Las primeras informaciones indican que los cuerpos presentaban signos de tortura y fueron abandonados al interior de una carreta en plena vía pública.
Un nuevo hecho de violencia genera conmoción en la ciudad de Bogotá, alrededor de las 4:30 de la mañana unidades de la Policía encontraron tres cadáveres que estaban envueltos en una bolsa dentro de una carreta ubicada en la localidad de Kennedy.
Según las autoridades, habitantes del sector se percataron de un paquete sospechoso que se encontraba en el lugar, razón por la que llamaron a la línea de emergencia que dispuso de unidades antiexplosivos para evitar cualquier riesgo de una bomba. Sin embargo, los uniformados se llevaron la sorpresa cuando encontraron los cuerpos de tres personas.
Recomendamos leer: “Es la hora de la paz”: Petro tras ataque a vehículos de la avanzada presidencial
Las primeras informaciones indican que los cadáveres, que se encontraban en plena vía pública, presentan varios signos de tortura.
Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas, pero según la Fiscalía presentaban antecedentes judiciales y al parecer hace poco habían salido de la cárcel.
Recomendamos leer: Petro deja en manos del ELN oferta de España de albergar diálogos de paz
Las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para esclarecer este nuevo crimen que sacude y conmociona a los habitantes de Kennedy. Todo indicaría que se trataría de un ajuste de cuentas por rentas del microtráfico.
Cabe recordar que este macabro hallazgo se da tan solo una semana después de que en la calle 233, en el norte de Bogotá, las autoridades encontraran los cuerpos de tres hombres y una mujer embolsados y con signos de tortura al interior de una camioneta.