Encuentran a profesor enterrado en cemento bajo su propia casa

PROFESOR-CAJICA

El profesor Gamaliel Enrique Álvarez García reportado como desaparecido hace dos meses, el pasado 26 de noviembre fue hallado el cuerpo sin vida enterrado en una placa de cemento instalada debajo del mesón de una cocina que se había construido hace poco en la parte trasera de la vivienda.

La policía llegó a la residencia del docente por un llamado de los vecinos del barrio Puente Vargas en Cajicá, quienes alertaron sobre un mal olor que emanaba de la vivienda.

Lea también:Padre denuncia el asesinato de su hijo por el Esmad

Los peritos forenses llegaron hasta el lugar y durante la inspección notaron unas manchas extrañas debajo del mesón de una cocina que se encontraba en la parte trasera, después de romper la placa de cemento, encontraron unos restos humanos.

Las labores de levantamiento duró ocho horas y días después el CTI de la Fiscalía lograron identificar  los restos gracias a la carta dental, las huellas dactilares y las prendas que vestía el última día que fue visto el docente.

Le puede interesar:Hostigamiento en Cauca: Con disparos atacaron la estación de Policía de Morales (VIDEO)

Los familiares denunciaron que al no tener información sobre el profesor, acudieron a llamar a su residencia y contestaba otro hombre que se hacía pasar por él.

Sobre este hecho no hay capturas y no se han identificado a presuntos responsables, una de la hipótesis que manejan las autoridades es que el autor del homicidio podría ser un hombre extranjero a quien Álvarez le habría rentado una habitación en su casa.

Ver también: Autoridades capturaron nueve personas señalados de integrar una red de explotación sexual de menores

Gamiliel Álvarez, tenía 30 años. era un profesor de matemáticas que dictaba clases en varios colegios de Cundinamarca y también daba clase de ballet.