Califican a Silvestre Dangond de “machista” por comentario sobre Luisa Fernanda W (VIDEO)

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Hace una semanas, la youtuber Luisa Fernanda W fue tendencia en las redes sociales por una foto que subió su esposo Pipe Bueno, en la que, según los internautas, se veía muy desarreglado y con una apariencia física desgastada.

Por ello, las personas aseguraron que el artista se veía con ese aspecto por “la mala mano” que tiene Luisa Fernanda W.

Recomendamos leer: Harvey Weinstein comparece en audiencia de extradición

Pero ahora la nueva polémica se centra en el cantante de vallenato, Silvestre Dangond, quien a través de un en vivo en una de sus redes sociales realizó un comentario sobre la instagramer que muchas personas han calificado de “machista”.

Durante el video, Dangond estaba felicitando a una persona que lo había maquillado para uno de sus múltiples actos públicos, pues aseguraba que se hubiera visto muy mal de no ser por el maquillaje.

“También quiero felicitar al que me maquilló ese día, joda que llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevado ese día”, dijo el cantante.

Recomendamos leer: Los museos han perdido un 70% de sus visitantes por la covid, según la Unesco

Segundos después, el vallenatero generó la gran polémica, pues a modo jocoso Silvestre aseguró que ese día se veía “como si me hubiera cogido la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado”.

Este comentario despertó las críticas de los usuarios de las redes sociales, quienes tildaron al artista de “machista” y rechazaron sus palabras.