Encuentran a menor golpeada y abusada tras desaparecer en centro comercial

1715118Kennedy980

En la  madrugada de este miércoles, fue encontrada una menor que horas antes había sido reportada como desparecida por parte de su padre, al parecer la menor fue raptada de un centro comercial en Fontibón y horas después encontrada en la localidad de Kennedy. 

De acuerdo con padre de la menor, ella habría ingresado al baño del establecimiento comercial pues se encontraban trabajando afuera del mismo, y horas después apareció en el sector de Kennedy sin recordar nada y con posibles signos de abuso como golpes y violación. 

Por su parte, las autoridades explicaron que vecinos del sector conocido como Casa Blanca fueron quienes alertaron a la policía sobre la presencia de la menor, en seguida fue trasladada al hospital de Kennedy para recibir atención médica donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos luego de someterse a una cirugía. 

Además, la policía afirmó que ya se encuentran investigando y revisando las cámaras de seguridad del centro comercial y de la localidad para establecer quienes serían los responsables del rapto y posterior abuso a la joven.