Encuentra aquí tu horóscopo para este domingo 22 de septiembre

Foto: Archivo

ARIES

Amor. Si crees que el amor que sientes es auténtico intenta hacer una prueba que te lo demuestre. Verás que cuanto más te lejas, más llega hasta ti. Hay una conexión más que evidente que se materializará quieras o no, de una forma instantánea. Haz la prueba este domingo, verás qué sucede. 
Dinero y trabajo. En el trabajo estás pensando demasiado en el fin de semana y cuando llega el fin de semana se produce el efecto contrario. No es de extrañar que con esa forma de actuar estés boicoteando ambos mundos. Cada cosa a su tiempo, procura centrarte en la parte más profesional en tu horario de trabajo, y en la parte más personal en tus días libres. 
Salud. Nada de paellas con un montón de tropezones, hoy toca hacer un poco de bondad. El arroz es un buen ingrediente, pero intenta acompañarlo con verduras hervidas. No quedará tan sabroso, pero al menos no te arrepentirás de haber terminado la semana con una buena cantidad de grasas para quemar durante el resto de la semana próxima.

TAURO

Amor. Descubres día tras día los límites de una relación que puede acabar siendo duradera. Tendrás que hacer algo si quieres mantenerla durante mucho tiempo. Emprender una serie de acciones que te permitan tenerlo todo bajo control. Pon de tu parte y escucha con atención, sobre todo no escatimes en gastos o en regalos. 
Dinero y trabajo. Entregar un poco de lo que ganas a los demás puede ser algo peligroso, pero también muy necesario. No te costará hacerlo porque sentirás que habrá llegado ese momento de dar a conocer tus verdaderas intenciones. El dinero es un elemento que tiene como principal objetivo hacerte feliz. 
Salud. Si crees que hay ciertos aspectos de tu vida que pueden ser modificados ponte manos a la obra a partir de hoy. Verás que cada uno de ellos tiene una especie de imán que te lleva a querer hacer las cosas de otra forma. Pequeños cambios en la dirección que tu corazón decida emprender. Verás que bien te sientan.

GÉMINIS

Amor. Te esconderás detrás de una serie de excusas que no servirán para darte lo que más quieres. En estos días has estado cometiendo ciertos errores de forma, cuando se quiere a alguien debes evitar enfrentarte a esa persona. Tienes que ser un poco más amable y no buscar las confrontaciones por placer. 
Dinero y trabajo. No existe un trabajo que no puedas hacer. Hoy te pondrás manos a la obra con un proyecto que puede ahorrarte mucho dinero, hacer las cosas por ti mismo es una forma de saber lo que cuestan. Si te paras a contar todas las horas que vas a invertir en ello, te darás cuenta de que realmente vale lo que cuesta. 
Salud. Menos descanso puede tener una serie de consecuencias inesperadas. Te costará dormir, parecerá una contradicción, pero cuanto más te cansas durante el día más tardas en poder dormirte. Las ganas serán tan grandes que acabarás poniéndote nervioso y provocando el efecto contrario, en lugar de dormir plácidamente, sufrirás insomnio.

CÁNCER

Amor. Hoy Cáncer vivirás uno de esos momentos en los que será mejor esconderte en tu caparazón. No será nada fácil responder a alguna de las tentativas que te llevarán a buscar un rincón dentro de ti. No querrás relacionarte con nadie, tengas o no pareja te parecerá una buena opción quedarte en casa y conocerte mejor. 
Dinero y trabajo. Si quieres descubrir lo que hay detrás de una serie de productos que te gustan será mejor que no mires la letra pequeña. Cada uno de ellos tiene una composición básica que podrías hacer en casa perfectamente con menos dinero. En tu universo capitalista pagarás por artículos que podrías tener por mucho menos. 
Salud. Tu estado de salud es bueno, pero no estarás para tirar cohetes. Después de unos días de plena actividad no será complicado mantenerte en plena forma. Será más bien una forma de continuidad, pero cuidado porque los temidos resfriados pueden hacer de las suyas y romper con esa buena racha que te acompaña.

