Entérese del mensaje que le trae el horóscopo para este lunes

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

ARIES

Amor. No es posible enfrentarte al amor de verdad sin estar dispuesto a sacrificar nada. Hay que ceder, Aries. En este fin de semana has podido dejarte llevar por la grandeza del amor, no es momento de darle tregua. Sigue la lucha y cambia de posición, podrás ir viendo como a medida que te mueves y cedes obtienes mejores resultados.
Dinero y trabajo. Puede que no tengas nada más por hacer que una pequeña parte de una tarea que te permita emprender la semana con bastante alegría. En cierta manera vas a poder encontrar en un día a día muy lento y especial tu razón de ser. Parar un poco te servirá para ir cogiendo fuerzas para toda la semana.
Salud. Podrás cumplir con algunos propósitos semanales en un solo día. Comer bien, sin excesos es muy importante. En este día después de unas pautas que han marcado un antes y un después. Puedes y de

TAURO 

Amor. Es este momento importante de tu vida el que tiene en el amor su razón de ser. Será mejor que lo empieces a tratar de una manera distinta. No lo concibas como solo un sentimiento, en tu caso va más allá. Estar en pareja es el motor de tu vida y lo demostrarás hoy con un cambio hacía una nueva manera de amar.
Dinero y trabajo. Ser consciente de que el trabajo no es algo que pueda cambiar o al menos, no tienes muy claro lo que pasará, te dejará tocado y hundido. Empezarás la semana pensando en un futuro que no está claro. Las nubes de tormenta se mantendrán en un día que puede estar marcado por una noticia reveladora.
Salud. Saldrás de dudas en muchos aspectos, pero especialmente serás consciente de lo que supone el cambio de ciclo a nivel interno. Una limpieza de emociones puede acabar de dar lo que mereces y necesitas. Esa tranquilidad de espíritu que te generará muy buenas vibraciones a corto y a largo plazo, sin miedo a nada.

GÉMINIS 

Amor. El amor nunca se compra ni se mendiga. Es algo que fluye sin más, si te basas en una serie de condiciones, es probable que no se cumplan hoy. Debes enfrentarte a tus propios miedos internos para que puedan ir saliendo o depurándose estas acciones. No pidas, exige y se cumplirá, nunca hagas algo a cambio de, generalmente no sale bien.
Dinero y trabajo. Tienes una buena cantidad de dinero esperándote para triunfar, pero solo debes saber cómo invertirlo correctamente. Sin posibilidad de enfrentarte a algo que realmente te importa o la capacidad de luchar con todas tus fuerzas por esa alegría que necesitas será difícil gestionar este dinero correctamente.
Salud. Saldrás de tu bucle de autodestrucciones. Cuando empiezas a pensar en el futuro, el mundo puede venirse abajo. Solo con las ideas de que todo está mal y puede acabar siendo algo negativo te darás cuenta que lo que estás alimentando es un león, una fiera que te provoca malas sensaciones y que te empuja a la depresión.

CÁNCER 

Amor. Estarás más solo de lo que esperabas. En este lunes de resaca sentimental las promesas pueden haberse esfumado. En todos los aspectos has tenido que reaccionar a tiempo y eso quiere decir que deberás ser consciente de dónde estás. No esperes nada que no pueda cumplirse, no te deprimas en exceso por nada.
Dinero y trabajo. Trabajas haciendo lo imposible para sobrevivir en tiempos de pandemia. No es nada fácil mantener la calma cuando todo se va cayendo a tu alrededor. Por mucho que hayas podido encontrar un extra de buenas sensaciones hoy, no bajes la guardia lo que está por llegar en mucho mejor de lo esperado. El sacrificio merecerá la pena.
Salud. La salud se verá afectada por una noche más corta de lo habitual. Son muchos los nervios que te estarán generando el tener que afrontar algunos miedos y preocupaciones. Pero también será fácil de recordar un final de fiesta que te ha servido para reaccionar. El día después de San Valentín, tu mente estará muy lejos de aquí.

