Entérese del mensaje que le trae el horóscopo para este jueves

Foto: Archivo

ARIES

Amor. Es hora de que empieces a ver materializarse algunos actos imposibles de tratar con anterioridad. Hay momentos de la relación en los que debes entregarte por completo a una nueva realidad cargada de emociones. El amor no entiende de patrones, no hay filtros, solo grandes emociones que llegan para quedarse.
Dinero y trabajo. Puedes conectar abiertamente con la abundancia y la prosperidad. Solo entregándote a ti mismo verás llegar a tu camino las grandes esperanzas que has materializado desde hace mucho tiempo. Las oportunidades aparecen sin que puedas hacer nada más que agradecerlas y conseguir que se instalen en tu vida.
Salud. Es la hora de escribir todo lo que sientes. Coge un papel y empieza a ir viendo llegar a tu día una serie de ingredientes que pueden marcar un antes y un después, es hora de ser tú mismo o al menos de intentarlo. Todo dependerá de la forma en la que saques de tu interior determinados sentimientos internos.

TAURO 

Amor. El tiempo pasa y a menos que tengas claro el destino, debes poner rumbo a un amor que te llene de buenas sensaciones. No tienes que quedarte con el primero que pase, sino todo lo contrario. Hoy es un día que puede ser mágico en muchos aspectos, aprovecha la ocasión para descubrir el amor en primera persona.
Dinero y trabajo. No te relajes en el trabajo. Si de verdad deseas encontrar un punto interior en el que te sientas como si fueras el rey de la oficina hazlo. Busca la motivación que crees que está perdida. Ve a por ella y nunca te detengas. Solo de esta manera estarás preparado para dar un paso más hacia el éxito profesional deseado.
Salud. Es la manera de enfocarte en la salud integral de tu día a día lo que te permite ser realmente cómo eres. Una persona totalmente entregada al cuidado personal que hoy verá los frutos aparecer. No puedes estar siempre al 100%, hay momentos en los que todo fluctúa, sin previo aviso. Lo importante es no cejar en el intento de lograr una buena forma tanto física como mental.

GÉMINIS 

Amor. Puedes afrontar una transformación total en muchos aspectos, pero siempre desde una perspectiva totalmente nueva. A nivel interno necesitas creer en ese amor imposible que es capaz de todo. Mira el sol y la luna acercarse y cree que todo es posible, realmente tienes la capacidad para conseguirlo, sólo déjate llevar.
Dinero y trabajo. El dinero es lo que te empuja a buscar una alternativa laboral a todo lo que estás haciendo en la empresa. Unas horas actuando por libre o ayudando a otra persona podrían acabar siendo las que marquen un antes y un después. Sé consciente de lo que supone este extra, podría ser un desahogo para tu bolsillo.
Salud. Estás con muchas ganas de ir a la playa y salir de casa, pero no siempre puedes hacerlo y menos cuando te encuentras en un momento transcendental de tu vida. Es la hora esperada, el momento de ser consciente de que puedes cambiar tu salud en un abrir y cerrar de ojos. Necesitas verte bien para conseguirlo.

CÁNCER 

Amor. Estarás dispuesto a cambiar en todos los sentidos, cuando de verdad encuentres el camino hacia el amor que hasta la fecha no ha aparecido. Has estado sucumbiendo ante una gran variedad de procesos personales, ahora te toca centrarte en uno solo, el poder del amor puede llegar a ser incalculable.
Dinero y trabajo. Imagina lo que puedes conseguir cuando trabajas en plenas facultades, verás que el tiempo es lo que te está empujando a cambiar para siempre en todos los aspectos de tu vida. Ese horario que no puede compaginarse con algo tan esencial para ti como la familia es lo que te obligará a romper con todo lo establecido.
Salud. Es la hora de estirar las piernas, de ir en busca de una actividad que acabe siendo la que te catapulte hacia el bienestar que deseas alcanzar. Podrías enfrentarte a ello y hacerlo de una manera especial, la pereza te persigue, pero sabes muy bien cómo dejarla atrás. Es hora de que muestres más dinamismo y pongas un poco de ritmo a tu día.

