Entérese del mensaje que le trae el horóscopo para este jueves

ARIES

Amor. En un amor que tiene mucho que ofrecer estarás pendiente de cada uno de sus pasos. Sigues a esa persona en las redes sociales y no dejas de mandarle mensajes que pueden llegar a su corazón. Si la respuesta no es la que de inicio te gustaría tendrás que dejar a un lado tus ilusiones, es tu momento Aries, debes vivirlo con quién de verdad te valore.
Dinero y trabajo. Si el dinero no termina de llegar tendrás que hacer algo para conseguirlo. Busca una alternativa, consulta las cartas o las estrellas quizás te olvides de alguna habilidad con la que conseguir más y más recursos. Simplemente debes estar preparado para dar un paso importante conociéndote un poco mejor.
Salud. Sucumbir ante una serie de actitudes que pueden llegar a ser constantes para ti puede ser recurrente en esta jornada. En cierta manera has podido comprender que lo que haces en el día a día acaba siendo determinante para tu futuro. Un pequeño desliz puede llevarte a una situación difícil de encajar, sé prudente para no arrepentirte de posibles reacciones tempestuosas con personas de tu entorno.

TAURO

Amor. Puedes reconectar con el tiempo que pasas queriendo a esa persona y lo harás de tal forma que podrás mantener la calma en ciertos aspectos clave. Si empiezas a buscar los tres pies al gato es posible que los encuentres. De momento los celos son los que te están guiando en una dirección totalmente inesperada. Si estás bien disfrútalo, si estás mal déjalo ir.
Dinero y trabajo. Trabajar muchas horas tiene sus consecuencias, pero también sus beneficios. En estos tiempos que corren, solo estarás pendiente de lo que ganas o tienes en el banco, de otra forma será casi imposible pagar todas las deudas. Tu misión es alejarte de cualquier compromiso que llame a tu puerta.
Salud. El tiempo pasa haciendo lo imposible para dejar atrás el pasado. Tauro eres una persona que se aferra con todas sus fuerzas a algo que no para de condicionarte. Cuando de verdad descubres que hay personas de tu alrededor que son claves, no quieres separarte de ellas. Aunque sea parte del día a día, estarás pendiente de sus movimientos.

GÉMINIS

Amor. Por mucho que quieras ser una persona que quiere con todo su corazón, será complicado. Te bloqueas cuando aparece alguien en tu vida de manera improvisada. El universo de los ex puede llevarte a dar un paso importante en tu vida que acabará de ser totalmente explosivo en este día un tanto extraño. Los reencuentros no siempre son buenos.
Dinero y trabajo. Mantener un estatus vital es algo que puede darte alegrías y también dolores de cabeza. Ten cuidado con la manera en la que intentas trabajar o gastar, ambas acciones van de la mano. Por un lado, el dinero que ganas haciendo lo que te gusta o debería gustarte y por el otro, la cantidad que gastas para cumplir con esta misión.
Salud. La carrera que quieres iniciar tendrá unas consecuencias inesperadas. Si hoy te has marcado como objetivo empezar a correr en busca de algunas novedades importantes ten cuidado. La actividad física nunca es fácil si la persona no está preparada para llevarla a cabo, puede ser un tanto peligroso conseguirlo. Los accidentes te pueden pasar factura.

CÁNCER 

Amor. Los astros están de tu lado para que abras los ojos, pero será casi imposible que lo hagas sin ayuda de las personas que están a tu alrededor. Una relación que no es perfecta no te conviene. Siendo la persona que más pendiente está de los demás, debes obtener también algunas satisfacciones y compensaciones para ti. Te mereces lo mejor en todos los sentidos.
Dinero y trabajo. Ver lo que te gastas en un mes puede incluso ser del todo instructivo. Tendrás que dejar pasar esas necesidades que son evitables, y ahorrar la cantidad de dinero que recibes de una forma o de otra. Deja que pasen los deseos de gasto y amarra lo tuyo, de lo contrario, será imposible que consigas lo que te propones. Guarda el dinero para más adelante.
Salud. Tu salud dependerá en gran medida de cómo la cuides y lleves a cabo las rutinas de salud que sabes que te hacen tanto bien. El ejercicio es un factor clave, pero en tu caso debes dejarte llevar por las sensaciones que te provocará esa oleada de emociones que guardas dentro. Para sacarlas hoy debes gritar y dejar volar cualquier tipo de palabra que te atormente.

LEO

Amor. Estás sintiendo una presión enorme a la hora de enamorarte de la manera que lo hacías antes. Imagina lo que tenías entre manos con una persona que te ha comprendido hasta niveles nunca vistos. Un signo de fuego es perfecto para ti, pero tiene sus desventajas, tanta pasión puede llegar a ser totalmente abrumadora.
Dinero y trabajo. La manera en la que gestionas el estrés es lo que acabará marcando un antes y un después en tu carrera Leo. El líder jamás puede dejarse llevar por las emociones del momento o la presión que ejercen sobre él. Hoy demostrarás tu talante y lo harás de la mejor forma posible con la mirada puesta a un futuro prometedor.
Salud. La cantidad de verduras y frutas que comes al día puede llegar a ser insuficiente. Busca una forma de comer mejor, intenta evitar algunas grasas, pero sin obsesionarte. Uno de los problemas que arrastras en estos momentos es esa capacidad de no dar flexibilidad a tu dieta. Deja que sea el cuerpo el que mande.

VIRGO 

Amor. Descubrirás que el tiempo que intentas pasar al lado del amor verdadero no es tan sencillo. Quizás te lances a una relación que no se sostiene del todo. Es como un gigante con pies de arcilla, se puede ir deshaciendo a medida que va avanzando. Hoy te darás cuenta de esta fragilidad sentimental que demuestras.
Dinero y trabajo. El trabajo se está manteniendo en un segundo plano a medida que vas visualizando que todo cambia. Te cuesta enfrentarte en algo que representa un reto. Sobrevivir a una nueva crisis a nivel financiero puede ser agotador, pero muy necesario. Por mucho que desees que el tiempo se acelere no será fácil llegar hasta donde te propones.
Salud. Dispones de una salud de hierro, pero eso no quiere decir que se pueda torcer en cualquier momento. Hoy sentirás ese peso imposible de sortear, esa capacidad enorme de no querer enfermar, pero sentir que algo está pasando. Una consulta médica puede acabar siendo lo que te empuje a la salvación. Busca ayuda si ves que los síntomas persisten.

LIBRA

Amor. Ves como el amor te empuja a cambiar, a convertirte en una mariposa que tiene los días contados. La belleza es efímera, nunca lo olvides. Si te enamoras de esos colores y esa forma de volar tendrás la sensación de que algo no termina de encajar en tu relación. Todo desaparece menos el amor.
Dinero y trabajo. Eres un experto en trabajar por y para ti. Nunca olvides lo importante que es mantenerte firme ante un proceso que jamás se detendrá. Si eres capaz de difundir un mensaje adecuado, nada puede hacerte daño a nivel laboral. Todos te conocen y saben de qué eres capaz, hoy lo vas a demostrar con creces.
Salud. La mente juega un papel fundamental en la salud. Por mucho que no quieras reconocerlo, llega un momento en el que todo cambia y no sabes por qué pero tienes que adaptarte a nuevas circunstancias. El cuerpo ya no te responde como antes y podría ser por algo que está pasando a tu alrededor. Ponte las pilas y empieza a cuidarte como te mereces. Descansa lo necesario pero huye del sedentarismo.

