y te sentirás fuerte como para hacer todo lo que te propongas. Aún así, debes tener mucho cuidado con todo lo que comas hoy, especialmente con los picantes, ya que podrían irritar de una manera fuerte tu estómago.

ACUARIO

Amor. Puede que tengas más de una ocasión para demostrar tu gran inteligencia emocional en esta jornada, así como tu empatía. Te sentirás muy capacitado en estos momentos para lidiar con determinadas personas y para resolver conflictos entre la gente de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Te podría salir alguna oportunidad importante para ganar más dinero y para planificar posibles inversiones de negocio. Quizás quieras hacer alguna inversión, si es así adelante ya que posiblemente te sea muy positiva y te reporte buenos resultados en el futuro. 
Salud. Podrías padecer algunos dolores en la columna vertebral durante la jornada de hoy, en especial si pasas muchas horas delante del ordenador o pasas demasiado tiempo sentado. Puede que tus músculos de la espalda estén un poco contracturados. Procura hacer algunos estiramientos para destensarlos.

PISCIS

Amor. Hoy tendrás un carácter muy extrovertido y, en general, vas a ser muy sociable con todo el mundo. Si no tienes pareja, ahora vas a poder empezar a conocer a gente nueva que podría ser de gran agrado para ti. Es probable que te surja la oportunidad de enamorarte. 
Dinero y trabajo. Tenderás a gastar mucho dinero en estos momentos, ya que no vas a tener demasiado control sobre tus ahorros. Además, hoy disfrutarás de un carácter muy generoso que te llevará a lanzarte con mucha facilidad a hacer regalos o donaciones a los demás. 
Salud. En esta jornada podrías a padecer problemas en los tendones, así que procura vigilar con los malos gestos o con cualquier caída o movimiento que pueda hacerte daño. Cualquier tipo de golpe, por pequeño que sea, podría derivar en lesión.

Con información de: horoscopodehoy.com