LEO 

Amor. Podrías encontrar en el amor tu gran refugio, esa motivación que acabará siendo la que te haga crecer. Si el León ya es una persona grande, con la llegada de una persona que la acompaña puede ser enorme. Estás destinado a crecer y expandirte de forma exponencial, permite que así sea, sin filtros.
Dinero y trabajo. Descubre el éxito de tu sector laboral en estos días de crisis. Aunque no lo parezca estás en una situación óptima para dar lo mejor de ti mismo. Podrás encontrar la clave de la felicidad laboral con un pequeño ajuste de tareas pendientes. Hazlas en la medida de lo posible y verás qué serás capaz de conseguir sin apenas esfuerzo.
Salud. Te preocupará demasiado el cuerpo y poco la mente. Con esta base deberás enfrentarte a algo tan necesario como la capacidad para atender tus propios deseos. Si no los escuchas, será casi imposible que puedas ser todo lo feliz que te gustaría. Escribe lo que sientes hoy, estarás especialmente iluminado.

VIRGO 

Amor. En toda relación debes buscar la perfección, pero con algunas condiciones, nada llega sin aviso previo y todo lo que estás deseando forma parte de un todo que puede ser apoteósico. Has conseguido un amor de verdad que se basa en unos cimientos poderosos, nada puede salir mal hoy.
Dinero y trabajo. Te costará comprar aquello que necesitas, será un largo camino hacia la grandeza de algo que te aporte lo que deseas. En lo material es casi imposible que seas capaz de entender qué está sucediendo y qué no. Es importante que dejes a un lado lo que no necesitas y compres lo que sí.
Salud. En materia de salud con algo de esfuerzo o un pequeño salto hacia adelante conseguirás avanzar. Todo arranque tiene un inicio y unas buenas bases, si crees que vas a poder con todo, es posible que así sea. Es hora de apostar por ti mismo sin que tengas ninguna duda al respeto, tu momento ha llegado de una vez por todas.

LIBRA

Amor. El amor tiene algunos actos imposibles de prever, pero es tal como debe ser. Si quieres a alguien lo vas a poder demostrar hoy con un gesto que puede resultar incomprendido. Lo que estás deseando que llegue será diferente, tus actos tendrán un fondo especialmente inesperado, el amor se puede convertir en ofensa y luego en reconciliación.
Dinero y trabajo. Te entregarás totalmente a algo que puede ser especialmente necesario para ti. Cuando el dinero no abunda debes ir a por él. Sin filtro alguno y solo con la esperanza de que seas capaz de entregarte sin condiciones, ha llegado el momento de darlo todo. Busca un sector y un trabajo que te proporcione lo que necesitas, sueña a lo grande.
Salud. La estabilidad emocional es más importante de lo que parece. Cuando sigues teniendo en ti mismo la alegría que siempre has querido compartir es por algo. Te lanzarás especialmente a los brazos de un buen consejero que sea capaz de darte lo que necesitas. En definitiva, lo único que le pides al universo es un poco de comprensión.

ESCORPIO 

Amor. Empuja la relación, hazlo con fuerza, no permitas que se caiga ante una serie de dificultades que la pueden hacer ir cuesta abajo. Si realmente quieres algo debes ir a por ello y no dejar que nada te frene. De esta forma estarás preparado para afianzar el camino hacia el éxito. Empuja hasta la cima, hoy tienes posibilidades de llegar.
Dinero y trabajo. Tienes que entregarte a un proyecto que cumpla con todas tus expectativas. Quizás acabe siendo un proceso más tranquilo de lo que pensabas, pero siempre desde el punto de vista de alguien que puede hacerlo. No dudes de tus habilidades, si has llegado hasta aquí es porque realmente tú lo vales.
Salud. Cumplir con algunos retos es algo que te hará sentir mejor de lo que imaginas. Cuando te pones firme con tus objetivos siempre los consigues. Es la forma que tienes de decirle al universo que nada te detendrá, ¿quién mejor que tú puede conseguir cada uno de sus propósitos Escorpio?

