Encuentra aquí tu horóscopo para este viernes 8 de febrero

 ARIES 

Amor. Hay un deseo que se esconde en las profundidades de tu propio ser, son esas ansias por conectar con una persona del pasado. Este viernes puedes tener las ganas y la oportunidad de disipar algunas dudas. No temas enfrentarte a ciertos aspectos de tu pasado, seguramente no son tan inestables como pensabas. Descubrirás que dejaste un buen recuerdo, mirando las cosas con perspectiva. 
Dinero y trabajo. Llega el fin de semana y con él la posibilidad de desconectar por completo. Vas a poder acabar con algunos vicios adquiridos, lo de tener que adaptarte a los horarios de los demás puede ser algo incómodo. Utiliza tu tiempo libre cuando lo tengas, pero en las horas laborales céntrate al máximo en lo que tienes entre manos. Verás como todo acaba llegando. 
Salud. No tener planes un viernes por la noche puede ser sinónimo de una mala planificación. Nunca es tarde y si realmente tu cuerpo te pide un poco más de acción, simplemente dásela. Airear un poco tus ideas puede ser algo que te beneficie en gran medida. Podrás escapar de la rutina y buscar buenos compañeros para poder actuar de forma más eficiente, disfruta de los buenos momento que te brinde la jornada de hoy.
 
TAURO
 
Amor. El fin de semana traerá una serie de consecuencias en tu día a día. Puede que tengas más tiempo de estar con tu pareja algo que se convertirá en necesario y esencial. Las horas que puedas estar a su lado serán esenciales para lograr tener entre manos una serie de ingredientes necesarios en toda relación de pareja. El poder expresar todo lo que sientes te hará sentir bien. 
Dinero y trabajo. Los grandes protagonistas de tu día pueden ser el dinero y las cuentas bancarias. Conocer que hay alguien que aún no te ha ingresado una deuda pendiente puede hacerte perder el buen humor. Hay personas que no pasan por su mejor momento, pero eso no puede ser una excusa para no pagar como es debido. No puedes seguir financiando sus excesos. 
Salud. Los deseos por un cuerpo y una mente mejor no basta con pensarlos, hay que expresarlos en voz alta y si es posible empezar a materializarlos. Si últimamente quieres perder algunos kilos, procura buscar la manera de evitar esos alimentos que no son beneficiosos para ti. Lo que menos te costará será comer proteínas, lo peor, prescindir de los azúcares.
 GÉMINIS 
 
Amor. Hay una serie de circunstancias que se repiten en tu día a día. Cuando conoces a alguien y todo parece ir bien, te enfrentas a la temida prueba del algodón, aparece en tu vida un ser que cumple aparentemente con todo lo que siempre has deseado. Son ese tipo de pruebas las que de verdad marcarán el éxito o el fracaso de toda relación de pareja que tengas en mente hoy. 
Dinero y trabajo. Es viernes, pero si tienes la posibilidad de coger algunas horas extras para tu fin de semana vas a estar dispuesto a hacerlo. Te podrás permitir algunos de esos pequeños caprichos que tienes entre manos. Es imposible que te detengas ante la posibilidad de ganar más dinero, harás lo que esté en tu mano para ser la persona a la que se le asignen esas horas de más. 
Salud. Por mucho que te cuides por dentro, la parte exterior de tu cuerpo estará a merced de una serie de elementos negativos. Hay mucha contaminación en las ciudades contra la que no puedes luchar y te afecta de forma impensable. Tu cuerpo y en especial las vías respiratorias serán las que se verán totalmente afectadas por un exceso de humos y de agentes nocivos.
 
CÁNCER
 
Amor. Los viernes que decides salir en plan soltero suelen generarte algunas malas sensaciones. Si has estado haciendo todo lo posible para emprender esa relación más o menos estable que siempre estará contigo, no eches por tierra esos esfuerzos, intenta complementarte mucho mejor con ella. Puedes cambiar de planes o hacer que se una a la fiesta. 
Dinero y trabajo. La base que necesitas para poder emprender no es más que una excusa, más o menos creíble para no hacer lo que realmente te gustaría. No dejes que el tiempo que pasas fuera de casa se convierta en una tortura. El llamado teletrabajo está cada vez más presente y puede que sea este el mejor momento para poder dar el salto. Hay que estar preparado para todo. 
Salud. A medida que te enfrentes a malos entendidos y algunas palabras fuera de lugar te darás cuenta de todo lo que supone tener una salud de hierro. No solo debes mantenerte firme en lo que haces, también lo que dices o las decisiones que emprendes suelen tener sus efectos, de ti depende la forma de emprender esa especie de universo sensorial.
 