ESCORPIO 

Amor. El amor se traduce de una y mil formas distintas. Si quieres aprovechar un proceso temporal que puede dar mucho más de sí debes hacer lo imposible para sumergirte en él y disfrutarlo en su máxima plenitud. Sin miedo al futuro procura vivir el presente. No cometas los errores del pasado centrándote en algo que ha podido marcarte para siempre.
Dinero y trabajo. En cuestión de dinero siempre hay un primer paso para crearlo. Cuando quieres atraer una buena cantidad de recursos a tu vida simplemente lo haces. Eres capaz de dejar volar tu imaginación en busca de nuevos proyectos. Si alguien puede pasar de ser pobre a rico en un segundo, ese eres tú Escorpio. Hoy recibirás una oleada de nuevos proyectos.
Salud. Conectar directamente con tus propios sentimientos te permitirá alejar algunas enfermedades de tipo emocional. Cuando el cuerpo no termina de responderte es porque la mente juega la partida. Tendrás que tomar cartas en el asunto de algo que podría hacerte más daño de la cuenta. Cuidado con el desenlace de unos pensamientos negativos.

CAPRICORNIO

Amor. El amor pasará a estar en un segundo plano ante un problema que puede llegar a ser peor de lo que podrías imaginar. Cuando la situación no termina de resolverse lo mejor es abandonar el barco antes de que se hunda y no puedas salir a flote. Todas las relaciones pasan por todo tipo de altibajos, de ti depende salir airoso de ellos.
Dinero y trabajo. El trabajo puede convertirse en tu fuente de escape. Por mucho que quieras que el universo te ayude, nadie lo hará al menos que tú estés dispuesto a darlo todo. Será un proceso importante del que no quieres desprenderte. Ocupa de forma adecuada tu tiempo y muy pronto descubrirás cómo los frutos del esfuerzo se dejan ver.
Salud. Es la hora de cuidar la salud, y de céntrate en ti. Después de meses haciendo lo imposible para estar por los demás y no conseguir ningún resultado, toca dar una vuelta de tuerca más en algo que será clave para ti. Has conseguido obtener algo importante que sin duda trae múltiples beneficios a tu vida, no lo alejes de ti, la estabilidad emocional es fundamental.

ACUARIO

Amor. Quemarse en una relación, sentirse totalmente abrumado por las circunstancias, así estarás en esta luna creciente. Cuando el proceso natural está llegando a tu vida es porque realmente hay algo más pendiente de ti mismo. Las circunstancias cambian y son las que son en un ciclo que puede ser fundamental. Apaga el fuego y sigue tu camino en solitario o con alguien distinto.
Dinero y trabajo. La posibilidad de cambiar de trabajo es baja, pero también lo es que te toque la lotería, y aún así sigues jugando. Hay un momento clave en tu dura realidad que puede acabar siendo fundamental. Los ciclos son importantes para mantener la estabilidad que siempre has buscado. Arriesga y confía en el cambio, si no lo intentas nunca lo sabrás.
Salud. Las noches en vela son una señal. El estrés puede llegar a ser enorme y eso quiere decir que al llegar a casa no desconectas. Al contrario de lo que pensabas que podría suceder, el cansancio no significa que duermas mejor, sino más bien lo contrario, dormirás peor de lo que pensabas. Intenta tomarte una tila o una tisana relajante, y pon tu mente en off.

PISCIS

Amor. Este amor que arrastras desde hace tiempo tiene su razón de ser. Quizás acabe siendo algo totalmente indispensable, un pequeño circulo que se retroalimenta y cada día se hace más fuerte. Volver a empezar sobre tus pasos puede convertirte en la persona que nunca habrías imaginado que serías. El amor te brindará las cualidades ideales para ofrecer la mejor versión de ti mismo al mundo.
Dinero y trabajo. Trabaja sin descanso hoy, obtendrás todos los frutos de tu esfuerzo de una manera nunca vista. Después de unos días de gran determinación podrías descubrir que estás en un proceso totalmente fraudulento. No ganas lo que te gustaría y eso te obliga a tomar más partido de eso de lo que quieres desvincularte, esfuérzate.
Salud. Puedes dar rienda suelta a algunos sueños, pero solo desde la perspectiva de una persona que tiene la fantasía desbordada y de verdad puede conseguir lo que se proponga. Usa la fantasía para bien y no para mal, si te creas una imagen que jamás será real, el resultado puede llevarte a una gran decepción. Sé realista con tus objetivos y esfuérzate para que se materialicen.

Tomado de: horoscopodehoy.com