Arrecian críticas contra Yina, Manuela y Luisa por realizar fiestas durante cuarentena

yinacalderon-manuelagomez-luisafernandaw (1)

Foto: Archivo

El panorama de las personas públicas que se hacen llamar influenciadores ha tenido una variación en los últimos meses, donde el coronavirus se llevó la mirada de gran parte de la comunidad, misma sociedad que cuestiona el papel de algunas controversiales figuras que no decidieron modificar sus hábitos y comentarios, lo cual les estaría costando caro su popularidad en sus seguidores.

Le puede interesar: ¡Atención cinéfilos! Filtran supuestos detalles de Venom 2: Carnage

Este es el caso de las exprotagonistas de un reality show, Yina Calderón y Manuela Gómez, que posterior a su paso por este programa de visibilidad nacional, han tenido cortos cameos en algunas producciones televisivas, pero que su mayor popularidad fue adquirida gracias a la presencia activa que tienen ambas mujeres en sus redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas se incrementó la crítica en contra de Yina y Manuela por aparecer en una fiesta que habría organizado la primera de las influenciadoras, que según ellas mismas, no se soportaban, inclusive, protagonizando pleitos en vía pública y por redes sociales. Dentro del nuevo cuestionamiento que se le hace a las modelos, se enfoca la falta de responsabilidad por la situación que atraviesa el país.

Recomendado: “¿Qué es de la vida de él?”, pregunta de Marcela Reyes a Natalia París sobre Gustavo Cerati

Del mismo modo, las críticas no han dejado de lado a la modelo Luisa Fernanda W, quien apareció en sus redes sociales en compañía de varias personas, lo cual significó la reunión de los mismos personajes en plena cuarentena nacional; bien hay que aclarar, que las reuniones no están prohibidas, a menos que estas signifiquen la circulación de personas de un lado a otro.

Lea también: ¡Bomba! Margot Robbie protagonizará nueva cinta de “Piratas del Caribe”

Sin embargo, no todas son críticas, pues algunos internautas han decido por optar al llamado para seguir a otro tipo de influenciadores como la exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, quien salió hace pocas semanas de una cirugía en su pierna izquierda y demuestra en sus redes sociales que con entrega y sacrificio, cada persona podrá superar cualquier obstáculo de la vida.