Confundieron a JBalvin por otro cantautor paisa y esta fue la reacción del artista

24172052Jbalvin-Cantante-EFE

Foto: @jbalvin

En el video que fue montado por el mismo artista paisa a su Instagram, se puede ver cómo le está entregando una ayuda económica a un ciudadano que permanece en las calles para rebuscarse el sustento diario. Pese a que no tiene fecha de cuándo fue esta grabación, se entiende que es reciente debido a que uno de los implicados lleva tapabocas.

Le puede interesar: ¿Sabe cuál es el rasgo físico que lo distingue según su signo zodiacal?

En una situación que es de habitual conocimiento de muchos colombianos, JBalvin se encontró con una curiosa escena en la que lo confundieron con otro artista y la respuesta de quien se dirigía a él, generó cientos de reacciones por parte de sus seguidores en las redes sociales.

“¿Usted es Maluma?”, aseguró el transeúnte, a lo que el cantante responde que no y arranca su vehículo, no antes de sacarle la duda al hombre que se encuentra fuera del automóvil, “soy Balvin” y la reacción de este sujeto los sorprenderá, “jefe, en la buena”, expresó el muchacho.

Lo último: Lina Tejeiro: “Yo con Andy era muy feliz”

“Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo 😂 MI GENTE!!!”, escribió en sus redes el artista paisa. A continuación, conozca la confusión del ciudadano y la curiosa reacción al enterarse de con quién estaba tratando: