Entérese del mensaje que le tiene el horóscopo para este lunes

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. Estás empezando la semana con la mirada puesta al final de un ciclo, la luna nueva te traerá novedades que empezarás a notar a partir de hoy. Aquello que pensabas que no podía ser posible, lo está siendo. Solo necesitabas escuchar y entender bien en qué consistía esta relación, parece que lo estás consiguiendo, pero no te despistes.
Dinero y trabajo. Tus propias normas no son las de todo el equipo. Hoy tendrás que intentar dar fe de algunos contratiempos que han llegado a tu vida. Cuando las cosas no salen realmente como piensas, el resultado puede ser sorprendente. Adapta tu situación a la de un equipo que puede acabar dándote una alegría inesperada hoy.
Salud. Los lunes los ánimos están un poco calmados. Algunas veces sientes como se te viene el mundo encima. Pensando en aquello que tienes que buscar o sentir, pero nunca debes dejar que esa actitud te acabe marcando. Las expectativas no siempre se cumplen y menos cuando se trata de salud, es mejor consultar con un especialista.

TAURO

Amor. No te escondas realmente de algunas personas de tu entorno, no es nada bueno que tengas entre manos una relación perfecta sin nadie que la admire. Busca la forma de quedar con algunas personas que hace tiempo que no ves. Realmente lo estás necesitando y esperando. El reconocimiento público te dará fuerzas.
Dinero y trabajo. Estarás triste porque sea lunes, pero eso no debe pararte. Lo mejor que puedes hacer hoy para emprender una semana complicada es buscar cierta complicidad. Hay algunas personas de tu alrededor que realmente pueden ayudarte, compartir anécdotas del fin de semana te ayudará a sentirte mejor.
Salud. Lo que quieres esconder de ti mismo son algunos pequeños inconvenientes que van apareciendo. Te cuesta verte en el espejo con la mirada puesta a un final de fiesta ideal. Si de verdad no crees que eres la mejor versión de ti mismo es porque realmente te estás equivocando. Sé más comprensivo contigo mismo.

GÉMINIS

Amor. Las relaciones de pareja nunca han sido tu especialidad. Aunque en realidad te sientes como abandonado por tu pareja, sabes que la tienes muy cerca. En más de una ocasión has tenido a esa persona en un pedestal y cuando eso no se produce, terminas desengañándote. No podrás continuar idolatrando a alguien que no hace lo mismo contigo.
Dinero y trabajo. Cuando las personas que te rodean acaban siendo un tanto molestas, especialmente en el trabajo y un lunes, nunca se sabe cómo vas a reaccionar. Puede que tengas que enfrentarte a cualquier comportamiento que te moleste. Te costará entender en cierta manera cómo puedes vencer ese mal genio que tienes de vez en cuando.
Salud. Las palabras que salen de tu boca no están del todo bien direccionadas. Cuando envías al universo una realidad que no te corresponde, con algunos gestos y palabras inadecuadas, recibes confusión. Acepta el presente y no empieces a decir cosas que no son, las mentiras ensombrecerán un día soleado.

CÁNCER

Amor. Si descubres que tu pareja no te dice la verdad, puedes marcar este lunes en el calendario. Realmente se acabará convirtiendo en uno de los más terribles del año. Debes establecer algunas rutinas interesantes y especialmente si se refieren a una actitud que no es la adecuada. Salir sin ti puede ser un síntoma de algo malo.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de contar con una familia que te ayuda en todo lo que haces. Si ves que hay una serie de aspectos que te preocupan y se repiten en el tiempo, aplícate el cuento. La fuga de dinero no puede estar presente cada mes, debe haber algo que no funciona del todo.
Salud. Si descubres que hay algunos ingredientes de tu dieta que no te acaban de convencer debes hacer algo. Emprender esas modificaciones en comidas y recetas puede ser la clave de una mejora importante en tu mesa. El ajo es bueno para la salud, pero no a todo el mundo le sienta bien y está presente en un gran número de salsas.