  LEO

Amor. Esas palabras ‘te quiero más que nada en este mundo’ pueden referirse a otra dimensión, en tu estado sentimental actual no les encuentras ningún sentido. Lo que tu pareja te dijo en su día nada tiene que ver con lo que se ha acabado materializando. Es solo una pequeña parte que supone en esencia un pequeño espacio de incertidumbre en lo vuestro. 
Dinero y trabajo. Un aumento de sueldo dependerá en gran medida de muchos factores. Aunque te suban un pequeño porcentaje, tendrás que ver en qué se materializa dicha subida. Si hacer más horas te supone un incremento ridículo después de pasar cuentas con hacienda será mejor que te quedes tal y como estás, siempre es mejor que invertir demasiado tiempo en cuestiones que no te aportan ningún valor. 
Salud. Te vas a lucir más de lo esperado hoy. Salir un viernes te ofrece la posibilidad de mostrarle al mundo tu mejor cara. No temerás hacer algo más por tu destino, tomarás las riendas de quién eres y de lo que necesitas. Será un auténtico placer no quedarte fuera de algunos actos importantes, podrás generar esa sensación de grandeza que provoca el acaparar todas las miradas.
 VIRGO
 
Amor. No temas salir de casa estos días, podrás atraer miradas, pero en ningún caso cometerás un error fatal. Si en el pasado has sido infiel, el presente no va por ese camino. La relación actual tiene un punto tortuoso, pero no necesariamente se merece que seas demasiado duro con esa persona. Puedes tratarla mucho mejor y obtener mejores resultados personales. 
Dinero y trabajo. Las compras serán hoy tu especialidad, estarás especialmente atento a algunas ofertas que pueden hacer que tu San Valentín sea mucho más económico. Tu sentido del gusto puede provocar que tengas que invertir un poco más de lo que tenías pensado, pero el resultado valdrá la pena, nadie sabe hacer regalos tan especiales como los que eres capaz de ofrecer. 
Salud. El agua y las plantas son los elementos naturales necesarios para que exista la vida. En estos días puedes necesitar empezar a generar este ambiente vital en tu propia casa. Te encantará descubrir que hay algunos pequeños toques indispensables para sentirte bien. La hidroterapia te será especialmente agradable si disfrutas de ella, y te dará la sensación que se lleva por delante todas tus preocupaciones.
 
 LIBRA
 
Amor. Tienes que cambiar de chip y hacerlo de tal manera que no te perjudique en alguna de tus decisiones. Si quieres descubrir lo que preocupa a tu pareja, será mejor que se lo preguntes directamente. Nada puede hacerte más feliz que saber que esa persona está pendiente de ti, aunque puede que no lo demuestre como esperabas. No tengas miedo al presente ni al futuro que está por llegar. 
Dinero y trabajo. Tus gastos son una prolongación de tus deseos. Estás en un momento del año en el que no quieres privarte de nada. Prefieres gastar en ti mismo y evitar de esta manera que el dinero se vaya hacia terceras personas. Se acabo ese altruismo que tenías entre manos, ahora desearás emprender algunas acciones para cambiar de ámbito y dedicar tus esfuerzos a aquello realmente importante. Puedes acabar con algunos malos hábitos que no te han beneficiado en absoluto. 
Salud. Tienes demasiado trabajo para ser un viernes, tu principal preocupación de este día deberá consistir en cocinar aquello que más te guste y disfrutar de los tuyos. La cocina puede llegar a ser una de las actividades más relajantes a las que tengas que enfrentarte. No te costará nada sacar la olla y ponerte manos a la obra, cocina aquello que más te gusta comer.
ESCORPIO
 
Amor. Tu pareja será hoy un pasatiempo más. No quieres estar tan pendiente de sus actos, tienes algunas preocupaciones en mente que solo la compañía de una persona que te importa puede eliminar. En ciertos momentos has estado muy lejos de una relación intima no solo física, también espiritual. Parece que durante estos días no será tan sencillo de conseguir aquello que te gustaría. 
Dinero y trabajo. Siempre has sido alguien que se ha entregado a los demás y los resultados que has obtenido no han sido del todo los esperados. Será mejor que des algunos pasos que te sirvan para poder recuperar esas inversiones. Deja que te inviten o te regalen objetos por las molestias que te has ido generando estos días. No temas exigir lo que realmente te pertenece. 
Salud. Te costará hablar con una garganta algo congestionada o afectada por los cambios de temperatura actuales. Cuidado porque puedes tener un poco de fiebre y alguna infección, si la cosa empeora podrías necesitar la asistencia de un médico. Tómate la temperatura e intenta que no se dispare, lo ideal es que la fiebre vaya bajando a medida que el medicamento haga su efecto.
 SAGITARIO

