Con las raíces afropanameñas, Sech lanzó su nuevo álbum “1 of 1”

album-sech-musica-cortesia

Foto: Cortesía

Después de nuevos sencillos virales y un hack de instagram que filtró 4 pistas, nuestro peluche global, SECH, está listo para lanzar su nuevo álbum “1 OF 1” bajo el sello de Rich Music Inc. Producido por Dímelo Flow, el nuevo álbum está compuesto de 21 pistas que incluyen su último himno de empoderamiento femenino “Relación” y su nuevo sencillo “Confía” junto al ícono global Daddy Yankee.”1 OF 1″ está disponible en todas las plataformas digitales HOY.

“1 OF 1” es el segundo álbum de Sech. El artista panameño explica que, a diferencia de su álbum debut “Sueños”, este nuevo álbum demuestra su crecimiento como artista y como persona en este último año. El álbum presenta artistas de la “nueva escuela” del reggaeton, como Myke Towers, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Ozuna, Farruko, Gigolo Y La Exce, y colaboraciones legendarias con los miembros de “la vieja escuela” como el “Big Boss” Daddy Yankee, Arcángel y Zion & Lennox.

Le puede interesar: El nuevo tatuaje de Yina Calderón es objeto de críticas

Canciones de “1 of 1”

  1. Me Olvidé
  2. Casino
  3. Bentley ft. Myke Towers
  4. Oficial ft. Arcangel, Gigolo Y La Exce
  5. Portarse Mal
  6. Fe
  7. Confía ft. Daddy Yankee
  8. En Lo Oscuro
  9. Relación
  10. Dale ft. Lenny Tavarez
  11. Trofeo
  12. Se Va Viral ft. Nando Boom
  13. Tu y Yo ft. Zion & Lennox
  14. Goteras
  15. Uni
  16. Fabuloso ft. Justin Quiles
  17. Arriba ft. Farruko
  18. Panama City
  19. Dios Te Guarde
  20. Siempre
  21. Si Te Vas ft. Ozuna

En lo que va del 2020, SECH ha tenido más de 20 nominaciones sobre 4 espectáculos de premios diferentes, vendió por completo su primera gira principal, Sueños Tour, junto con su compañero de sello Dalex, e hizo su debut en la lista “50 Más Bellos” de People en Español.”1 de 1″ está disponible AHORA en todas las plataformas digitales.

Le puede interesar: ¿Sabe cuál es el rasgo físico que lo distingue según su signo zodiacal?