LEO 

Amor. Las razones por las que las relaciones se complican son variadas. Hoy puedes darte cuenta de que una sola palabra sacada de contexto puede dejarte en un lugar preocupante o un poco complicado. Tus esperanzas han sido especialmente difíciles de asumir en estos tiempos que corren. Una pregunta habitual podría ser el detonante de una gran explosión.
Dinero y trabajo. Trabajas haciendo lo correcto y eso quiere decir que deberás empezar desde cero con todo aquello que te preocupa. Buscar la excelencia pasa por cuidar cada paso y entregar un producto de calidad que sea capaz de conseguir hacer saltar las lágrimas o provocar una reacción en cada uno de tus clientes.
Salud. Sabes que vas a poder controlar una situación complicada, pero hasta entonces en tus sueños aparecerán algunas señales de alarma. Te costará un poco más mantener la calma y puede que tengas que frenar antes de emprender cualquier nuevo camino. La esperanza de afrontar un nuevo reto te está llevando a pasar las noches en vela.

VIRGO 

Amor. La fuerza del amor puede llevarte hasta lo más alto. Hoy tendrás que tomar algunas decisiones inesperadas que sean capaces de hacerte salir de dudas en algunos aspectos. Ese bloqueo interno que no ha servido de nada en el pasado, desaparecerá. Abrirás los brazos al amor y este pequeño gesto puede cambiarte para siempre. Transmitirás luz.
Dinero y trabajo. No trabajes sin esperar nada a cambio. La excelencia tiene un precio, de lo contrario, es imposible que pongas “toda la carne en el asador”. Verás que en tus mejores sueños hay un momento en el que todo cuadra o al menos eso es lo que parece. Ese punto de alegría que genera ser capaz de hacer lo imposible, debe pagarse de algún modo.
Salud. La cabeza es una de las partes del cuerpo que puede sufrir las consecuencias de la llegada de un resfriado. No solo porque puede dolerte más de lo esperado, también por cómo afecta a todo tu entorno. Un poco de moco o una tos persistente pueden hacer saltar todas las alarmas después de un momento de preocupación.

LIBRA

Amor. Sabes que los días con amor pasan mucho mejor, pero aun así te resistes a entregarte por completo. En un momento complicado de tu día a día te darás cuenta de la grandeza de ser alguien subordinado a unos sentimientos. Te parecerá que no tienes el control de una relación que sin tantas presiones fluiría mucho mejor.
Dinero y trabajo. El dinero que ganas va desapareciendo y más si tenemos en cuenta que en unos días todo puede cambiar por completo. Optar por la prudencia es algo que harás a partir de ahora. No invertir de más en algo que podría llegar a ser especialmente peligroso para ti, las compras online deben detenerse.
Salud. La manera en la que aparentemente te cuidas es poco probable que acabe dando buenos resultados. Todo acabará cuadrando en muchos aspectos principales cuando veas la efectividad de algunas nuevas medidas adoptadas. El agua con limón en ayunas puede dar buenos resultados, pero a largo plazo.

ESCORPIO 

Amor. Cuidado con los deseos que puedas tener Escorpio, en este momento de tu vida puede que hasta se hagan realidad. Tener las ideas muy claras acabará siendo determinante en muchos aspectos. El amor no quiere líos, segundas intenciones o confusiones, es como el agua de un estanque en el que mirarte sin que nada interfiera en esa visión.
Dinero y trabajo. Trabajarás manteniendo un negocio que va al alza. Por mucho que empieces a sentir esa sensación de agobio que puede llegar en cualquier momento, no deberás dejar que te afecte. Mantente alerta y no decaigas, durante este día tendrás que realizar algunos pequeños ajustes a la velocidad de la luz.
Salud. Por tu propio bien debes llegar a la noche con la mirada puesta en la cama que te estará esperando. Cenar más bien poco, relajarse mucho, de la mano de un libro o una serie y descansar será lo más importante en este lunes en el que estarás dispuesto a darlo todo y quizás un poco más después de unos días de gran actividad.