LEO

Amor. El cuerpo de un Leo es una de las formas de expresión más cuidadas que existen. Tus movimientos perfectos y coordinados solo reaccionarán cuando tengas a ese alguien delante que te permita conocer en primera persona tus límites. Hoy bailarás la danza del amor que te conducirá a otro nivel en una relación de lo más prometedora. 
Dinero y trabajo. Entiendes que hay momentos en los que no puedes gastar tan alegremente. Son esos instantes en los que decides empezar a realizar una serie de ajustes que pueden ser de lo más necesarios. No gastar tanto no te hará menos feliz, al contrario, podrás comprobar que se puede vivir perfectamente con mucho menos de lo que pensabas. 
Salud. Con un poco de atención por tu parte acabar con algunas dolencias que pueden ser recurrentes es algo posible. Mira lo que haces mal, esas posiciones imposibles o ese sobreesfuerzo a la hora de hacer determinadas actividades no son nada recomendables. Quizás te provoques un dolor innecesario que podrías tener más que controlado, si lo deseas hoy.

VIRGO

Amor. Entender que el amor es cosa de dos es algo que te ha costado bastante. Hacer todo lo posible para que funcione por la parte que te toca y no esperar que la otra persona haga lo mismo puede haberte llevado a cometer ciertos errores. La frustración acabará dando paso a otras cualidades más necesarias, como la comprensión. 
Dinero y trabajo. El dinero que tienes en el banco no tiene porque moverse tan rápidamente. Pon un poco el freno si quieres disfrutarlo mejor. Estás en un momento de tu vida de muchos éxitos, pero también de ciertas contenciones. El éxito será efímero si no miras de cuidarlo un poco más para poder mantenerlo. 
Salud. El tiempo que tardas en hacer una actividad física debe ser una especie de reto. Hoy puedes buscar una manera para poder sentirte mejor con ciertos objetivos. El cuerpo te pide más y estás preparado para poder darle lo que pide. Con un poco de estrategia y una buena organización lo vas a poder conseguir.

LIBRA

Amor. Podrás vencer aquello que te preocupa a nivel sentimental sin mayor problema. Verás que son pequeños matices tuyos o de tu pareja que pueden ir cayendo poco a poco. A medida que os vais conociendo descubrirás que hay puntos de ti mismo que hasta ahora no habías tenido oportunidad de conocer. El conocimiento es un gran poder. 
Dinero y trabajo. No dejes que el futuro te preocupe. Hoy te toparás con algunos compromisos personales y profesionales que te podrían hacer perder la paciencia. Los nervios no pueden instalarse el domingo. Realmente te costará dar con una forma peor de cerrar una semana demasiado intensa y con demasiada negatividad. 
Salud. Los vínculos familiares son más que evidentes. Están presentes para hacerte pensar realmente en lo que te hace más o menos daño. Al final de este camino verás que hay una serie de palabras que no se dicen y gestos que te han molestado. La familia puede ser una fuente de dolor y también de ciertas enfermedades. Procura protegerte contra las influencias negativas.

ESCORPIÓN

Amor. Verás que a nivel sentimental tendrás que llevar a cabo una serie de cambios. Algunos cuerpos parecerán estar preparados para que tú te apoderes de ellos, eres una especie de fantasma capaz de poseer cuerpos y mentes. Tu encanto te conducirá a llevar a cabo una serie de acciones que te permitirán aumentar tu influencia sobre los demás.
Dinero y trabajo. Estás haciendo todo lo necesario para poder acabar con ciertos malos hábitos. Puedes dar mucho más de ti mismo sin necesidad de invertir todos los fines de semana con pequeñas acciones que traen consigo pequeños resultados. Tienes la capacidad y el esfuerzo para poder hacerlo. 
Salud. Tu cuerpo parece empezar a hacerse el duro. Algunos problemas personales acabarán siendo los causantes de posibles dolores internos que no pueden seguir dilatándose en el tiempo. La idea de que al final de este día puedas tener algunos malestares cobrará vida a medida que vayas descubriendo todo tu cuerpo.