SAGITARIO 

Amor. El amor te ha ido fallando, como un globo que se va deshinchando ha acabado siendo un proceso difícil de descifrar. Respira hondo y empieza a ver el futuro como algo prometedor que será clave en muchos sentidos a nivel sentimental. Deja que la realidad te inunde de desamor para poder encontrar el amor.
Dinero y trabajo. Si el trabajo te falla estarás en un momento de tu vida del que será casi imposible salir. Un cambio de ciclo puede hacerte recapacitar, pero siempre desde el punto de vista de algo que sería imposible de tratar sin condiciones. Busca un contrato que acabe siendo el que siempre habías deseado, de lo contrario todo serán problemas.
Salud. La tensión se materializa en un cuerpo físico que puede acabar siendo el que marque la diferencia en tu bienestar en general. Cuando te nutres de ciertos ingredientes desaconsejado el resultado lo acabas notando. Desecha todos los hidratos de carbono que están en casa, pizza, bocadillos, pasta y un largo etcétera que te hace coger peso y sentirte peor. Es hambre emocional.

CAPRICORNIO 

Amor. Tu capacidad para amar está limitada a la persona que tienes delante. Es como si realmente estuvieras en un momento de tu vida del que difícilmente vas a poder salir. Un amor que se traduce en falsas esperanzas o en momentos que te costará admitir que te están haciendo más daño de la cuenta.
Dinero y trabajo. Tendrás que seguir trabajando, enfrentándote a tus propios miedos y tratando de no desestabilizarte. Sin este trabajo te sentirás vacío y lo que es más importante, sin la capacidad de poder encontrar tu camino. No dependes de tu trabajo, sino de ti mismo para poder ser feliz en todos los ámbitos en los que te mueves.
Salud. La mente debe liberarse con una actividad física que podría acabar siendo clave para tu bienestar. Es la hora de modificar algunos actos y de emprender otros, con lo que has visto llegar a tu vida te has dado cuenta de que puedes dar más de ti mismo. Imagina lo que puedes avanzar sin tanto lastre emocional.

ACUARIO

Amor. El amor es una especie de reto para ti, parecerá que no eres capaz de seguirlo, pero lo conseguirás. Intenta convertirte en ese alguien creador de un pedestal para su pareja. Una especie de nueva realidad que ha llegado para alejarte del miedo a algo más. Has generado el cambio y lo has hecho con especial alegría, disfruta de tu relación.
Dinero y trabajo. Trabaja consiguiendo que tus sueños se hagan realidad. Lanza una especie de deseo al mundo y hazlo con una capacidad de cambio a todo tren. No cierres ninguna puerta, nunca se sabe hasta dónde puedes llegar. Quizás acabes obteniendo un proceso más o menos realista con algunas entradas de dinero importantes, soñar es gratis.
Salud. El tiempo pasa y aunque no puedas creerlo, te has convertido en una persona que ha ganado peso y alguna arruga. Aleja el drama, las arrugas son la fortaleza del tiempo y la grasa es la felicidad de las buenas comidas. Todo es experiencia, no te lo tomes como algo malo, no lo será sino todo lo contrario, es la alegría de estar donde estás.

PISCIS

Amor. La manera en la que te ven tiene mucho qué decir sobre ti mismo, es una experiencia realmente importante que percibirás aunque no quieras. Cuando ves esos ojos que se centran en el deseo es por algo, una pequeña parte de un trazo que podría acabar siendo determinante en muchos aspectos, sé claro y directo.
Dinero y trabajo. Tienes que seguir trabajando en tu proyecto, aunque parezca que no puedes conseguirlo, lo harás, darás un paso más en tu carrera profesional. La realidad es que te llegará un proyecto importante que podría cambiarlo todo, es cuestión de que lo aceptes y te centre en él. Lo importante lo tienes delante.
Salud. Sucumbirás ante una serie de problemas personales que no siempre van de la mano. Cuando a tu alrededor todo va cambiando es por algo. Quizás deberás encontrar la manera de modificar ciertos retos o de hacerlo de tal forma que te enfrentes a ellos con especial interés. El nuevo ciclo que empiezas puede ser determinante, aleja los problemas uno a uno. Céntrate en todo aquello que te proporciona paz interior.

Tomado de: horoscopodehoy.com