Amor. Tendrás que demostrar realmente de qué eres capaz con tu pareja. Las locuras a las que tienes acostumbrados a los compañeros de trabajo no serán nada comparado con lo que eres capaz de hacer por amor. Puede que te enfrentes a algunos problemas al principio, esta cara más amable y un tanto alocada la debes mostrar para que pueda quererte de forma total sin ninguna excusa ni restricción que valga la pena. 
Dinero y trabajo. Las ganancias que quieres ir obteniendo en tu nuevo trabajo no llegarán la primera semana. Tendrás que esperar y hacerlo de tal manera que puedas invertir un poco más de tiempo en aquello que te gusta. No es fácil compaginar el trabajo que te dicta el corazón con las directrices de la sociedad actual. Hay que buscar la manera de invertir en ti mismo. 
Salud. El positivismo es una de las mejores curas frente a cualquier enfermedad. Has estado generando una serie de inconvenientes que pueden ser especialmente beneficiosos para ti. Lo negativo se convierte en positivo cuando te permite experimentar y cambiar por completo algunas rutinas que no sabías lo perjudiciales que eran. Anota bien las reacciones en tu cuerpo.

 CAPRICORNIO 

Amor. Hacerte feliz puede ser una de las tareas más complicadas que existen. No es fácil entender que lo quieres todo y lo quieres de forma inmediata. Hoy seguirás sin poder entender lo importante que es que alguien centre todos sus esfuerzos en ti. Por tu parte seguramente no le dedicarías tantos esfuerzos a una situación que puede ser un tanto abrumadora. 
Dinero y trabajo. Tu casa debe estar en orden o al menos dejarla lista para el fin de semana. Después del trabajo no apetecerá demasiado ponerse a organizarlo todo, pero nunca se sabe el destino que te espera. No puedes hacer magia sin estar en un ambiente ordenado. Necesitas una casa limpia para poder concentrarte e inspirarte mucho mejor. 
Salud. Cuenta un poco antes de hablar, este día puede ser uno de los que recordarás por haberte precipitado demasiado en algunas acciones. No puedes echarle la culpa a una sola persona o trasladar al exterior lo que te preocupa interiormente. Esas inquietudes responden a la proximidad de una fecha que puede ser especialmente perjudicial para ti, los recuerdos te rondan.

 ACUARIO
 
Amor. Las carreras que llevan hasta el corazón de una persona especial no suelen preocuparte, al contrario te encantan. No debes intentar decidir frente a algunas personas que no entienden en absoluto lo que representa estar realmente enamorado. La distancia no es un problema cuando dos personas de verdad se quieren y desean profundamente estar juntas pase lo que pase. 
Dinero y trabajo. El dinero no suele captar tu interés, a la hora de escoger un trabajo te puedes centrar especialmente en lo que te supone ser feliz. Un horario muy intenso y una repercusión económica más bien escasa puede que no sea lo que realmente estabas esperando. Replantéate esa idea de no primar el dinero, tendrás más tiempo para disfrutar de lo que estás ganando. 
Salud. Te podría parecer que nadie te entiende hoy. Tus excentricidades son para tener en cuenta, pero tampoco tienes motivos para aislarte en gran medida. Puede que necesites estar un poco más pendiente de hacerte entender que de alejarte de esas personas que no quieren conocerte un poco más. Todo es un cúmulo de situaciones que se van mezclando poco a poco.
 
 PISCIS 
 
Amor. Tienes una barrera puesta hoy, no dejarás que nadie se acerque más de lo que deseas, es una forma perfecta de evitar problemas mayores, pero no podrás amar como deberías. Analiza bien esa actitud que puedes fomentar, en esencia no será lo que más te ayude en busca de la felicidad conyugal. Hay otras barreras que debes romper y no tienen nada que ver con el contacto físico. 
Dinero y trabajo. Todo lo que vas generando a tu alrededor forma parte de una serie de elementos que no son especialmente útiles para tus propósitos personales. Hoy puedes tener que enfrentarte a algunos aspectos negativos de tu propio ser. Usa la fuerza de tus decisiones y no tengas miedo de pedir lo que es tuyo. La intención debe estar complementada con la acción. 
Salud. La tranquilidad de por fin estar en viernes te hará mucho bien. Puede que estuvieras necesitando ese espacio necesario entre las obligaciones y las necesidades. Hoy puedes hacer borrón y cuenta nueva con algunas situaciones que te han hecho sentir especialmente infeliz. Recuerda que la infelicidad puede convertirse en un germen de enfermedades a largo plazo.
 
Con información de: horoscopodehoy.com