Encuentra aquí tu horóscopo para este miércoles 6 de febrero

 ARIES 

Amor. La luna seguirá dando de que hablar y puede convertirse en un elemento revelador ya que en realidad se convertirá en un punto de partida en la forma de emprender una relación. Si te centras en un universo lleno de buenas vibraciones tu pareja puede ayudarte, especialmente si quieras acabar con ciertos miedos. Si tienes temor a perderle, verás como todo irá mucho mejor si estableces un rumbo fijo definido. 
Dinero y trabajo. Quieres destacar y hoy es un buen día para hacerlo. Las buenas propiedades destinadas a hacerte brillar será algo que vas a utilizar a tu favor. No te escondas, preséntate voluntario cada vez que tengas la oportunidad, la fuerza de voluntad será algo que marcará tu destino. Eres alguien realmente dispuesto a hacer cualquier cosa para triunfar a lo grande, y vas a poder conseguirlo. 
Salud. Tienes un poder que está siendo de verdad cuestionado. Cuando quieres enfermarte vas a hacer todo lo posible para conseguirlo. Puedes buscar esos elementos que te hacen daño o simplemente mostrar una idea totalmente contraria de ti mismo. Dejarse accidentalmente la bufanda o salir a la calle sin estar preparado puede traerte una serie de consecuencias inesperadas.
 
TAURO
Amor. Las emociones de un Tauro en vías de enamorarse pueden ser totalmente abrumadoras. En realidad, te estás buscando una serie de motivaciones que te cambiarán por completo. Todo lo natural es más valioso que lo virtual, si tienes la oportunidad de quedar de cara, será mucho mejor que estar intercambiando mensajes continuamente. Da el paso. 
Dinero y trabajo. Eres un experto en no gastar de más, pero en estos días de frío no se puede escatimar en recursos. Realmente vas a estar mucho más pendiente de lo que gastas que de lo que necesitas. Hay un ligero equilibrio entre lo que se necesita y lo que no. Será mejor que tengas en cuenta tu propio bienestar es lo más importante, más allá de la factura que generes. 
Salud. Los mándalas son una forma de emprender la sanación de nuestra mente. Autores como Jung han desarrollado una especie de relación entre esta representación del universo oriental y las consecuencias de nuestros miedos. Sacar a la luz algunos elementos que nos hacen daño es algo muy necesario para poder cambiar eso que guardas dentro y no te gusta demasiado.
 GÉMINIS 
 
Amor. Las relaciones un poco más abiertas son ideales cuando todavía no tienes las cosas claras. Pueden ayudarte a emprender un camino mucho más placentero sin demasiadas presiones. Es bueno tener a ese alguien que te ayude a relativizar eso que parece amor, pero no terminas de ver claro. Diviértete y empieza a crear una base que atraerá un amor verdadero. 
Dinero y trabajo. Tener una buena publicidad es algo necesario para todas las empresas, pero también para los trabajadores. Debes ser capaz de vencer algunas posibles influencias negativas para ti, puede que en verdad no tengas interés por emprender ningún proyecto sin tener la voz cantante. Véndete muy bien y verás cómo va llegando hasta ti la oportunidad que mereces. 
Salud. Hay un pequeño resfriado que no termina de abandonarte, estos días te has visto sobrepasado por una serie de elementos que estarán realmente destinados a hacerte sentir mal. No te mediques más de la cuenta, simplemente usa remedios naturales y además deja descansar al cuerpo, es lo que de verdad has estado necesitando desde hace demasiado tiempo.
 
CÁNCER
Amor. Tener una pareja es casi una necesidad para ti, parece que no puedes estar solo, pero estos días realmente podría ser algo imprescindible. En algunos momentos de este día notarás una soledad realmente imposible de sobrellevar. No te sientas abandonado será más bien una sensación mental que una realidad. No es tan terrible tu situación, es solo temporal y más bien pequeñas impresiones. 
Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que te permite viajar y eso es algo que valoras mucho. Te mueves en una dirección concreta y te encanta esa desconexión que se produce cuando notas que hay una fuerza que te empuja hacia el cambio. Ver otras dimensiones o formas de trabajar te apasiona. Puedes aprender mucho de estos trabajos eventuales. 
Salud. Tienes un paladar realmente exquisito y eso se nota cuando comes fuera de casa. No dejes que ciertos platos o ingredientes te dejen fuera de combate. Trata de comer esos alimentos que te ayuden en tu proceso de perdida de peso y procura emprender buenas prácticas en todo lo que se refiere a nutrir tu cuerpo. Al menos prueba la comida antes que nada.
 