LEO

Amor. Si ves que la semana empieza un poco regular, haz algo para cambiar de actitud. Imagina el fin de semana enfadados y te darás cuenta de que no merece la pena. Siempre es bueno que puedas rectificar a tiempo antes que las cosas acaben mal. Un lo siento calmará unos nervios a flor de piel con la llegada de la luna.
Dinero y trabajo. El dinero que ganas por tu trabajo no compensará los madrugones que estarás dispuesto a pegarte. Será una forma totalmente negativa de emprender la semana, pensando en lo que no tienes. Centra tu mente en aquello que realmente necesitas y verás que no es tan malo como pensabas. Los lunes negros debes alejarlos.
Salud. Estás siguiendo una dieta que puede llegar a ser demasiado estricta. Evitar las grasas tiene su razón de ser, pero no todas las grasas son negativas, algunas de ellas son necesarias. De no incluir al menos un poco de aceite de oliva o pescados azules tendrás algunos problemas a largo plazo. Replantéate tu situación actual.

VIRGO

Amor. En los tiempos que corren tener un apoyo de confianza cerca es algo indispensable. Verás que no tienes posibilidad de cambiar de aires tan fácilmente, cosa que te parará un poco. Explorar otras vías es algo que te puede gustar, pero de hacerlo, puede que no tengas el camino de vuelta asegurado. Piensa bien en lo que vas a hacer.
Dinero y trabajo. Siempre hay tiempo para conseguir modificar algunos elementos de tu entorno. Algunos momentos en el trabajo son realmente agobiantes. Si tienes la opción de emprender una nueva manera de ver la realidad, simplemente hazlo. En tus manos estará poder triunfar con todo lo que haces.
Salud. Hay algunas actividades que puedes hacer en casa y te harán sentir de maravilla. Algo tan sencillo como preparar la comida o hacer las tareas del hogar te obligará a estar de pie y eso es algo que puede acabar con el sedentarismo de las últimas jornadas. Barre la casa y disfruta de tu poco tiempo en la calidez del hogar.

LIBRA

Amor. Si observas un poco más allá de tus amistades te darás cuenta de que el mundo de las relaciones de pareja no es tan agradable como pensabas. Hay algunos ingredientes que siempre faltan en una relación. Estar con alguien por conveniencia o evitar la soledad no es una buena táctica, puede acabar siendo perjudicial.
Dinero y trabajo. En cuanto las cosas no terminan de estar del todo bien te das cuenta de que tienes parte de culpa. Si hasta ahora no has prestado atención a todo lo que tenías pendiente no te quejes. Con una correcta supervisión podrías acabar con ciertos malestares. Empieza la semana con la mirada puesta en el futuro.
Salud. En este momento es cuando te das cuenta de todo lo malo que puede rodearte. Si alguien de tu alrededor empezara a ponerse malo, conocer la enfermedad en primera persona te daría la fuerza necesaria para no rendirte. Verás lo que realmente importa y lo que no, aprende esta valiosa lección por dolorosa que parezca.

ESCORPIÓN

Amor. Cuando los planetas se alinean con tu corazón las cosas van saliendo de una forma increíble. Te encantará saber que hay algo más allá de esa persona que tienes a tu lado. Eres alguien que realmente ha vivido esperando un ideal que no se ha cumplido, aunque lo que tienes ahora es mucho mejor de lo esperado.
Dinero y trabajo. En todo trabajo siempre hay algo que no encaja. Todo podría acabar siendo perfecto, pero no lo es. En ese momento es cuando te das cuenta de que no encajarías de nuevo en un trabajo anterior. Pensar en los beneficios del pasado no tiene porque ser algo positivo, al contrario, es más perjudicial de lo que pensabas.
Salud. En general te encuentras en un estado de salud envidiable, aunque siempre habrá una dolencia anterior que de vez en cuando saldrá a la luz. Cuando suceden estos pequeños achaques te das cuenta de la suerte que tienes, tu cuerpo ha podido superar eso y mucho más. Agradece que solo se haya quedado en molestias.

