Encuentran cuerpo de niño de dos años que fue arrastrado por corriente de río en Corinto, Cauca

Imagen referencial
Imagen referencial

Foto: Archivo referencial

En el municipio de Corinto, Cauca, las autoridades encontraron el cuerpo de un menor de edad que desapareció luego de ser arrastrado por la creciente súbita de un río la noche del pasado viernes.

De acuerdo con información oficial, el niño de dos años habría caído entre las veredas de El Crucero y El Barranco en una vía que comunica a Corinto con Miranda, sin embargo, horas más tarde el cuerpo del pequeño identificado como Janner Trochez fue hallado en el municipio de Padilla, cerca a Corito, tras haber caído al río Güengüe.

El alcalde del municipio, Edward García, señaló que “esperamos recibir el apoyo del gobierno departamental y nacional para acompañar a la familia del menor, y atender la emergencia que afecta al resto de damnificados”.

En el hecho, según las autoridades, tres personas más resultaron heridas y fueron trasladados a un hospital local para recibir atención médica, igualmente al menos unas 18 personas resultaron damnificadas al perder todo por la creciente.

Igualmente, debido a la emergencia cuatro casas quedaron completamente destruidas y también algunas vías taponadas que sirven para comunicar la zona rural con la urbana.