La generdadora de contenido, a través de sus redes sociales contó que vio a su mamá Aída Merlano, condenada por compra de votos y ahora prófuga de la justicia colombiano.
La influencer relató entre lágrimas que no veía a su mamá desde hace dos años, “tengo como la emoción de haberla visto, pero también el sin sabor de ese tipo de situaciones que quisieras modificar y no puedes”
Lea también:¿Es niña o niño? Greeicy Rendón reveló el sexo de su bebé
La joven barranquillera escribió “pensé mucho en subir esto, porque es mi fibra más sensible; pero bueno, aqui somos reales y esto es lo que hay”
De igual manera, le envió un mensaje a sus seguidores en que no crean en las vidas perfectas de las redes sociales ya que todos tienen problemas en la vida.
Recomendamos leer: ¿Es niña o niño? Greeicy Rendón reveló el sexo de su bebé
“Me pareció importante venir a decirles que todos tenemos problemas y todos tenemos cosas que nos duelen y todos tenemos cosas que quisiéramos modificar y no podemos”.
También afirmó que estas situaciones sirven para entender dónde está la verdadera esencia de la vida, “entonces cuando fantaseen con la vida de otra persona o de alguien que está en redes recuerden que todos tenemos problemas”