SAGITARIO 

Amor. Es el amor que ves en los demás el que desearías tener en tu casa. Parecerá que estés esperando una serie de consecuencias que te hagan reaccionar, pero no será así. Prefieres acomodarte, esperar que nada cambie y moverte simplemente en una sola dirección. Esperarás a que sea la otra persona la que tome cualquier decisión.
Dinero y trabajo. Nunca podrás olvidar lo que hay detrás de algunas personas que llegan al éxito. No basta solo con buenas intenciones, hay que marcarse unos objetivos y seguir con ellos hasta el final. De esta forma puedes actuar y recoger tus frutos de la mejor manera posible, dedicándote a lo que más te gusta.
Salud. Estás sintiéndote más cansado que de costumbre. Ante la sospecha de una posible enfermedad, deberás reaccionar lo más rápidamente posible. Cuidado con lo que tienes en mente porque podría llegar a ser especialmente peligroso, del cansancio puede llegar la depresión y de ahí otro escalón hacia la tristeza perpetua.

CAPRICORNIO 

Amor. Prolongar la falta de cambios puede llegar a ser lo que estanque por completo una relación que realmente debería ser un poco más intensa de lo que es realmente. La rutina es una de tus cartas de presentación. Puede parecer estable y duradera, pero también impone un aburrimiento que podría llega a ser extremadamente peligroso en una relación.
Dinero y trabajo. El dinero que ahorras va a parar a un lugar que puede ser tan beneficioso para ti que deberías ponerte manos a la obra para empezar a gestionarlo. Invertir en productos financieros que podrían darte más y más dinero, es una realidad gracias a tu capacidad a la hora de determinar las mejores opciones para hacerlo.
Salud. Es hora de que dejes a un lado algunos alimentos que no te sientan demasiado bien. La lactosa es uno de esos componentes que está entre el bien y el mal, para algunos es esencial, puede acabar siendo el ingrediente indispensable de desayunos, postres y meriendas. Para otros es el causante de las digestiones pesadas. Analiza cómo te afecta.

ACUARIO 

Amor. Estar sembrando una serie de buenas sensaciones en una relación que va sacando lo mejor de ti mismo, es esencial hoy. Te sentirás como si fueras capaz de cualquier cosa y podrías acabar emprendiendo el camino hacía una nueva manera de entender el amor. Con más seguridad y enviando siempre lo que quieres recoger más adelante, conseguirás todo lo que te propongas.
Dinero y trabajo. Es la hora de trabajar de verdad, de dejar a un lado esas prácticas que hasta este momento no te han funcionado para dar paso a otras que son especialmente beneficiosas para ti. Una agenda y un ordenador potente pueden hacer el resto, en muchos sentidos, necesitas ponerte las pilas.
Salud. Mantener un buen ritmo diario es lo que acabará de hacerte sentir especialmente enfocado en los objetivos. El cuerpo seguirá la tendencia que le marques, si quieres que nada frene un correcto tránsito intestinal no te detengas. Escucha con atención lo que te pide el cuerpo y dale lo que necesite en todo momento.

PISCIS

Amor. Es el momento de sumar y no de restar, 1 más 1 son 2. Dos personas que se necesitan mutuamente y que no pueden dejar escapar algo que realmente les beneficia a ambos. Estarás enfocándote en una individualidad que no es buena, si te alejas demasiado puede ser complicado que puedas volver a tu realidad.
Dinero y trabajo. Trabajarás buscando una nueva manera de atender a cada cliente. Este aspecto se ha convertido en una de las claves para poder avanzar y no dejar que nada te frene. Las grandes esperanzas que tendrás con la llegada de un libro o un manual que innova en este aspecto serán claves para mejorar en el desempeño de tu puesto.
Salud. Por mucho que estés deseando que llegue de nuevo el fin de semana, esta semana solo acaba de empezar. No te desesperes si el tiempo te parece poco, es el que es sin que nada te frene. Cuida los descansos y no dejes que nada o nadie te afecte, ve a tu ritmo, las horas o el reloj no son tu enemigo, sino más bien todo lo contrario, te ayudarán a organizarte y a estar más centrado en el tiempo que dedicas a cada actividad.

Tomado de: horoscopodehoy.com