SAGITARIO

Amor. Estás en un buen momento para poder dejar la relación. Por muy duro que parezca todo será mucho mejor si te alejas de alguien que solo quiere utilizarte. Verás que esta actitud que demuestras con el mundo no es tan buena como pensabas. La imagen exterior ha acabado deteriorando la interior. Al final toda situación es susceptible de empeorar.
Dinero y trabajo. Tienes que estar convencido de que de verdad puedes seguir trabajando a pleno rendimiento, si no es así igual lo mejor es no emprender la semana. Si te encuentras mal descubrirás que siempre hay tiempo para poder acabar con algunos inconvenientes. Habrás estado generando una esperanza mayor y puede que hasta pongas en peligro un proyecto.
Salud. Puedes buscar una forma más eficiente de cuidar tu cuerpo hoy lunes. Más allá de tus visitas al gimnasio, debes estar más pendiente de lo que necesita tu mente. Encerrarse en un lugar para buscar el equilibrio físico no es tu estilo. Puedes conseguir mucho más fuera de este entorno, las actividades al aire libre te proporcionarán equilibrio físico y mental.

CAPRICORNIO

Amor. En temas de relaciones nunca debes tirar la toalla, por muy mal que veas las cosas sigue con lo tuyo. Sabes que lo que tienes va más allá de cualquier contratiempo que pueda surgir. Estás dispuesto a luchar por el amor y establecer una línea roja que no vas a querer cruzar por nada del mundo. Rendirse no es una opción.
Dinero y trabajo. Pon tu mejor cara para llegar al trabajo hoy. Puede que lo necesites, será un primer día de la semana de lo más intenso. No existen vencidos o vencedores. Solo hay una pequeña línea que puede ir creciendo a medida que veas la competencia acercarse. No es momento de bajar la guardia.
Salud. Si descubres que hay algunos problemas de salud que están presentes en demasiados miembros de la familia es porque realmente sucede algo. La alimentación, el estilo de vida o el lugar en el que vives puede tener mucho que ver. Acabarás sacando tus propias conclusiones algo que no debes dejar escapar por nada del mundo.

ACUARIO

Amor. Estudiar la opinión de algunos pensadores sobre el desarrollo del amor a través de la historia puede ayudarte a entender qué te estará pasando. Podrás comprobar como en todas las épocas siempre hay algo que no termina de encajar. Amor y desamor forman parte de una misma moneda. Todo puede caer por su propio peso.
Dinero y trabajo. Si ves que hay algunos inconvenientes que suceden en tu trabajo con una determinada persona al frente, puedes analizar la razón o el motivo de estos actos. A veces estamos trabajando con personas que no tienen ni idea de lo que se debe hacer. En esos momentos, mejor quejarse antes de que la empresa acabe igual de mal.
Salud. Las opciones que tienes entre manos sobre tu salud pueden llegar a ser especialmente favorables. Verás que hay algunas formas de entender tu propia realidad que son bastante reconfortantes. No te dejes llevar por algunas palabras o falta de apoyo, debes poner todos los medios a tu alcance para cuidar tu propia salud, sin que nadie tenga por qué decirte nada en contra.

PISCIS

Amor. Si no escuchas con atención algunos contratiempos que han ido llegando por parte de tu familia, tu relación se verá enfocada hacia el desastre. El contenido es tan importante como el continente, si algo no encaja las consecuencias pueden llegar a ser terribles. Evita sobre dimensionar algunos dramas, en este día podrías perder el control.
Dinero y trabajo. Los problemas de la empresa puede que no sean financieros, sino más bien personales. Cuando dos personas no terminan de llevarse bien se nota en el trabajo. No es necesario que se creen relaciones en las que destaque la simpatía o la colaboración, pero es bueno que no haya peleas o una excesiva competitividad.
Salud. Tus acciones estarán marcadas por unos sentimientos a flor de piel que podrán acabar con todo lo que te rodea. Verás que no hay tiempo que perder, siempre es mejor que emprendas una actuación lo antes posible. Cuando empieces a sobredimensionar lo que sucede a tu alrededor, cálmate, respira hondo y sigue con paso firme y sin perder.

Con información de: Horoscopodehoy.com