Encuentran en una fosa común cuerpo de médico que estaba desparecido

WhatsApp Image 2021-02-15 at 07.31.09

Foto: @elsapeniche

En la tarde del pasado domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de FABIO Hernández Salom, un médico que fue secuestrado el pasado 8 de febrero.

Recomendamos leer: Presidente Duque anuncia que en la tarde de este lunes llegan las primeras 50.000 vacunas

De acuerdo con las autoridades, el sanitario se desplazaba de Sincelejo al municipio de Corozal, cuando fue interceptado por unos hombres, quienes lo secuestraron junto a un veterinario que lo acompañaba, pero este último fue liberado a los pocos días.

Según las primeras hipótesis, el sanitario habría sido secuestrado por venganza, pues días antes Hernández había interpuesto una denuncia por extorsión, no solo a él, sino a otros ganaderos de la zona.

Por encontrar al médico, la Policía del municipio estaba ofreciendo una recompensa de hasta 40 millones de pesos. Por su parte, los captores le pidieron a los familiares del secuestrado una suma de alrededor de 2230 millones de pesos para su liberación.

Recomendamos leer: El ELN es un obstáculo para la paz de Colombia, advierte la JEP

Las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones, al parecer ya tienen identificados a los delincuentes y habrían capturado a 8 personas por este caso, quienes serán señalados por los delitos de concierto para delinquir, secuestro, extorsión y homicidio.