  LEO

Amor. Tu impulsividad puede llevarte a lanzarte hacia una aventura realmente inesperada. No podrías emprender un idilio que pueda hacerse pesado o que no tenga todo lo necesario para triunfar. No te dejarás engañar, porque lo que tu siempre has deseado seguramente lo tendrás, pero por mucho que vayas a un lugar desconocido no significa que vayas a encontrar lo que buscas. 
Dinero y trabajo. Tener a tu peor enemigo pisándote los talones es un hecho que te puede afectar bastante. No temas emprender una batalla en toda regla. Puedes vencer porque sabes muy bien cuáles son tus mejores cualidades y fortalezas, algo que realmente te va a afectar. Véndete con conocimiento de causa y seguramente vas a lograr el éxito haya donde vayas. La carrera la vas a tener a tu disposición, todo listo. 
Salud. Vas a buscar las formas de emprender el camino hacia la iluminación. No importa el destino, solo el hecho de disfrutar del camino y todos sus vericuetos. Te vas a quedar totalmente sorprendido cuando empieces a llevar a cabo acciones que van a jugar a tu favor. Podrás hacer que algunas personas te sigan y además lograrás llevar a cabo todos los avances que llevas en mente.
 VIRGO
 
Amor. No te sientas fuera de lugar, en una relación son dos las personas que forman la pareja. Si uno falla, siempre estará el otro preparado para levantar el telón. Sin la cooperación es casi imposible que la cosa salga bien, sin embargo a veces tu vas en busca de ciertos reconocimientos a título personal. Realmente vas a estar muy lejos de la realidad si te mueves en un momento de inseguridad o egocentrismo. 
Dinero y trabajo. No vas a hacer todo lo que quieras hoy, te costará seguir las directrices del líder y eso es algo que en cualquier empresa te puede traer algunos problemas importantes. No te enfoques en conocer a una persona que no te entienda, porque seguramente necesitas a alguien más para emprender el camino del trabajador perfecto. Intenta ver por dónde se mueve tu jefe. 
Salud. La grandeza de tener una salud de hierro es algo que haces realmente bien. No te privas de nada, pero tampoco quieres enfrentarte a algunos problemas. Te gusta comer y disfrutar de esos momentos únicos y a la hora de enfrentarte a nuevos retos no tienes miedo. Una dieta que te permita evolucionar puede llegar hoy para hacer todo lo posible a la hora de conseguir el cuerpo ideal.
 
 LIBRA
 
Amor. La eficacia de una relación sincera pasa por encontrar las palabras justas y decírselas a la persona adecuada. Si te empeñas en hablarle a alguien que realmente te ignora del todo no tendrás nunca lo que necesitas. El universo debe estar siempre enfrentándose a una serie de ideales que serán del todo bienvenidos, pero hay que saber verlos y aceptarlos, no todas las personas son iguales. 
Dinero y trabajo. Todo dinero será bienvenido a tu vida, especialmente ese que llega a ti con facilidad. No te costará esfuerzo obtenerlo. Seguramente vas a obtener buenos resultados o al menos lo intentarás, todo es cuestión de hacer lo que uno quiere sin necesidad de que nadie te cuestione. Ese dinero será más bien la liberación y la alegría que estabas esperando desde hace mucho tiempo. 
Salud. Hay algunos ejercicios que pueden ser necesarios para mejorar tu espalda hoy. Busca a personas que entiendan perfectamente tu posición y haz que todo aquello que te molesta desaparezca. Los beneficios que de verdad conseguirás seguramente serán un poco mayores, si te centras única y exclusivamente en una parte de tu cuerpo. La espalda es y será ese punto débil a tratar.
ESCORPIO
 
Amor. Tienes una relación secreta, una persona que, aunque no termina de cumplir con tus expectativas esta siempre dispuesta a darte lo mejor de sí mismo. Te gusta sentir el poder de influir directamente en esa persona que está a tu lado. Puede que entiendas la grandeza de un corazón totalmente enfrentado a unos sentimientos contrapuestos, lo ideal y lo real no es siempre igual. 
Dinero y trabajo. Tener las ideas claras es algo esencial para poder cambiar de trabajo y obtener una serie de buenas vibraciones en cada uno de tus actos. Si quieres que tu dinero cunda más y que ese tiempo al que te enfrentas no avance más rápido de lo que debería hoy podría ser una realidad. Opondrás resistencia a emprender una empresa, aunque sería una buena forma de tener todo lo que necesitas. 
Salud. Tienes una sensación que realmente te encanta y que a la vez te asusta. Sabes que estás a punto de vivir una experiencia que puede ser casi mística, pero realmente no te preocupa. No puedes planificar el destino, pero si desearás hacer todo lo necesario para emprender unas acciones realmente especiales que te ayudarán a estar mejor. Todo ello será algo posible aunque totalmente inesperado.
 SAGITARIO

