“Entonces la negra empobrecida no es tan pobre como decía”: Polo Polo arremete sobre Francia Márquez

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Conozca el trino que generó controversia al momento de que Polo Polo habla sobre Francia Márquez

Cuando se habla de Miguel Polo Polo, lo primero que se le viene en la mente a las personas son controversias, polémicas y escándalos en tema de política; y para esta oportunidad el hombre no dejó pasar de lado el tema de las próximas elecciones presidenciales que se llevarán acabo el próximo 29 de mayo.

Pues el pasado 2 de mayo, Polo Polo volvió a sacudir las tendencias de las redes sociales donde criticó a la hoy candidata por la Vicepresidencia del Pacto Histórico, Francia Márquez.

Le recomendamos leer: Otro senador salpicado: Abren investigación contra Miguel Ángel Pinto luego de declaraciones de ‘Otoniel’

Al comienzo, el hombre señaló a Márquez de ‘negra empobrecida’, pero, una parte del trino señala lo siguiente:

Entonces la negra empobrecida no es tan pobre como decía. Claro, por eso se levanta al medio día, ya q tiene minas de oro en el Cauca“. sostiene la parte del tweet.

Le recomendamos leer: Candidatos a la presidencia reaccionan sobre extradición de ‘Otoniel’

Pero el choque de opinión no termina allí, pues seguidamente cuestionó su coherencia, donde señaló que explota el departamento del Cauca, puesto que recientemente en un portal web se reveló que la familia de Francia tienen una mina de oro en aquel lugar.

La coherencia la tiene metida quien sabe donde; tanto q denigra de la minería y se opuso a multinacionales y ahí esta; explotando el Cauca“, finaliza el trino Polo Polo

Le recomendamos leer: Rodrigo Londoño criticó al presidente Duque por extraditar a “Otoniel”

Pero esta vez no es la primera vez que Polo Polo arremete de esta manera contra la formula vicepresidencial de Gustavo Petro, ya que a mediado de abril la volvió a tildar de ‘negra empobrecida’ al subir una foto de Márquez con unos audífonos de cierta marca de celular la cual es costosa, donde además cuestionó si los adquirió con el pago de Ingreso Solidario el cual ella recibía.

La “negra empobrecida”, anti capitalista patriarcal con AirPods Pro de más de 1 millón de peso, fabricados por la multinacional “explotadora” Apple…¿Los compró con ingreso solidario?”, señala el trino del hombre.