Queda entre las rejas, pero de la casa que quiere robar (VIDEO)

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Hay hurtos que no salen como se planean, ahora un ladrón terminó haciendo el ‘ridículo’ cuando intentaba ingresar a una vivienda

A diario escuchamos todo tipo de robos, uno con armas blancas, otros con la modalidad de cosquilleo, y otros que simplemente no salen como se planea, y es allí cuando el famoso ‘karma’ hace de las suyas para que los delincuentes terminen haciendo el ‘ridículo’.

Pues así le pasó a este hombre que al parecer quedó entre las rejas, pero no de la cárcel como todos pensamos, sino entre las barillas de una casa que pretendía robar.

Le recomendamos leer: Catedral de sal de Zipaquirá recibe un galardón por innovación

Internautas que compartieron el video aseguran que el hombre cruzaba por las calles desde hace rato, y que tenía como blanco la casa que en su patio había un carro rojo.

Sin embargo, al momento de realizar su hurto, el presunto ladrón al tratar de subir por la reja resbaló y quedó atrapado en las filosas puntas de la reja.

Le recomendamos leer: Conozca en fotos al perro coronado como el más feo del mundo: El “Sr. Rostro Feliz”

Al parecer los hechos ocurrieron en la colonia San José de Campeche, en la calle privada Ignacio Ayala, exactamente en México.

De esta manera, es cuando los vecinos del sector se dan cuenta que el hombre quedó entre las rejas y deciden realizar un ‘Live’ a través de Facebook donde rápidamente se viralizó el video.

Sin más rodeos le dejamos a continuación las imágenes que generó tendencia a través de redes sociales