Amor. Desprenderás un buen humor que convencerá en todo a tu pareja. Estás tan seguro de todo, que lo que haces es extender tu buena onda a una persona que se mueve entre la alegría y la tristeza. Es indispensable que lo que estás haciendo continúe, en las relaciones la comunicación y la eficiencia en algunos actos se convierte en algo mucho más agradable de transmitir. 
Dinero y trabajo. El trabajo se convertirá en una idea totalmente equivocada de lo que realmente tiene que ser. Solo te costará ponerte en marcha la primera hora, una vez hayas llegado todo irá rodado. No tengas miedo de ofrecer una imagen un tanto decadente, no siempre tenemos la oportunidad de estar bien en el trabajo, puede haber algunos matices importantes. 
Salud. Te gustará hoy vestirte de color gris. Podrás enviar un ligero mensaje al universo mostrando ese color que te gusta, realmente vas a buscar una especial conexión con todo cuanto te rodea. El color gris será el elemento que te permitirá relajarte y sentirte mucho mejor, puedes hacer grandes logros en todo lo que se refiere a calmar tus nervios de una vez.

 CAPRICORNIO 

Amor. Tus sentimientos se enfocarán hoy en una sola persona, la que verás delante del espejo. Hoy sacarás a relucir toda esa fuerza que guardas en tu interior y la vas a dedicar a tus propios logros. Puede que tu pareja lo vea como un acto egocéntrico, pero no tiene por qué ser así, ha llegado el momento de ofrecerte una serie de ventajas significativas, no todo es lo que realmente necesitas, sé selectivo con tus requerimientos. 
Dinero y trabajo. Hay una serie de grandes oportunidades que pueden ir llegando a medida que vayas teniendo muy claras algunas intenciones. Dice la ley de la atracción que siempre hay que tener un propósito claro, de no ser así, todo lo que estamos enviando al universo se convertirá en una llamada sin respuesta. No se podrá escuchar el mensaje transmitido. 
Salud. Hay una infección recurrente en tu cuerpo. Aquella que tiene que ver con el tracto urinario y que parece que no quiere marcharse de tu lado. Puede que haya un punto de partida de esta dolencia que no sea nada físico, sino que tenga unas bases emocionales que pueden ser la puerta de entrada de esta posible enfermedad. Los antibióticos pueden contrarrestar ese dolor.

 ACUARIO
 
Amor. Amar es un acto dinámico, que va cambiando con el tiempo. Puede que necesites a alguien que te haga ver que no lo amas de la misma forma. Podrías estar con alguien que realmente te quiere, pero puede que en realidad te empiece a hacer un daño inesperado. No puedes enfrentarte a las críticas que van llegando, has evolucionado desde esa primera relación en la que te encontraste con ese alguien, ya no eres la misma persona. 
Dinero y trabajo. No seas tan perfeccionista porque realmente vas estado muy lejos de algunas expectativas que habías creado. Si críticas con tanta voracidad a otras personas que realmente no tienen tantos errores, cuando te llegue el turno te puedes encontrar con una sorpresa. Las expectativas serán tan grandes que difícilmente vas a poder evitar caer en una serie de criticas feroces. 
Salud. Te encanta disfrutar de tu salud porque es algo de lo que sentirte orgulloso. Puede que en este momento de tu vida no tengas miedo a mostrar una imagen totalmente fuerte y decidida. Las envidias son fuentes de enfermedades, pero solo si no estás preparado para enfrentarte a ellas. De verdad has hecho todo lo posible para luchar contra ti mismo, hoy será un día para afrontar nuevos retos.
 
 PISCIS 
 
Amor. La pasión parecerá un anexo de ti mismo. No tendrás posibilidades de luchar contra esa oleada que te llegará, vas a transmitirla directamente hacia una persona que puede sentirse abrumada. Deja sueltas tus fantasías, si siempre has deseado que tu pareja se muestre de una determinada manera, porque no enfrentarte a esa imaginación desatada que estás teniendo estos días. 
Dinero y trabajo. Un buen dinero llegará hasta ti. Esa herencia que siempre has deseado tener, caerá en tus manos. Recibirás dinero de forma alegre y ello te ayudará a enfrentarte a cualquier posible contratiempo. No vas a querer emprender ninguna especie de derroche, lo que poco te cuesta, sueles gastártelo muy rápidamente, aunque en este caso no será igual. 
Salud. El culto al cuerpo es una disciplina que empezaron los griegos. No solo intentaban tener un equilibrio total, sino también un buen estado mental. No tengas miedo a lo que llegue a tus oídos, tu cuerpo necesita estar siempre en buena sintonía. Te vas a mirar en el espejo y te sentirás muy bien. No te vas a perder ninguna posibilidad de aprender tus propios gestos.
 
Con información de: horoscopodehoy.com