SAGITARIO

Amor. Tus sentimientos no siempre son bienvenidos. En días como este domingo empezarás a cuestionar realmente todo tu entorno sentimental. Será complicado que puedas asumir algunos puntos en tu contra o que descubras que realmente no te entienden como deberían. La soledad se instalará en ti durante estas horas. 
Dinero y trabajo. Puede que entiendas que hay algunos recursos que tienen sus límites. Son momentos en los que hay ciertos ingredientes que acaban siendo imprescindibles para ti. Podrás dejarlos atrás si cuentas con algunas herramientas indispensables. No es momento de dudas, tu capacidad de ahorro debe mejorar mucho más. 
Salud. Tu estado de salud no puede depender de tu tránsito intestinal, debe haber otros factores que te acaben provocando más o menos dolores. No siempre puedes mantener cierta regularidad, hay días en los que es un poco más complicado, pero tampoco hay que alarmarse por nada de lo que suceda.

CAPRICORNIO

Amor. No es tiempo de problemas, es hora de que los dejes a un lado y empieces a centrarte en lo que te importa de verdad. El amor no tiene porque generar ninguna duda, al contrario, es una fuente de recursos que puede acabar de ser especialmente beneficiosa para ti. Sentirás que es una fuerza que condiciona tus reacciones. 
Dinero y trabajo. Un signo de tierra sin ahorros es como un jardín sin flores, no se entiende. Por muchas presiones que hayas tenido del exterior no deberían causarte el daño que piensas hallar en el camino. Hoy deberás ser claro y ver las cuentas tal y como son. Si ha habido alguien que te ha robado tu dinero, toma medidas. 
Salud. Tu salud física es buena, pero a nivel mental no tienes la suerte de encontrarte tan bien. Te cuesta mantener tu energía en alza e incluso te llegan aires depresivos contra los que no puedes luchar. Hay que hacer algo más si quieres vencerlos, no pensar tanto en el futuro, céntrate totalmente en el presente que tienes entre manos.

ACUARIO

Amor. Si ves que hay algo a tu alrededor que no termina de funcionar es porque existe la posibilidad de que tengas que imprimir algunos cambios en tu relación de pareja. Como un castillo de naipes puedes sufrir las consecuencias de un exceso de confianza que pueden acabar siendo terribles. No te preocupes tanto de lo que pasará, y controla un poco más tu situación actual. 
Dinero y trabajo. Existe una pequeña posibilidad de que recibas un dinero inesperado. Deberás jugar o apostar si realmente lo quieres. Son pequeñas alegrías que desearás que lleguen a tu vida y sin duda hoy la fortuna estará de tu lado. Intenta estar siempre preparado para recibir y no te dejes ninguna posibilidad en el aire. 
Salud. Te importa poco tu aspecto físico, pero hay algunos días en los que te apasiona especialmente sentirte bien. Verás que puedes reconocer a simple vista aquellas piezas que te encantan y emplearlas de la mejor manera posible, este nuevo brillo que tendrás a tu alrededor puede acabar de marcar la diferencia.

PISCIS

Amor. Si crees que hay opciones a la hora de cambiar de pareja deberías preguntarte cuales son, ya que es posible que vayas camino de hacerlo. Si quisieras a tu pareja no tendrías tantos problemas a la hora de tener todo bajo control. Te costaría menos rechazar las proposiciones que pueden ir llegando a medida que avanzará una jornada un tanto tempestuosa. 
Dinero y trabajo. El trabajo es una fuente de problemas que te lleva hasta límites desconocidos. Estar pendiente del teléfono un domingo no es nada saludable. Son preocupaciones de las que no puedes desprenderte y que interiorizas. No puedes salvar el mundo, pero si puedes conseguir minimizar ciertos errores, sin obsesionarte con ellos. 
Salud. Tu cuerpo se mantendrá en tensión, aunque intentes descansar tendrás la mirada puesta en el día de mañana. A nivel de salud este hecho es complicado de ignorar. Te costará verte bien y sentirte con fuerzas, el mal humor es uno de los causantes de determinados dolores que se irán sucediendo durante este día tan complicado a nivel físico.

Con información de: Horoscopodehoy.com